jueves, 20 de octubre de 2011

Balada en otoño



Me llamo Miguel y se me fue el alma...

Entró el otoño hace nada en mi casa, quizá el invierno, no sé....lo estoy pensando mientras me tapo con una rojiza hojarasca....

Toda la vida, abrazado a mi tierna Encarna y entre mis manos se me escurrió por una enfermedad instantánea...

Y ahora estoy en esta habitación perdido en la soledad, buscando a saber quien soy ...y recogiendo los pedazos de unos recuerdos...

Busco las fotos de algo que ocurrió , en los cajones, escuchando alguna canción que dé nombre a todo aquello que hace nada se enterró ...poniendo imagen a lo que se perdió...

A cualquier cosa le pongo cara y voz...son tantos años de estar ahí ...de modelar la vida que siempre creí se construyó para mi...para nosotros...siempre....

Y ahora cuando pensé que era el momento de disfrutar, que se llenó de canas el hogar...ella va y se pierde...

Me cogió de la mano, como había hecho siempre y detrás de una sonrisa dolorida se marchó y me dejó solo para siempre....

Como dice Serrat....

LLueve...detrás de los cristales ..llueve y llueve...

Unos cristales de tonos azules como mis ojos ...y también llueve....

El lado de la cama se quedó vacío y me abrazo a una almohada que es un mundo baldío, el perfume se agota ,la noche ya me da solo frio ...

No sé el nombre del futuro que me cierne, solo sé lo que mi corazón siente instantáneamente ...dolor...

Y hecho tanto de menos su olor, la mirada perdida en una habitación llena de gente que no intuyeron como ella que soy quien soy y que pase lo que pase han sido 40 años de tanta vivencia buena o mala pero amor....

Y que quieren que les diga? Agarrarse a la religión? Pensar que está prendida su alma en algún lugar de la habitación? Encontrarnos en un futuro su alma y la mía......?

Hoy....hoy ....con perdón ...me c...... en toooooooooo!!!!!

Yo quiero tenerla ahora ...y como es imposible .....me acuesto, cierro los ojos y recuerdo...solo recuerdo...

Un beso, mi vida, una sonrisa, solo por tu beso....incluso enferma, viva ...aunque sea en sueños.... recibir tu beso....para no llorar....y sentirme ileso....

Déjame un segundo, egoísta y muerto...y besar tu boca...hasta el cementerio.....

No reconozco el invierno...esto es solo una balada en otoño...

Te lloro...te lloro...porque estoy solo y tengo miedo ...

Un saludo

8 comentarios:

Cantares octubre 20, 2011  

AY! Me diste en medio del corazón.
Yo he sentido eso ..... pero el tiempo hace que el dolor quede amortiguado, escondido, invisibilizado, ya solo se asoma de vez en cuando.
Amo esta canción y claro a Serrat :)
Besos

Chary Cirujano octubre 20, 2011  

Ufff! De pleno en el corazón, como si fuera yo de quien hubieras escrito, a excepción de la muerte ;)
Besos enormes

Rita octubre 21, 2011  

Me quedo con ésta frase "Y ahora cuando pensé que era el momento de disfrutar, que se llenó de canas el hogar...ella va y se pierde..."
Esa es la frase, ahora cuando era el momento de disfrutar...
Pobre, tiene miedo, claro, miedo a esa soledad que ahora camina inexorable...y que no podrá detener
Un abracito

Unknown octubre 21, 2011  

La triste belleza que nos rodea...
Besotes de lindo fin de semana mi niña,

mari i jose octubre 23, 2011  

También a mi me tocó el corazón..ya sabes..Aún hoy continuo sintiéndome como Miguel..Y DUELE!!! Un beso y gracias por estar cerca. Mari Carmen.

Thony Caro octubre 24, 2011  

HOLA AZUL: UN DRAMA MUY SIGNIFICATIVO Y QUE DEJA UN SEÑUELO AMARGO.-
TE DEJO MI SALUDO CON UN AROMA DE ROSAS.-
COMO SIEMPRE ESCRIBES DE UNA FORMA ÚNICA.-

Prometeo octubre 27, 2011  

Hermoso y triste y mas comun d eloq ue aprece pero expresado tal como tu lo cuentas, todo un poema viejo de la soledad, lleno de figuras y bellas palabras, ritmo que se acaban...un abrazo.

Paquita octubre 30, 2011  

Que vacio queda cuando se va alguien querido... no hay nada que lo llene y más aún cuando es la persona amada, uf prefiero no pensarlo.

Triste pero bonito escrito.

Besitos primita-

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP