martes, 27 de noviembre de 2012

Tu cara me suena ...



Andaba el año 1967...y Azúl había dejado los pañales ...en ese momento  se había hecho ya fan de Eurovisión ...asi que andaba por la casa moviendo el pompis con esta canción ...

No pude evitar ayer noche viendo el estupendo programa Tu cara me suena, en el cual todos los concursantes que mayoritariamente no son cantantes, disfrutar a tope con Anna Simón , periodista y presentadora imitar a Sandie Shaw en Marionetas en la cuerda....

No soy de la carcajada fácil, soy de la sonrisa y los lunes no puedo evitar reir a carcajadas e incluso que se me salten las lágrimas con todos ellos, especialmente con Santiago Segura, Arturo Valls, Anna Simón  o Maria del Monte ..

Y tambien disfrutar con voces como la de Roko o Daniel Diges ,nuestro representante en Eurovisión con Algo chiquitito o el saber estar y la intención de de Angeles de Camela o Javier de Pecos ...

Por no hablar del jurado divertido de Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Monica Naranjo y el magnífico Angel Llacer ...

Creo que es un programa para los viernes o sábados, pero bienvenido cualquier día de la semana, que te haga olvidar malos momentos y reir ...

Dejense llevar y les animo a ver el programa entero, si las actuaciones son buenas, los intermedios entre una canción y otra te hacen llorar de risa ...

Rian....rian




7 comentarios:

Ligia noviembre 27, 2012  

Estoy contigo, Azul. Prefiero mil veces reir y reir con este programa intrascendente que escuchar malas noticias todos los días para amargarme más con la realidad. Abrazos

Abuela Ciber noviembre 27, 2012  

Alegra tu alegría!!!!!!

Cariños

Rita noviembre 27, 2012  

Pues si, programas para reir es lo que hace falta, me alegra que te rias y que estes bien, sobretodo que estes bien
un abrazote

Alicia noviembre 27, 2012  

Yo me parto, siempre, con Arturo Vals..el día de Pedro Marín, lo bordó!!!
está bien que nos hagan reir de vez en cuando...tanta crisis, tanta crisis....

Cantares noviembre 28, 2012  

No sale el video, lo busqué en youtube, es pegadizo :)
Que buena es la risa!
Me alegra leerte
Besos

Chary Cirujano diciembre 01, 2012  

Tienes razón, lo veo y desconecto total. Simpatía, buen hacer, y todo de forma sana.
Besos enormes mi niña :)

Paquita diciembre 04, 2012  

Si que es programa para los viernes o sabados por la noche, acaba muy tarde para hacerlo los lunes, pero la verdad es lo vemos hasta que acaba.

Es un programa que como tu dices es divertido, los concursantes son estupendos!!! graciosos!! El jurado también muy bien.

Si que es un programa para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas que hay, que no son pocos.

Un besito primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP