miércoles, 25 de enero de 2012

Mañana...







Por favor apaguen la música del blog y escuchen la canción...es importante para mi...la baile esta Nochebuena con el protagonista de este post....Un beso

Espero....

Ya la quitarón...ya la escucharon....pues ahora voy yo...


Mañana hará 28 años que nos conocimos...

Tú con aquel traje blanco del que tanto nos reímos y es que nunca supiste conjuntar y además te daba igual...

Mañana se inició una nueva historia, dónde los sueños descubrieron que había vida, más allá de cerrar los ojos dibujando la ilusión y poder besar unos labios con pasión...

Mañana descubrí que era pequeña y entre tus brazos comencé a no sentirme tan niña, como comer de repente el maná e hinchar el ego y sentir que el corazón quiere explotar...

Mañana me enseñaste a mirar con embeleso, a recorrer tu piel con mucho anhelo, a mirar el mundo como si fuera caramelo y no sentir miedo, ni celos...

Mañana me inicié en un lugar fructífero de ideales, opiniones y sentimientos ...a preguntarme que había hecho hasta ese momento...sin tu presencia ...tus ideas y tus dedos....

Mañana descubrí que eres el cielo, los fuegos artificiales y los consuelos...la risa abierta y la intención sin parapetos...

Mañana fue el día en las noches largas cuando parecía que el mundo me daba la espalda y también la noche bella cuando estaba el día y el sol no brillaba...

Mañana fuiste leño que calienta y el aire que refresca los entuertos...la dulce golosina que no empalaga y el justo pan de mi sustento...

Mañana, amor, lo fuiste todo...a pesar de algunos malos momentos...la solución para aquellos problemas con sabor a limón y a sentirse muerto....

Mañana, amor descubrí que si me faltaras yo apenas sería nada, porque quizás algún Dios nos creó para ser un cóncavo y convexo, para que escribiéramos en nuestra piel las huellas de algo que tuvo que ser...

Sin ti mi amor...sería una nube vacía en ese cielo azul que construimos....una estrella apagada...un barco a la deriva...

Mañana, amor, hará años que te conocí y mil como estos quisiera vivir ...

Gracias ...

Un saludo a todos

6 comentarios:

Chary Cirujano enero 25, 2012  

Con el vello de punta estoy mi niña. La canción la oigo muy a menudo, me encanta. Pero tus palabras son ... ¡Magnificas, soberbias, increíbles, impresionantes! No tengo adjetivos para describir tan hermoso texto.
Gracias por regalarnos esta joya ;)
Besos enormes a los dos

Cantares enero 25, 2012  

Las letras de Victor Manuel son hermosas pero tus escritos no se quedan atrás
Felicidades!!!
Besos

Unknown enero 25, 2012  

La canción divina pero tu amor inconmensurable, enorme, genial, maravilloso...
Con Mi fallecido marido tuve un amor así durante 33 años...
Besos mi niña y gracias por compartir esta belleza,

Gizela enero 26, 2012  

El café bien caliente en esta mañana, pero la piel erizada!!
Felicitaciones, ¡por todo!!
Por la canción, y ese sentimiento, que escribió esta entrada
ufff!!!!
Besossss

Rita enero 26, 2012  

Que bonito Azul, no solo por como lo has escrito, mucho más por lo que realmente sientes, es precioso ese amor que estoy segura que es un reflejo del que él siente por ti, no puede ser de otra manera.
Ojalá que vivas igual esos mil que deseas, cuida mucho ese amor, sujétalo muy fuerte.
Un abrazo fuerte

mardelibertad enero 29, 2012  

Genial...Gracias
Abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP