martes, 28 de abril de 2009

And the winner is ...



Katherine Hepburn, Rafael Alberti, , Madame Curie ,Meryl Streep Stephen Hawking, Lucia Etxevarria ,Camilo Jose Cela ....guaaaaaaau aplausos, aplausos, más aplausos,lágrimas, agradecimientos ....

Y me pregunto yo que sentirían estas mujeres y hombres, cuando les dan o les han dado un premio, pueden dormir esa noche, repetirán mil veces la escena en sus cabezas…?

Supongo que todo trabajo cuando tiene su recompensa te hace emocionarte y ser feliz, en cualquier campo

En lo que me compete estoy exagerando la situación, claro está ,pobre de mi…

Una vez recibí un diploma con cinco años por saber leer perfectamente y de eso ya hace unos cuantos años jaja que ni me acuerdo

Pero es que ayer recibí un premio por estar aquí, por no hacer nada, solo dejar que mis dedos impriman mis sentimientos según el momento y la verdad es que hace ilusión que se acuerden de ti …

Yo llevo poquito tiempo en el mundo de los blogs y estoy encantada de haber leído algunos de los cuales ya me sé seguidora o fan , poquito a poco iré conociendo más ….

Lo que me encanta de todo esto es el buen ambiente que se respira y el respeto …y estando fuera(en otros blogs) te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa…y que nos parecemos más de lo que imaginamos y que también las diferencias nos crea atracción .

Esto demuestra que aunque el mundo este lleno de guerras y problemas el ser humano es capaz de entenderse y respetarse, sean del país que sean …cuando hay intención de ello …

Me gustaría poder hacer tan feliz como me han hecho a mi, premiando a los siguientes porque son lugares dónde me siento siempre bien

Malena http://eltinterodechina.blogspot.com/

Lamia http://elhayedodelamia.blogspot.com/

Julia http://zearielijsail.blogspot.com/

Penélope http://elestrechodelassirenas.blogspot.com/

Lluis http://elmundodelaspiruletas.blogspot.com/

Ada http://sabrasquiensoypormispalabras.blogspot.com/

Nerim http://cajonsecreto.blogspot.com/

Maria http://wwwshakespeareyyo.blogspot.com/

La persona que me ha dado este premio es Paqui,tiene tres blogs maravillosos, uno de actualidad, otro de cocina y otro de labores ....os dejo tambien su dirección,por si os interesan estos temas la conozcais

Paqui http://www.pardo55.blogspot.com


Gracias Paqui



Un saludo a todos y hasta otro momento


11 comentarios:

ada abril 28, 2009  

Encantada de tu llegada a la conclusión de que este mundo de los blogs es mágico. en donde no se ve más que lo bueno que guardamos dentro y no siempre lo enseñamos.
Un abrazo y toda mi amistad.
Felicidades por ese premio

Nerim abril 28, 2009  

Felicidades por este premio. Vete preparando pues no será el último, habran más,seguro. Este mundo mágico sabe recompensar a todos los usuarios que hacen un excelente uso de lo que las nuevas tecnologias nos aportan hoy en día.

Gracias por concederme el premio. A mi me siguen haciendo una ilusión increíble.

Un fuerte abrazo

Julia abril 28, 2009  

Azul, parece mentira, lo que es la vida. No sé quién eres, no te conozco de nada, hace cuatro días que te leo, y ya te siento como si fuéramos amigas de toda la vida. Qué razón tienes cuando dices que podemos entendernos si hay intención de ello...

No solo te agradezco el premio, que me hace mucha ilusión porque en el fondo de mi alma sigo siendo una niña, sino que además te agradezco inmensamente la oportunidad que me das de conocer otros blogs que seguro me encantarán, porque si los premias tú, es que vale la pena leerlos.

Bueno me das a conocer todos los que premias menos a Nerim a quien, afortunadamente hace ya un tiempo que conozco y que además a ti te conocí a través de su precioso y entrañable Cajón Secreto.

Gracias mil y un montón de besos.

Lamia abril 28, 2009  

¡qué guapa! Muchas gracias por acordarte de mi. Me alegra saber que te sientes bien en mi bosque. Yo seguiré añadiendo hojas cada día para que el manto que protege vuestros pasos sea tan mullido como sea posible. Un beso.

Malena abril 28, 2009  

Hola Azul, me encanta que te hayan dado este premio y al ser el primero es mucho más cálido.

Gracias por compartirlo y por tus palabras diciendo que te encuentras bien cuando vienes a nuestros blogs, esa es la misión de los bloggers, hacer que todos se encuentren como en casa cuando venis o cuando os visitamos.

Gracias y besos y rosas para tí.

piruleta abril 28, 2009  

Jopelines que bonito...
Me has hecho feliz, querida amiga.
Gracias por tu maravilloso regalo.
Lamento mucho no disponer de tiempo para sentarme delante del ordenador y leer todos esos blogs que como el tuyo, son maravillosos.
gracias y aquí me tienes
un abrazo de paz
lluis

azul abril 29, 2009  

Gracias a todos vosotros, porque sin Vosotros, nada de esto existiria

Un saludo

ada abril 29, 2009  

Pues de verdad que no había visto mi premio, leí el texto sin fijarme en más.
Muchas gracias por algo que sé no merezco INFINITAMENTE AGRADECIDA:
Mil abrazos y gracias

azul abril 30, 2009  

Me estás diciendo que tengo mal gusto?

jajaja Claro que te lo mereces

Un saludo

María Narro mayo 03, 2009  

muchas gracias, preciosa.
un abrazo.

Anónimo mayo 06, 2009  

Me ha gustado las 2 cosas que has escrito sobre el dia de la madre y sobre ser o no madre.en las dos situaciones me veo reflejada porque hace 6 años murió mi madre despues de una larga y terrible enfermedad,la echo mucho de menos.bsitos para mi mami.y lo segundo es que soy junto a mi marido un matrimonio sin hijos,y por tanto no soy madre.duele mucho que te digan que no eres una mujer si no tienes hijos o se cachondean de tu marido por ser menos hombre por no dejar a su mujer embarazada.gente mala siempre habrá,pero no me importa porque soy feliz igualmente.bsitos,para ti azul.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP