miércoles, 1 de febrero de 2012

LA VIDA ES BELLA




Sigo insistiendo en que hace frio...

Hoy se levantó el día....digo se levantó...no sé...quizás sería mejor decir que abrió los ojos un poco..el cielo está encapotado, está casi blanco...dicen que posiblemente mañana nieve...

Eso hace que uno esté un poco tristón...

Y cuando a uno le surge todo lo negativo y triste, de repente uno se abraza al positivismo...respirando...

Y me acuerdo de una película...si Ana....aunque tú no lo creas ...me acuerdo de la película LA VIDA ES BELLA....ayyyyyy mi niña argentina que no quieres nunca verla, pensando que es triste....

Si, pudiera ser triste, pero no lo es...

PORQUE HABLA DE AMOR....DE UN AMOR MUY GRANDE...

Sin contar el que de la peli, me gustaría que le dijeran, que la convencieran que vea la película...porque te refuerza más en que la vida es bella a pesar de los pesares...

Anita...es muy linda...me gustaría hablar tanto, precisamente contigo para hablar sobre porque la vida es bella...

Me gustaría tanto que la vieras....

A pesar de que el cielo esté blanco, aunque estemos tristones, si le ponemos humor....la vida sigue siendo bella a pesar de los pesares..

Anita....mirala

Porque viendo el video que he puesto...no puedo evitar llorar porque con él ...siento que....

HEMOS GANADO!!!!

Un beso

4 comentarios:

Cantares febrero 01, 2012  

:) La canción de Miguel Bosse y Noa es preciosa.
La estoy escuchando sin mirar las imágenes...
No se si podré ver la peli.
Pero esta vez te prometo que voy a pensarlo
Besos grandes con mucho calor

Rita febrero 02, 2012  

Pues ya tampoco la he visto pero la canción es preciosa, siempre me ha gustado, no sabía que tenía que ver con la peli...
Será cuestión de verla para saber en que habéis ganado je je je
besitos

María febrero 03, 2012  

Hola AZUL, bonita ¡¡¡ síííííí, hace un frío que pela !!! :-)

Y sí esta peli es de las que te devuelve la confianza en que a pesar de los pesares, la vida si queremos podemos convertirla ( a nuestros ojos) porque lo es sieeempre en algo MUUUUY BELLO.


UNn beso preciosa.



PD
Creo que me he confundido... quería dejártelo en la historia de HUGO y la nieve y me parece que he bajado un piso de más:-)

Sorry ahora tengo prisa... como si estuviera arriba a mi también meeencanta la nieve.

¿¿Qué es el "asco de lentajas"?? jajajaja....



Feliz finde ¡¡disfruta de la nieve si la tienes!!

Paquita febrero 03, 2012  

A mi es una película que por mucho que te quieran hacer ver que la vida es bella........no me gusta, quizas porque el protagonista, el padre es un actor muy exagerado...no sé.... quizás no le supe ver la belleza de la vida en ella.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP