lunes, 9 de enero de 2012

MIS REYES


Hola , de nuevo soy Hugo..siento no haber entrado antes para contarles....hoy que ya ha sido mi primer día de cole y ya he comido esperando volver a clase esta tarde, les cuento...

La tarde , noche de reyes , nos fuimos a la Via Julia mi, madre, mi abuela y mi hermano a ver la cabalgata, mi hermana Sara se quedó con mi padre y mi abuelo...allí nos encontramos con mi tía adoptiva Azul ...estaba con su hermana y algunos de sus sobrinos y también estaba su sobrina nieta Thelma...casi tan aburrida como mi hermana Sara...porque apenas hace nada...aunque esta al menos habla, a todo lo que le dices dice NO...dice mi madre que está en esa fase del NO y de ESTO ES MIO ...

Así que todo lo que le dices o preguntas dice NO, hoy vendrán los reyes...NO , te dejaran regalos en casa NO , quieres un millón de euros NO....cualquier cosa que le enseñes dice ESTO ES MIO....una tonelada de caramelos que tiran los pajes desde la carroza y recoges en una bolsa es suyo...y en tu mano tienes un asqueroso caramelo y ella una bolsa llena y llora porque no le das tu asqueroso caramelo ...así que al cabo de nada ya vi de que iba la niña, cosa que no entendió el tonto de mi hermano más pequeño que yo y a punto de matarse ambos por un trozo de carbón y es que mi hermano también es pequeño ...no es ya un hombre como yo...

Cuando empezaron a llegar los reyes en su carroza los niños andaban como locos, incluso Thelma dejó de decir que NO, decía AQUIIIIIIIIII, AQUIIIIIIIIIIII, viendo la lluvia de caramelos que caían, y mi hermano iba tirado por el suelo recogiendo cualquier cosa que hubiera él, incluso alguna colilla encontramos en la bolsa ...

Según Thelma con apenas dos años dice que su rey es Gaspar porque es rubio, como ella se llama...mi hermano se reía porque el suyo es Melchor y dice que traía más...yoi que soy el mayor no digo nada....el mejor es el mío Baltasar...

Al despedirse ni Thelma , ni mi hermano dieron besos a nadie...parece ser que en esa edad están....y yo como soy mayor, pues obligado estoy a dar besos a todo el mundo...

Después cada cual se fue a su casa...al llegar mi hermana andaba como siempre llorando, esperando que mi madre le diera de comer, es la señoritonga ...la primera...siempre la primera ...ale mi madre con el pecho fuera como Afrodita en Mazinguer...

Después se durmió , gracias a Dios...

Nosotros cenamos tortilla de patatas y después quisieron que fuéramos a la habitación, mi hermano se durmió en un segundo y yo con los nervios creí que no...digo creí ...porque me quedé en un segundo grogui...y eso que tenía la estrategia de esperar que vinieran los Reyes y descubrir quienes eran....pero fue que no...

Cuando de repente empezó a entrar luz en la habitación empecé a despertarme, en nada, me di cuenta que era un día especial y me estaba despertando...y llamé a mi hermano...

_EH despierta que han venido los Reyes!!!

Fuimos despacio....cual era el primer paso? ir a la habitación de mis padres o al comedor?

Yo fui a la habitación y mi hermano como loco al comedor...

Mis padres se levantaron al oir nuestra voz...la mía diciendo buenos días la de mi hermano llorando de horror...y es que no había ningún regalo que llevara su nombre bajo el árbol...

Yo me quedé anonadado ...me habían traído la bicicleta que tanto había esperado y al cabo de poco rato descubrimos que los regalos de mi hermano los habían dejado en el lavabo..y los de mi hermana también estaban en el árbol...

A mi abuelo no le trajeron la silla de ruedas, porque me dijo mi madre que aun no es momento de necesitarlo ,así que le dejaron una camisa a cuadros, pero a mi abuela si le trajeron un libro de recetas, aun no he mirado las fotos, pero espero que sean de macarrones y huevos fritos, a mi padre cd de música y a mi madre colonia y una especie de robot dice que para la cocina...

Pero ahora viene lo importante...

fuimos a casa de AZUL, para mi hermano había un juego educativo, para mi hermana una muñeca de trapo , en la caja ponía que se llamaba Natalie ...y ella dice LIIIIIIIIIIIIIII Y abrazada a ella se duerme...para mí...para mi no parecía haber nada...

A los diez minutos de estar en su casa y abrir las cosas de mis hermanos y que para mí no hubiera nada, diciendo Azul que quizás no debería esperar nada, picaron a la puerta...dijeron que abriera yo...

Al abrirla...en la alfombra había una cesta de colores granates y azules y encima ...encima...encima había un ...un...perro ...UN PERRO DE VERDAD!!! chiquitito....muy chiquitito...es de color canela, de orejas y pelo cortos...no es de raza, dice mi padre que es de mil polvos, no entiendo lo que quiere decir...mi madre se rie cada vez que dice eso, algo oí que su madre había dormido con más de un perro ...pero no se lo que eso quiere decir...

Lo cogí en mis brazos y me besó la nariz...

Es mío , solamente mío...

Me dijo AZUL que los animales no son un juguete..que antes de llevarlo a casa, debía de ser consecuente, y pensar si quería hacerme responsable de él...sacarlo como mínimo dos veces a pasear, darle de comer, llevarlo al veterinario, pasearlo y que fuera uno más de nosotros...

y yo...le dije..si he aceptado a mi hermana, como no iba a aceptar a alguien que ya no tenía mamá...

Mis padres me dijeron que la decisión estaba en mis manos..pero que lo hiciera iba a ser para siempre...y lo cogí en mis brazos ...

Aunque mi hermano dijo de llamarlo POCOYO y mi hermana cuando se le pregunto digo BRRRRRR ...he decidido llamarle Randy ...es el nombre que escuché hace tiempo tuvo un perro de AZUL ...

Es muy pequeño, estos dos días le hemos dado biberón y se le pone la tripa gorda enseguida y se va haciendo caca como amarilla...ayer noche se durmió en mi hombro...les aseguro que no lo dejaré jamás....porque soy su amigo...o como podríamos decir, aunque sea pequeño, su papá...

Me veo todos los programas de Cesar Millán, para aprender como ser el jefe de la manada y es que sé que no es un juguete, es mi amigo y siempre estará conmigo...

Si alguno de vosotros ha recibido un perrito...no lo abandones, está esperando que estés por él ...y también tienen sentimientos....y se les queda tu olor...y nos dan todo su amor...

NO LO OLVIDES...NO ES UN JUGUETE ...

Estoy tan contento!!!!! Me voy al cole ...besos

8 comentarios:

Chary Cirujano enero 09, 2012  

¡Me encanta tu regalo Hugo! Es el más bonito de todos. Pero papá, mamá y Azul tienen razón, tienes que cuidarlo y quererlo mucho.
Ya nos contarás como va creciendo que es muy divertido, ya lo verás.
Besos enormes ;)

Cantares enero 09, 2012  

Tener una mascota en la infancia es una experiencia inolvidable!! me alegro por Hugo :)
Preciosa historia
Besotes

luna llena enero 09, 2012  

Que historia más bonita, me he reido mucho viendo a estos niños en la cabalgata luchando por un caramelo, que suerte Hugo tiene un cachorro, es cierto son para siempre y hay que cuidarlos mucho.
Besos.

Gizela enero 09, 2012  

Felicitaciones a Hugo, por ese cachorito!!!
Es un regalo sabio!!
No sólo nos regala momentos especiales, también la oportunidad,de entender por primera vez, que en la vida habrá quien dependa de nuestro cuido y nuestra responsabilidad.
Me he reído con ganas
Yo tampoco conocía esa raza jajajaja
Pero eso de:"si he aceptado a mi hermana, como no iba a aceptar a alguien que ya no tenía mamá"...
Casi me tumba de la silla jajajaja!!!
Bendita sinceridad la de los niños jajajaja!!!!
Buenísimo el rato que he pasado con Hugo y su tía Azul
Besossssss y feliz lunes!!

Ligia enero 09, 2012  

Qué ternura, Azul. Randy seguro que estará muy contento de su nuevo hogar. Abrazos

Normis enero 09, 2012  

Nada mas sano para el cuerpo y el alma que nuestras mascotas , bien por Hugo y felicidades por ese amigo incondicional !!!!

Geni (Maria Eugenia) enero 10, 2012  

Me ha encantado la historia y tu regalo muy especial,en casa siempre hemos tenido mascotas pero hay que cuidarla y mimarla es una responsabilidad muy grande.
Besitos.

Rita enero 10, 2012  

Que bonito!!! me encanta ese regalo y si es un mestizo más todavía, son listisimos y muy cariñosos, estoy segura que Hugo sabe que no es un juguete, de lo contrario su tía no se lo habría regalado, a que si?
Mucha suerte ha tenido el nuevo Randy, ha encontrado un hogar, me encanta
un abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP