jueves, 2 de febrero de 2012

HUGO Y LA NIEVE




Esta mañana como siempre, mamá nos ha despertado ...mi hermano también como siempre se ha hecho el loco en la cama...

Yo me he vestido y lavado con la ayuda de mi abuela, mientras escuchábamos despotricar a mi hermano por tenerse que levantar...

Después nos hemos sentado en la mesa de la cocina para desayunar...un vaso de leche con colacao y un trozo de bizcocho hecho como siempre por mi abuela, que es de esas recetas que hace bueniiiiiiiiisima ...y un bocadillito de foigras con jamón en dulce..para llevar al cole ...

Hacía mucho frio, mamá nos puso el abrigo y como siempre por el "pesao" de mi hermano he salido yo el primero...y al salir...me he sorprendido tanto....!!!

Subí corriendo las escaleras chillando....ESTÁ NEVANNNNNNNNNDO...ESTÁ NEVANDOOOOOO...

Mi hermano se quedó un segundo alucinado y luego echó a correr escaleras abajo..
Normalmente es mi abuela la que nos lleva al cole...esta mañana se quedó en casa cuidando de mi hermana y fue mi madre la que nos llevó ...

Era tan bonito ver como caía la nieve...mi hermano como loco iba cogiendo algún copo que se deshacía en las manos...y yo soñaba que cuando saliera del cole estuviera todo blanco y poder jugar con los amigos y con mi padre a hacer muñecos de nieve....

Mi abuelo decidió no salir de casa, se hizo un tazón con leche con pan duro que a él le gusta y mi abuela también se quedó con mi hermana que no se enteraba, como siempre de nada..ella mientras le den el biberón y le cambien el pañal le da igual que nieve o se hunda el mundo, no controla todavía la vida social...

No nos han dejado salir al patio....pero estábamos excitados ...que nervios!!!!

Cuando ha terminado el cole, ha venido a buscarnos mi madre y ya no nevaba....pero ha cuajado un poco en los tejados y en las hierbas al lado del cole y hacía tanto frio...
Nos encontramos a mi tía Azul que estaba tan ilusionada como nosotros...sin paraguas ni nada...dejando que su pelo se pusiera blanco ....

Mi abuela con la excusa del frio ha hecho asco de lentejas ...

Ya no nieva...pero el cielo está superblanco espero que esta tarde siga nevando...para jugar con mi padre y con un poco de suerte pues mañana no hay cole...

Es que en Barcelona es tan difícil que nieve...así que tenemos que aprovechar este frio ...huuuuuuuum no tengo claro si es segoviano o siberiano...

Os dejo me voy al cole ....bueno debo reconocer que las lentejas de mi abuela me han calentado la barriga....

Un beso

4 comentarios:

Unknown febrero 02, 2012  

La verdd es que este frío siberiano es tremendo, hoy he ido al Hospital de El Escrial y casi me muero de frío, es que con el viento que hacía se nota como más frío jeje
pero de nieve "na" con lo que me gusta....
Besitos de linda semana Azul,

Cantares febrero 02, 2012  

Me alegra que disfrutes de la nieve, es todo un espectáculo que regala la naturaleza
Besos a tu tía Azul

Rita febrero 03, 2012  

Que lindo!! como ha disfrutado Hugo, espero que no se enfríe y se ponga malito de nuevo, aunque bien mirado a él le gusta quedarse en casa...
que simpático es Hugo...
besitos

Paquita febrero 03, 2012  

Como disfrutan los niños y no tan niños con la nieve y mas aqui que no estamos acostumbrados a que nieve amenudo.

Estos dias hace tanto frio.....

Bonita historia y bien contada como siempre.


Besitos primita

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP