jueves, 16 de septiembre de 2010

Un día tonto


Se han sentido ustedes a veces tontamente mal....ninguneados, tristes sin saber por que...

O sabiéndolo pero son esas cosas que uno piensa pasaran y que a nadie le importa....

Bueno pues ....si se han sentido así, sabrán que lo único que esperan es un te quiero....

Un abrazo, un beso...una palabra....

Quieren dejar alguna palabra para mi autoestima??

Un saludo

23 comentarios:

Ricardo Miñana septiembre 16, 2010  

Es dificil estar triste sin saber porque, supongo que la proximidad del otoño tendra algo que ver, de
todas formas aqui tienes un abrazo
y espero animes la moral.
feliz semana.

Nerim septiembre 16, 2010  

Vamos, vamos Azul,estoy segura que tanto tu como yo tenemos el culo pelado de aguantar dias tontos, pero si es verdad que de vez en cuando, lo único que necesitamos es un beso, un fuerte abrazo y unas palabras de ánimo, como un ¡te quiero guapa!, así que lo dicho, ánimo y adelante, que estos días tontos se vayan a hacer tonterías a otra parte, ¿verdad que si?.

Un fuerte abrazo, guapa

Montse septiembre 16, 2010  

Animate, tod@s tenemos momentos de tristeza, hay dias en que tengo bajones impresionantes, pero me pongo música e intento distraerme , y cambiar el CHIP. Y para que te animes, te mando un fuerte abrazo y mi mas sincera amistad. besitos. ¡ venga, una sonrisa para la fotografa!!¡Muy bien asi me gusta!

ROSALIA septiembre 16, 2010  

¿Una palabra para tu autoestima? ¡Ni hablar, te mereces millones de palabras, besos y abrazos de tus compañeros blogueros! Tiene derecho a tener todos los días tontos que quieras y pedir las palabras y mimos que necesites.
Mil besos y abrazos desde Lleida.
Rosalía Navarro.

Montse septiembre 16, 2010  

Otra vez yo, me alegro que Fred te alla sacado una sonrisa. Otro abrazo.

Cantares septiembre 16, 2010  

Azul, como no comprender que una persona y màs aún, una sensible tenga un mal día.
Ninguneada o no, aquí somos varios los que te tomamos afecto cibernético.
Sos querida, respetada y admirada.
Un te quiero.
Unos besos grandes.
Un miauuuuuuuuuuuu de Wilson
Y un càlido abrazo

Adolfo Payés septiembre 16, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Payés septiembre 16, 2010  

Muchas veces.. pero ante tus letras eres mas que todo.. esencialmente escritas..

No sé si es o será, pero el sentir lo bello del ser, es, ser lo que somos, siendo lo que hacemos.. y vos escribes precioso....


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre..


Que tengas un buen fin de semana...

añil septiembre 16, 2010  

Pues sí, me he sentido muchas veces así aunque casi siempre hay un o unos porqués desdibujados y bien escondidos. De todos modos como lo único que alivia en estos casos es un abrazo tierno, largo, calentito, sin prisa, notando casi el latir del otro corazón, pues eso te mando.

Un beso

jose i mari septiembre 16, 2010  

La que me arropa casi todos los días con sus comentarios, la que me entiende y...me quiere, la que llena de luz mis horas de soledad, la que me transporta por mundos mágicos con sus historias, la que con sus experiencias me hace sonreir, llorar o imaginar....La más tierna y dulce necesita nuestros mimos...TODO PARA TÍ...mi abrazo tierno como tú, mi beso dulce como el tuyo, y mi TE QUIERO!! desde el alma...porque eres especial en mi vida...Mari Carmen.

Ligia septiembre 16, 2010  

Me siento así muchas veces y últimamente más. Así que te envío muchos abrazos desde aquí y mi calorcito comprensivo.

Elba septiembre 16, 2010  

Hola Azul , no tenia el gusto de conocerte , te encontré en Cantares...Todos o casi todos , solemos tener estos dias grises , a veces sirven para esperar , hacer tiempo , sentir profundo y mañana , reconocer la Luz con mayor conciencia...con mejor espectativa...tomalo cómo un descansito...mañana , seguro , sale el sol...un abrazo tibiecito desde Buenos Aires , Argentina

arkaitz septiembre 16, 2010  

Azul, vengo precisamente de leer un poema de un blog amigo y puede que te sirva de mucho el leerlo. La dirección: http://hogarcata.blogspot.com/2010/09/no-te-detengas.html#comment-form

De todas formas recibe de mi un besazo muy fuerte de animo y una sonrisa.

arkaitz

Pati septiembre 16, 2010  

Tengo una amiga con quien, de vez en cuando, comparto lo que ella llama "abrazos de osito" (tal vez por lo tiernos). Seguro que no se pondrá celosa si te mando uno bien grande.

laMar septiembre 16, 2010  

Uys! Un montón de veces ¡demasiadas! Pero tranquila mi niña, pasará. Pasar por aquí cada día y leerte es una de las cosas que más me gusta hacer. Tienes un don y una imaginación prodigiosa que envidio sanamente. Hoy te mando besos enooooooormes y abrazos complices

Virginia Prieto septiembre 16, 2010  

te entiendo perfectamente

lo único que se me ocurre es mandarte un abrazo fuerte, lleno de aprecio hacia vos y tus letras.

beso

Senovilla septiembre 16, 2010  

Yo a veces tengo el mes tonto y este igual lo es, o no, quizás, no sé, pero todo pasa, el tiempo, la noche, el dolor, la alegría.

Un abrazo

AROBOS septiembre 16, 2010  

Aquí tienes mi palabra y mi saludo. Para tu autoestima.

Tessa septiembre 16, 2010  

Hola Azul:
Vengo del blog de cantares, si te sirve de consuelo yo a veces me siento como tu asi que salgo a pasear y hablar con la gente.
Espero que pronto te pase la tristeza y pienses lo maravillosa que es la vida.

Un fuerte abrazo de oso
Tessa

Alijodos septiembre 17, 2010  

Vamos a ver..vengo del blog de nuestra amiga cantares..que ma enterao yo que por aqui una tal azul lo esta viuendo algo oscuro to...bueno tranquila que nunca llega a oscurecer del todo...y despues viene la claridad..por de pronto, como decimos en mi tierra te dejo un abrazo lleno de nergia...Y te deseo un gran fin de semana..Un beso enorme...

Fiebre septiembre 17, 2010  

Más de una y más de dos veces.

Pero tú tienes la suficiente valentía para decirlo, y eso a mí me hace respetarte más que cuando leo tus relatos tan primorosamente escritos.

Un beso azul cielo.

lunallena.blogactivo.net septiembre 17, 2010  

Yo solo te puedo contar que un buen remedio para tu estado, puede ser: salir a pasear con Dama, intentar ilusionarte en algo nuevo,por ejenplo aprender alguna manualidad, ir a comprarte un libro, a la peluqueria,cuidar tus plantas, ver lo guapa que te va a quedar tu casa con los muebles nuevos, mirar que pones, cortinas o estores,poner flores en ese jarron olvidado, encencer una vela, con olor a azahar.
Estar ocupada,no dejar de escribir las historias de Hugo, saber que hay gente que te quiere,a todos nos pasa y solo nosotros podemos salir.

Besos

Paquita septiembre 22, 2010  

Anda pues es muy facil, mirate en el espejo y verás lo que vales.

Además sabes que hay muchas personas que te quieren, al menos yo te quiero mucho y estas en un pedacito muy esoecial en mi corazón.

Tienes muchos medios a tu alrededor para ser feliz y sé que lo eres.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP