lunes, 6 de mayo de 2013

AYER FUE EL DÍA DE LA MADRE





Ayer fue el día de la madre, pero no supe,ni pude escribir nada...

No poder decirle a nadie felicidades ...bufff pesa en el alma...

Solo esperar a que llegue la noche y hablarle a la luna, un simbolo desde que se fue ella, acompañada de dos estrellas...

Dando un paseo veía familias con madres ancianas, acompañadas de sus hijos y sus nietos tomando un aperitivo, niñas pequeñas besando a la abuela,me hacía sonreir,pero tambien me hacía tristemente pensar y sentir nostalgia...

Querida madre:

En la vida se me fue un cacho grande desde que te marchaste...recuerdo tus ojos cerrados al reirte,los buenos consejos que diste siempre, recuedo lo que nos has querido ...

Recuerdo el dolor inmenso cuando la doctora dijo en aquella noche que nuestro camino conjunto se había acabado, recuerdo tu mirada perdida,recuerdo el abrazo amargo que se daban mis hermanos,  recuerdo cuando me cogiste del brazo con intensidad y con ello quizás me pasaste la energia esotérica aquella de la cual hablabamos en alguna ocasión ...

Recuerdo lo bien que hablabas de tus nietos, de todos tus nietos...y de lo que aprendiste, como abuela, con ellos y quizás con su modernidad , te diste cuenta de las equivocaciones tontas que habías podido cometer como madre ...

Pienso en lo que podrías haber disfrutado con tus bisnietos ...

Y sé que nunca podré resacir el vacío que me has dejado....

Soy incapaz de ver un video con tu imagen , escuchar un cassette con tus canciones, leer un libro que me regalaron sobre la perdida de una madre,para pasar el trauma  cuando faltaste...

Creo que me ire al otro mundo renegando de que me dejaste...

A la vez alegrandome que te fueras tan rápido, sin apenas dolerte, sin apenas darte cuenta...porque te lo merecias madre, por ser tan buena, no sufrir y que no sintieras daño...

Querida madre a veces en la cocina, canto tus canciones...canciones del siglo pasado, como haciendote un homenaje y sentirme de nuevo niña escuchandote a mi lado...

No puedo evitar dolerme cuando veo a algun hijo hablarle mal a su madre y le recomiendo,mimala...

Porque a veces recuerdo si alguna vez te dije,uuuf que pesada, o alguna peleilla típica de hija y madre, pero ahora me duele en el alma aunque sea normal ...

Hace poco mi hermana me envió una foto que echaba de menos, me la robaron en un autobus poco despues  de marcharte...una foto tuya de adolescente, de esas que te sientes orgullosa por tener una tan guapa madre y me emocionó tanto y en la casa solo se oía mi voz diciendo guapa...guapa y reguapa....

Desde que te fuiste me da menos miedo la muerte...que bueno si muero, volver a encontrarte...que nadie me llore si puedo abrazarte...

Gracias madre por todo lo que me diste, por lo que no me diste, por quererme, por equivocarte, por solucionarme, por que me duelas tanto desde el día en que faltaste...

Muchas gracias madre por cada beso....aun huelo tu piel en mi recuerdo....y me alegra, como quedamos antes de tu muerte , verte en muchos sueños....

Que sepas querida madre , que te echo de menos....que ayer en casa hubo una silla en la que faltaste....que me duele tu ausencia cada día ....y que cada día tambien sigo queriendote , querida madre....

Un beso grande ....








8 comentarios:

luna llena mayo 06, 2013  

Yo también la recuerdo, yo también la hecho de menos todos los días, nada ni nadie puede llenar ese vacío.Pero siempre nos quedara el recuerdo y el amor recibido.
Un abrazo.

Paquita mayo 06, 2013  

Precioso escrito.

Ella fué especial para todos.

Besitos primita

Cantares mayo 07, 2013  

Es precioso ese caudal de sentimientos.
Tu madre seguramente desearía verte feliz.
La vida continúa aunque nos rebelemos, espero que mi retoño cuando yo parta, siga recordandome con alegría y no sufra porque cuando viví tuvo lo mejor de mi ser
Un abrazo inmenso lleno de amor
Besos

Regina Castejon mayo 07, 2013  

Entrañable, si que hay ausencias en la vida que cuestan! hermoso homenaje a tu mami, que seguro sigue brillando en tu corazón, y conociendo a sus bisnietos, un abrazo con todo cariño

Unknown mayo 07, 2013  

Yo tampoco puedo evitar llorar si veo un vídeo o cuando escribes sobre ella.Yo la tengo presente todos los dias de mi vida y lê hablo de ella a mi hija thelma.Con ella se fue mi Mejor amiga,pero se que este donde este cuida de mi y de mi hijita.Ella vive En sus hijos,sus Nietos y sus bisnietos,los que estan y los que estan por llegar.
Un beso fuerte

Anónimo mayo 07, 2013  

Asi es, Azul.
Las madres dejan un hueco grande ni da lo llena, pero hay que seguir, preciosas letras es tu regalo de hoy.
Un abrazo.
Ambar.

Rayén mayo 23, 2013  

Preciosa carta, es muy triste la ausencia de una madre.
Un abrazo cariñoso.

Midala junio 17, 2013  

Pasaba por aquí...y...te leí..pero confieso que no pude acabar de leerlo.La pena traspasa la pantalla. Un fuerte beso.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP