miércoles, 11 de enero de 2012

Feliz cumpleaños Rita



Sería hermoso...es hermoso...pues no es una utopía...

Cuando Azul era pequeña, le gustaban esos musicales en los cuales de repente todo el mundo cantaba y bailaba sin conocerse ...ella ha llorado cuando ha visto la inocencia de la gente...

No sé porque, pero ha llorado más cuando ve estas uniones y menos cuando en ocasiones ha visto la muerte...

Le provoca más la unión, que la indiferencia...o cuando le mienten....

Hoy es el cumpleaños de una amiga...Rita...del blog Jubilada y congelada...

http://jubiladossenior.blogspot.com/

Si no pueden entrar desde esta dirección que he puesto, simplemente busquen en mis blogs preferidos y la verán....que a veces andamos torpes....en la torpeza me refiero a mi en cuanto a poner una dirección ...

A Rita la conocí a través de mi propio blog, leyó algunos post y se paró en un post que hablaba de animales y de mascotas....y me hizo un comentario, me extrañó que alguien anduviera tanto por el blog hasta encontrar algo que le interesara tanto...

Y es que ella es la mami de todas las mascotas que andan por aquí...

Es muy buena gente para los suyos...pero lo difícil es que lo sea para los no suyos....me refiero a los que no comparten sangre, a los que no son cercanos a sus lugares...a nosotros ...

A mi me encanta, lejana y tan cercana, como si la hubiera conocido de siempre ...igual que mi amiga Ana argentina, de Buenos Aires...ambas son de lo mejor que he conocido en Internet....todos ustedes también ...pero ya saben que a veces se tiene más contacto con unos que con otros...seguro que el globo se agranda ...pero hoy me apetece mimarlas...

En concreto a RITA que es su cumpleaños...

Cuando hablo con ella...hablo me refiero a estos lares...me siento como si fuera mi hermana grande...la entiendo y me entiende...y disfruto con sus alegrías y me siento mal con sus pesares...es muy linda....es muy hermosa....con sus palabras y sentimientos se allega ...esto existe? quiero decir que se acerca tanto a lo que uno piensa....es como tener un alma....ese alma azul que a veces describo en mis post ...y con los cuales no importa lo que hay fuera..solo somos tú y yo...y después darle las gracias por sus consejos y su voz...

Siempre está, no sé como lo hace, pero como Ana siempre está...

Aunque estén tristes por sus pesares...preocupadas por lo que sea ...abres el correo y tienes un mensaje...

Ellas y algunos de ustedes ...hacen que este mundo virtual sea real...te hace que uno piense que hay gente MUY BUENA, más allá de tu casa , de tus calles, de tu entorno...verdad que es hermoso?

A veces hablando con ellas me sale la palabra GUAPAAAAA espontanea ....con ella quiero decirles que son bellas por dentro y por fuera...que me siento bien con ellas, que son ese rinconcito de mucho que me falta y que ellas me llenan ....

En esta ocasión ....es para Rita...

Rita que te deseo lo mejor , que te doy las gracias por estar ahí siempre, que cumplas muchos años más para que estés aquí egoístamente siempre, para que mil mascotas puedan disfrutar de tu presencia múltiples veces y que sepas que este mundo no tiene años... no nos importa si más joven o más viejita....nos importas TÚ ...que nos sigas hablando de tus viajes, del barco, de política, de tu isla, de tu familia y de los sentimientos que tienes...

Jubilada y congelada....JA deberías llamarte jubilada y CALIDA...porque eres cálida siempre.

GUAPA....FELIZ CUMPLEAÑOS

Te quiero ....y muchos besos...gracias por todo ....

El video es un regalo que le envié solo para ella porque al verlo sentí que quería darle un abrazo ...

5 comentarios:

Alondra enero 11, 2012  

¡Hola Azul! últimamente no me asomo mucho a la ventana, hoy vengo agradecerte tus buenos deseos, porque siempre hacen falta y te aseguro que llegan; a Rita el viento le llevaría esa ternura que tienes y nos dejas a través de tus letras.
Un abrazo grande

Cantares enero 11, 2012  

Precioso tu post, gracias por la porción que me toca y a Rita que es encantadora mis mejores deseos, aunque ahora voy para su casa a dejarle unos besotes descongelados :)
Sos adorable
Besos

Rita enero 12, 2012  

Ay Azul que me haces llorar, yo no me merezco tanto pero si tu lo ves así yo te lo agradezco mucho mucho mucho!!!!
Gracias por tu post, es el mejor regalo de cumple que he tenido, la mejor felicitación es comprobar que desde tan lejos alguien me tiene éste afecto, ya sabes que yo pienso igual, que me parece precioso que internet haya propiciado que conozca personas como tu, a pesar de la distancia y por éste medio de comunicación me parece conocerte de mucho tiempo, tu si que eres guapa por dentro y por fuera pero lo que vale ya sabes que es lo de dentro y eso se ve de lejos.
Este video es precioso y dan ganas de estar allí para recibir y dar un abrazo, precioso de verdad.
Te mando muchos de esos abrazos, te repito mi agradecimiento, de verdad, me has hecho un regalo precioso, tu si que estás siempre ahí, y eres una muyyyyy buena amiga en la distancia, gracias por eso también
GUAPAAAAAA TUUUUU!!!!!
Ah y soy congelada desde que nos congelaron la pensión, a lo mejor es el momento de cambiar el nombre, solo que estoy esperando a ver que hace éste señor presidente, nos ha descongelado pero no me fío nada, veremos
Un abrazote grandisimo!!!!!

María enero 12, 2012  

No hay nada mejor y más fácil de dar en esta vida que un abrazo ¡¡sin duda!!

Supongo que RITA ¡¡FELICIDADES!! es de las que aun desde lejos reparte abrazos y eso es algo que aunque no lo parezca se puede hacer desde la cercanía de dos personas que se entrelazan con los brazos y la distancia de quien te abraza con sus palabras, tú lo haces AZUL, por eso RITA te abraza con sus correos y sus detalles, me alegro muchísimo por vosotras y gracias por la parte que me toca y dejarme ver estos abrazos que os dais.


Un beso muy grande guaaaaaaaapaasss!!!





¡¡FELIZ DÍA PARA AMBAS!!

Paquita enero 15, 2012  

Es estupendo encontrar a personas que como tú dices y a veces me comentas cuando hablamos, están llenas de calidez, de cariño.....

Aunque sea algo tarde, yo también deseo Felicitar a Rita. FELICIDADES RITA!!!

Besos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP