sábado, 3 de agosto de 2013

Es mi cumpleaños



Feliz día a todos....

Un saludo

12 comentarios:

Abuela Ciber agosto 03, 2013  

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARIÑOS

Ligia agosto 03, 2013  

Como dice Mafalda, lo mejor es estar vivo para poder contarlo. Así que Muchas felicidades!!!! Abrazos

Anónimo agosto 03, 2013  

Querida Azul: ¡muuuuchas felicidades! en la mañana me enteré por el blog de Cantares, vine volando pero me fue imposible abrir la ventana, espero tener suerte y que ahora te lleguen mis trinos con los mejores deseos, no sólo para el día de hoy que seguramente pasarás rodeada de tus seres queridos, espero que la vida te siga regalando muchas sonrisas.
Hemos llegado, eso ya es un regalo ¿verdad?
Un abrazo muy grande (Alondra)

Anónimo agosto 03, 2013  

HOLIS
Feliz cumpleaños!!!!!!!!
y ... no tengo que agregar más, vos ya sabés
Besos
Ana-Cantares

Elba agosto 03, 2013  

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA ! que pases un dia muy hermoso y que se cumplan todos tus mas bellos sueños...besos

MAJECARMU agosto 03, 2013  

Azul,feliz cumpleaños amiga...La vida pasa volando y hoy es un día muy especial para ti...Vívelo en profundidad y efectivamente lo mejor es estar vivo, tener salud y tener cerca a los seres queridos, lo demás no importa tanto.
Que la Providencia te conceda muchos años de vida y ganas de seguir escribiendo junto a todos nosotros.
Mi abrazo inmenso y mi cariño.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

luna llena agosto 03, 2013  

Felicidadesssss. Mafalda guapa, la mejor edad son los 30 años.

Chary Cirujano agosto 04, 2013  

¡FELICIDADES PRECIOSA!
Un poco tarde :( pero espero que tuvieras un día espectacular.
Mil besos enooooooormes mi niña :) :)

Anónimo agosto 04, 2013  

Muy especial día espero fuera ayer y todos los días de tu vida.
Un gran abrazo para ti Azul
Ambar

Lamia agosto 05, 2013  

Muchas felicidades. Y gracias por el regalo que me haces visitando mi blog, aun cuando yo me despisto de seguir a los demás. Un abrazo.

Abuela Ciber agosto 29, 2013  

Estimada Azul

El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

Gracias por siempre estar !!!!!!!
Abu.
............................

El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

Pide no sólo para ti, sino para todos.

Toma no sólo para ti, sino para compartir.

Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

(Gracias Tona)

Anónimo junio 17, 2016  

Desde este día no he visto nada tuyo, no se reflejan en mi lista ni la mitad de los blogs que sigo.
De casualidad acabo de ver tu publicacion y he udo dando un repaso hasta llegar a la última vez que te leí.
Un gen abrazo.
Ambar

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP