miércoles, 31 de julio de 2013

DIGNIDAD

3 comentarios:

Ligia julio 31, 2013  

¡Qué fuerte!! Se me saltan las lágrimas oyéndola, aunque no sé si le habrá servido para algo. Abrazos

Cantares julio 31, 2013  

Necesitamos muchas voces como la de esta mujer, que se levanten contra la injusticia
Admirable!
Y todavía los funcionarios públicos, los politicos, no entienden que son servidores del pueblo y no a la inversa
Que bien dicho
Besos

Abuela Ciber agosto 01, 2013  

Sin descanso una y otra vez,la voz de las mujeres debe ser oida.

Cariños

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP