jueves, 23 de septiembre de 2010

Pimpinela






Hoy iba a hacer otro post...pero les permitiré leer cosas del corazón....del corazón que palpita...que siente...más que nada para evitar la rabia y la vergüenza que siento, pero les prometo que este fin de semana hablaré sobre ello

A veces cuando ustedes dudan si lo que escribo es parte de mi vida o no, les intento explicar que uno no siempre escribe de lo que vivió, que a veces uno simplemente ve...escucha ...y entonces se permite escribir sobre ello....imagina y cree sentir aquello que no ha vivido pero es capaz de llorar, de reir...poniéndoles el ejemplo de cuando cualquiera de ustedes que pueden sentirse incapaz de escribir algo pero si ven una película son capaces de vivir algo que no han vivido ...y les duele...

Ay si supiéramos ponernos en la piel de otros como hablábamos ayer nos ahorraríamos tantos males de coco ....

Algo importante en nuestras vidas por poco que nos guste es la música, siempre nos transporta a algún momento, o nos habla de cosas que hemos sentido o si no las hemos sentido pues con esa capacidad innata que tenemos la vivimos...

A mí pues me gusta recordar la música disco de mis tiempos...ay que viejita voy haciéndome jejeje, pero sobretodo me gustan los cantautores o la canción que me diga algo y uno de mis duos con los cuales he vivido muchos momentos son los hermanos argentinos Pimpinela...

Hacía tiempo que no los veía y ayer vi que estaban en España....y podría tararear cualquiera de sus canciones y sentirme feliz...pero que curioso que una de mis canciones preferidas sea para llorar un rato ...es una historia real ....de una vecina de ellos...

Se titula Dueña de la noche, quién la conozca disfrútenla y quien no pues escúchenla y déjense llevar por la letra

El post de hoy está en manos de Pimpinela...

Ya saben bajense abajo,quiten mi música y déjense llevar

Un saludo

12 comentarios:

Cantares septiembre 23, 2010  

Ah!! que situación espantosa.
Conocí algunas personas, me recordaste una particularmente que descubrió el engaño con 30 años de casada.
Se desintegró anímicamente
Besos

Un lugar septiembre 23, 2010  

Mi niña a mi me encanta como escribes, por eso te leo, tienes algunos personajes que me encantan, y me rio muchísimo. Otras veces vivo lo q leo tuyo con ansiedad para saber q pasa al final, siempre me gustan tus post, y te leo...aunque no comente por motivos de salud. Alguan q otra vez recuerdo haberte dicho q no cambies nunca...tu sabes transmitir, trasportar a los que te leemos...y a quien no le guste...pues q no venga a tu casa...para gusto los colores...y tu Azul me encanta, se lo acabo de comentar a Alfa. Pimpinella me apasiona. Dos hermanos tantos años en los escenarios cosechando triunfos. Me gusta el vídeo, gracias por subirlo. Un fuerte abrazo. Uru.

Paquita septiembre 23, 2010  

La música es parte de nuestras vidas, como decía aquella canción te cantan cuando naces y tambien en el adiós.

Me gusta mucho ese dúo. Al igual que este post.

Besitos primita.

Abuela Ciber septiembre 23, 2010  

Me gustan sus voces y muchas de sus tonadas.

cuan cierto lo que manifiestas, no por no sucedernos a nosotros , podemos dejar de sentir, diferentes sensaciones.

Cariños

Thony Caro septiembre 24, 2010  

HOLA AZUL: CIERTA MELODIA O ALGUNA CANCION, MARCA UNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y LA SENSACION ES NOSTALGICA.-
ESTE DUO ES FANTASTICO Y QUIEREN MUCHO A ESPAÑA, YA QUE SU MADRE ES ESPAÑOLA.-
UN BESO GRANDE.-

mari i jose septiembre 24, 2010  

Me gusta Pimpinela, yo también me hago mayor a la carrera...he vuelto tiempo atrás, una canción me acompañó en mi camino cuando estábamos tramitando la adopción de mi hijo..."Cuando tenga un hijo"...Cada vez que se la oía cantar lloraba a mares....Me llenaste de bellos recuerdos...Un beso. Mari Carmen.

Montse. septiembre 24, 2010  

Los celos ¡ que malos son!, esta canción no la conocia, no los he seguido mucho, pero reconozco que son buenos y cuando cantan viven lo que espresan, y no te preocupes hacerse mayor es experiencia, y lo podemos contar. besitos.

Alondra septiembre 24, 2010  

¡Hola Azul! tu blog es como el teatro, nunca sabemos si vas a escribir una comedia, un drama, pero todos tus personajes dejan huella, eso quiere decir que les pones corazón a tus historias.
El alma de azul no sólo se dedica a ver lo que hay alrededor, obtiene datos de lo visible y cuando deja su mirada nos trae a este lugar una historia real.
Tambien me gusta Pimpinela, sus canciones son culebrones cortitos y pegadizos:¡vete!, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta... jejeje.
Un abrazo

Diosaoasis septiembre 24, 2010  

Tienes tanta razón pues seria mejor si lo pusieramos los problemas como nuestros tendriamos otra visión en verdad.

Ligia septiembre 25, 2010  

Algunas canciones reflejan situaciones reales de la vida como ésta. A mí también me gusta Pimpinela. Abrazos

Prometeo septiembre 25, 2010  

No esta mal este duo y esta cancion es especial es hermosa. Recien llegado de una excursion por las tierras de Caravaca (que buena gente, que buena comida, que buen entorno), solo cinco diitas con los viajes incluidos pero que me han dado para mucho, ya contare.
Hay canciones que marcan, que dejan huella; para mi de forma especial esta Sacrifice de Elton, casi esta escrita a latigazos en mi corazon.
Un fuerte abarzo.

Rita septiembre 26, 2010  

Cuantas cosas como éstas pasan y cuanto dolor dejan tras de sí....
Hola amiga, otra vez aquí leyendo lo que escribes y esperando ese otro post que estás conteniendo, adelante, no lo dejes dentro
Un abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP