miércoles, 13 de junio de 2012

El alma de Azul y Bob esponja Azul se sienta en el sofá a ver las noticias... Mientras las ve recuerda el título de la película española de Berlanga "TODOS A LA CARCEL" y es que así debería ser ....parece ser que en los últimos años un montón de gente, sean del partido que sean se han llenado los bolsillos, en ayuntamientos, en bancos y en todos los sitios ... Claro, así estamos como estamos y robando, robando encima algunos se jubilan con más a lo mejor de lo que han robado .... Y algunos salen de la cárcel, mamá les paga no se cuantos miles de euros, y otros al final tendrán un juicio de farsa y les quedará apenas condena para meterlos en la cárcel o como no tienen dinero , según dicen, pues no devolverán nada ... Luego está el que si nos rescatan o no nos rescatan, que el presi dice que no, que la UE dice que si ...y que al fin y al cabo cada españolito va a tener que poner dinerito por lo que unos se han llevado , dinerito que no tiene que quede claro...y mientras nos echan de nuestras casas por no pagar la hipoteca o tenemos miedo de que nos lo hagan hay que engordar las panzas de gentuza trajeada ...señoritos de celda que comen caviar ...mientras al que paga le recortan por todos los lados, en lo esencial ...medicina, educación , vivienda...otros se libraran de la cárcel pagando un dinero que dicen no tener ... Azul se va a terminar de hacer la cena ...y su alma ocupa el lugar de ella en el sofá, terminando de ver el telediario... De repente sale una noticia ...un barrendero en su camino por las mañanas para cada día junto a una guardería ...en el momento en el que llega, los pequeños salen corriendo de sus aulas hacía la entrada para ver al barrendero que les da los buenos días y les canta la canción de Bob Esponja... Bendita la ilusión de los pequeños y el alma grande del barrendero, que el hombre también tendrá sus problemas pero es capaz de alegrar el alma de los peques, la de los padres que andan por los alrededores al ver a los hijos felices y al propio barrendero ... Y es que hay que desconectar de vez en cuando...y sentir felicidad por uno o por los demás ...debo reconocer que no he visto en mi vida un episodio de Bob Esponja ...pero no tengo más remedio que conocerlo ejjejej es que a mi edad no me gustan los dibujos abstractos ...soy de la época de Heidi, Marco ....pero ha sido bonito con la pena que me cubre de las tristes adulteces que nos rodean ver a los peques seguir siendo inocentes y felices... Y el Alma de Azul se va corriendo a la cocina e inunda a Azul de una canción .... Quién vive en la piña debajo del maaaaaaaaaaaar.... y dice de repente Azul BOOOOOB ESPONJA .... su cuerpo amarillo absorbe sin más ... y Azul sigue cantando BOOOOOOOOOOOOOOOOOB ESPONJA El mejor amigo que puedas tener.... se sigue oyendo.... BOB ESPONJAAAAAAAAAAAAAAAAA Un poquito de ilusión y de optimismo para todos .... Saludos

8 comentarios:

Cantares junio 13, 2012  

Que maravilla este hombre!!! con que poco se pude hacer mucho
En cuanto al resto de la situación es un horror
Conozco esas situaciones que generan los gobiernos y los banqueros y paga el pueblo y me sigue resultando indignante, no se como no nos volvemos locos y salimos a los palazos como primitivos
Bueno, no es muy animado mi comentario.
Fuerza Azul!!
Besos

Ligia junio 13, 2012  

Parece que ya el barrendero no le puede cantar a los niños por miedo a que le despidan y ni siquiera se quiere identificar. ¡Qué pena que sea esa la situación! Abrazos

Alijodos junio 13, 2012  

Hola azul cuanto tiempo...Yo tambien soy de heidi y marco pero mis hijos me tienen secuestrado con el dichoso bob aunque sutilmente les pongo censura...Eso si sutilmente....Bueno un placer volver por aqui...un beso grande.

Chary Cirujano junio 14, 2012  

Los niños encantados con su Bob esponja "particular" y es que es de admirar este hombre. Sobre lo demás ........ poco más que decir.
Besos enormes mi niña :)

Rita junio 14, 2012  

Pues si tu supieras cuantos episodios de la esponja ésta me he chupado yo con mi nieto pequeño jooo , hasta lo entiendo fijate, al principio me parecía increible que una esponja tuviera vida, que cosas les hacen a los niños, decia yo, pues mira, famoso que se hizo el muchacho, y si te digo la verdad es más divertido que el telediario, así que me paso a la esponjita.
El otro día estaba el pequeño viendolo y le dije, otra vez la goma espuma esa, ya sabes, a los mayores no nos vienen los nombres a veces y yo le dije eso, y me dice, que goma espuma mami, estás loca?
ja ja ja
Besitos

Abuela Ciber junio 18, 2012  

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Gaia julio 02, 2012  

Es lamentable la situació de este país donde los que roban siguen paseando tan tranquilos por la calle mientras los currantes tenemos que pagar todas las desfachateces que han haciendo todos estos años. Lamentable! y mi indignación es grandiosa!

Suerte que siempre nos quedarán todos esos momentos cuotidianos, del día a día, que nos seguirán sacando una sonrisilla como ese barrendero.

Prometeo julio 05, 2012  

Un abarzo como el que tu nos das con tu blogs y tus histoiras; si todos dedicaramos un poco mas de nuestro tiempo a cosas como esas ya esta escrito incluso que "hay que ser como un niño" para ganar...un abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP