jueves, 4 de julio de 2013

Uff una clase de calor





Arriba y abajo, en un movimiento calido y casi sensual...

Los pantalones con la cremallera recien abierta, trabajando la pernera ,hacía arriba,hacía abajo...

La camisa con los botones desabrochados, sacando las mangas ,izquierda , derecha...

En ella el vestido arrugado de momento queda en el respaldo de la silla, en un rato volverá a ponerselo, pero parece ser será en bastante rato ...

Se oye un jadeo, la calor invade el cuerpo, y las gotas de sudor van cayendo...

Jooooooooo con el calor que hace ....para arriba,para abajo ,de izquierda a derecha, que asco planchar!!!

Ah que se habían asustado? Pensaban que hablaba de otra cosa ?

Es que tenía en ese rincón olvidado dónde uno pone la ropa de la plancha y hoy tocaba y en verano buuuuf es una pesadez. abrir la tabla y aleeeee para arriba y para abajo...

Hoy hace bochorno en Barna, el cielo nublado,dicen que este fin de semana llegaremos a los 40º que bueno!!! y anda la gente contenta uy que bien ,podremos ir a la playa !!! que bueno , nos achicharraremos ...

Momento Mafalda: Pero que hay de bueno en pasar calor y en achicharraseeeee digo yo????

Que te duchas y en esta Barcelona, a los diez minutos estás sudando!!!! Que te mueves y cierras los ojos y te imaginas pegarte un cucurucho de helado en las mejillas en vez de comertelo !!! Que tienes que andar con todo abierto y odias al vecino que no oyes el resto del año, cantando salsa y boleros !!!!

Te estiras en la cama con las ventanas abiertas buscando el fresquito de los pliegues de las sábanas y te acabas durmiendo como enfebrecido y te levantas como un bebé recien nacido, con el pelo mojado, la almohada empapada de baba...que asco!! que asco!!!

Oye!!! y que no se mueven las hojas en el calendario ...yo tengo delante uno de la serie Juego de tronos, e ironicamente andamos con los dragones volando ...que graciosos como van echando fuego, acompasando su fuego con el verano...

Ya guarde la ropa, doblada y ahora mismo aun calentita...puagggg que asco !!!!

Nos tomamos un gazpacho? aunque los tuaregs en pleno desierto se toman un té ...

No se que hacer....!!!! No me gusta la calor...que asco...que asco !!!

Saludos



3 comentarios:

Cantares julio 04, 2013  

jajajajajajajajaja
lo relatas de una forma que me hace reir a carcajadas
Gracias
Besos

Rita julio 04, 2013  

Yo también digo ja ja ja ja, pues no estaba pensando otra cosa? y digo, que le pasa a Azul? que cosas...pues si querida, estoy contigo, no me gusta el calor, aqui pasa como en Barcelona, hay humedad y si sube la temperatura es asqueroso, menos mal que nosotros no pasamos de 30 casi nunca, solo días contados
En fin, paciencia y plancha menos!!
besitos

manolo julio 08, 2013  

Pues Azul, hay un recuerdo de los hermanos Alvarez Quintero, que estaban en la Playa de San Sebastián y le dijo el uno al otro leyendo el periódico.

"Mira Serafín lo que dice aquí, En Sevilla 42 grados de calor. Hay que ver lo que nos estamos perdiendo"

Es real esta anecdota.

Yo tampoco lo aguanto, prefiero el invierno, que el frio se combate mejor.

Saludos, manolo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP