lunes, 30 de enero de 2012

HACE FRIO




Hace frioooooooo...

Da gusto...por la noche quiero decir...bueno al principio no...jajja

Ese momento que te metes y están las sábanas heladas y metes hasta la cabeza y nunca hubieras imaginado que pudieras encogerte tanto jajaja...bueno menos mal que el edredón nórdico es bastante rápido...entonces ya empiezas a estirarte ...

Yo que me muevo un montón en la cama, cuando hace frio es como si me hubiera muerto, me sorprende despertarme y ver que estoy en el mismo hueco..

Yo no suelo hablar en voz alta sola, pero en invierno lo hago por la mañana...de la habitación al cuarto de baño se me oye ..hhjfhjg que frio, que frio fjdjiohgf!!!

Entonces llega el momento en el cual la valentía y la cobardía se enfrentan...en el cual uno no se siente persona...quitarse el pijama y meterse en la ducha...y esos segundos en los cuales el agua aun no cae calentita...

Se me vuelve a oir...bbbbbbbbbbbbbbbr que frio, que friooooooooo brrrrrrrrr!!!

Después descubro al abrir la mampara que ya no estoy en Barcelona ...he pasado directamente a las calles de Londres por la niebla que hay en el baño, se oye ggggggñ ggggñ al intentar limpiar algo el espejo del vaho y verme la cara para decirme ...uy estoy viva!!!!

El momento mágico viene cuando pones la leche a calentar....café....o Cola Cao uy hice publicidad ....jajaja una tostadita quizás de aceite...otro día puede ser mantequilla, pero lo importante es el calor que uno siente en las manos tocando la taza....vuelvo a hablar en voz alta...huuuuuuuuuuuuum que buenoooooooo...huuuuuuuuuumm que calentito....

Y para salir a la calle, el jersey, el pantalón, los calcetines de lana, la bufanda, el abrigo...ya me hice mayor para con este frio llevar medias y falda...que triste...buaaaaaah!!!!

Y sales a la calle medio encogida y dices de nuevo en voz alta a solas ...que frio!!!mientras un cielo medio blanco te mira y se rie de ti ...de repente gente de la cual no sabes su nombre parece que te conociera de siempre pasando a tu lado y te dice....uffff que frio...y una responde diciendo siiii y parece que esta semana nos va a hacer más frio y mantienes una conversación de esas típicas de ascensor...

Como he dicho antes, con el frio ,noto que me voy haciendo mayor...

Recuerdo cuando era jovencita...debería decir que de eso no hace tanto ...momento femenino, ...que en cualquier momento del año podía ponerme cualquier cosa...esa camiseta maravillosa que está húmeda todavía ...y tu madre te dice eso no te lo puedes poner!!!! que esa humedad se mete en los huesos y luego no te la sacas...y luego con la edad todo sale...y tú piensas pero que plastaaaaaaaaaaaa mi madre con lo chula que me queda la camiseta con los tejanos...y con el paso de los años dices que imbécil yo que me duele todos los huesos...

Ahora me siento mi madre ..snifff

Veo a jovencitas por la calle, con su minifalda, sus medias, su escote y sus taconazos y pienso Dioooooooooos que locas ...y lo analizo en plan filosófico hablando sobre el arte de las mujeres a lo largo de los siglos haciendo de pavos reales para gustar a los hombres, con sus pinturas etc ...

Y al final...pienso para mi...eso se llamará celos????envidia?

Ahora también digo que no hay nada como la comodidad....aaaag será de nuevo la edad?

Lo digo más que nada porque alucino ...yo con esta edad y de siempre cuando he llegado a casa me he puesto zapatillas o algo más cómodo..

Y es que no lo entiendo...a veces me ha pasado usando taconazo ir por una calle, de noche y oir tac...tac...tac...se me encoge el corazón..OHHHHHHHHH que miedo ..quien me sigue? quien es? AAAAAAAAAAAH soy yo y mis tacones...te asusta y molesta...

Entonces me pregunto como puede ser que la vecina de dos pisos por encima del mío...vaya tan tranquila pasillo para abajo, pasillo para arriba y da igual que sean las siete de la mañana, las cinco de la tarde de un domingo o las tres de la mañana...osea horas en las que uno está durmiendo siempre aunque sea la siesta..

Y haciendo la siesta en el sueño vas oyendo tac, tac un sonido que te haces propio..que crees que pertenece a tu sueño...y vas despertando y descubres que es la vecina de arriba ...pasillo para arriba, pasillo para abajo y vas pensando ...que se siente...que se tome un café con leche en el sofá, ya se sentará de un momento a otro...

Y el sonido se va metiendo en la cabeza y al final se centra en el entrecejo...un doloooor.. y al final acordándote de la familia de quien lleva los tacones, te levantas de la siesta con un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa....y justo cuando han pasado dos minutos ....que ya te has levantado...que llevas un cabreoooooooooo impresionante...de repente se sientan....ya nohay taconeo...será que le fastidia a la vecina que duerma la siesta? y cuando sabe que me he despertado pues cuelga los tacones y se queda ancha que ancha...

En fin ..cosas que pasan

Que sean ustedes buenos...saluditos ..

7 comentarios:

Cantares enero 30, 2012  

jajajajaja pobre!!!
Yo soy muy respetuosa de los demás y en mi casa ando con calzado al que les hice colocar una capa de goma, puedo caminar a toda hora con comodidad sin molestar a nadie.
El tema del frío, dura hasta mayo-junio jajajaja
Besos

Rita enero 30, 2012  

Que frioooo!!! si, ya se que dirás que ésta canaria está loca, pues no, no lo estoy, en Canarias existen los microclimas, esos cambios que ocurren en pocos kilometros de diferencia, en el norte de Tenerife y según donde estés hace más frió que en el sur, nunca será como el que tienes tu pero puedo tener en mi terraza 15 o 16 grados en éstos días, por la noche 13, ésto hace que mi casa se quede helada y aquí no tenemos calefacción, así que por la noche cuando voy a la cama siento lo mismo que tu, me estaba riendo leyendote porque me escuchaba a mi misma.
Yo le diría a la vecina que hiciera el favor de quitarse los tacones cuando llega, yo lo hago lo primero cuando entro en casa, hombre por Dios, un mínimo de consideración, yo la mato, la mato.
Me encanta el frío, así que me das envidia
abrigate, besitos

Mery - Mi Rincon para Compartir enero 30, 2012  

hola, todo lo que dices me suena, yo creo que si nos pisieran una camara oculta en casa por las mañanas, veriamos la misma pelicula, jajajja, lo demas, pues tambien, asi es la vida....besos de arcoiris

Trini Reina enero 30, 2012  

Los hay, vecinos digo, que hasta las zapatillas las tienen de tacones:)

En cuanto al frío, tienes razón,de jóvenes no nos molestaba para nada y ahora bien que se quejan nuestros huesitos:):)

Besos y bufandas

Trini Reina enero 30, 2012  

Los hay, vecinos digo, que hasta las zapatillas las tienen de tacones:)

En cuanto al frío, tienes razón,de jóvenes no nos molestaba para nada y ahora bien que se quejan nuestros huesitos:):)

Besos y bufandas

Ligia enero 30, 2012  

Mi rodilla se queja mucho del frío, a ver si llueve para que se vaya un poco. Abrazos

Paquita febrero 03, 2012  

jajaja te has pasado del frio a los tacones, pues sí, con los años sientes mucho mas el frio, aunque yo soy muy calurosa y sí te da rabia que lleven esos tacones que una llevó hace años y ahora tengo que llevar bastante más bajos y no hablemos de las minifaldas .. jajajaja.

Besitos primita

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP