domingo, 26 de abril de 2009

Buena hierba


A veces miro a mano izquierda y derecha y depende mi animo me vuelvo fuego,
Aire …a veces tierra

Y paso el tiempo esperando ver a los jovenes hierba …hierba mojada, olor a hierba…a mañanita de primavera, a hojas tan frescas….a un futuro lleno de vida sin plañideras.

Todo mi pasado vaciado en tus proyectos de tantas ilusiones y esperanzas, acumulando rabia, injusticias en una jarra bien dibujada.

Ya sé que no todo el monte es orégano, queridas niñas , pero es bueno saber que también existe esa buena hierba que crece fuerte ,verde ,espigada sin resentirse, con ideales, querer luchar por nuestro bien …

No se lo que surgirá, ni si llegareis hasta el final …si saltareis obstáculos, si llorareis sueños perdidos o lograreis aquello por lo que hoy lucháis…

Sois parte del recuerdo expuesto de vuestros padres, de la palabra a veces incluso manchada de sangre, de la incomprensión, de la sinrazón ,de la ambición , de una historia roja de tradición y honor

Permitidme que os diga que a mi edad soy escéptica de muchas causas, que ya no puedo ,ni se creer en muchas palabras …no sé si es la desilusión que te dan los años o es simplemente que ya me vestí de desengaños …

Pero aun me permito respetar las ilusiones, la lucha en el intento de buscar tantísimas soluciones …de envidiar tus ansias por cumplir palabras …con esa edad.

Sé que mucha gente no entenderá este post , es un mensaje para parte de mi familia que ayer tuvieron un día entrañable…lleno de futuro y por nuestro futuro …

Para Irene y Alexandra

Un beso

4 comentarios:

Malena abril 26, 2009  

Hola Azul. Creo después de leerte que sí, efectivamente hay muchas clases de hierbas pero depende del jardinero que las cuide crecerán sanas o se convertirán en malas hierbas.

Esperemos que abunden esas que el jardinero trata con mimo pero con rectitud.

Besos y rosas.

Paquita abril 26, 2009  

Que decirte, cuando hablas de mi jardín, solo agradecerte siempre, con el mimo en que nos tratas a cualquiera de nuestra casa. GRACIAS!!!! primita.

Precioso post como siempre.

Irene Moreno abril 26, 2009  

¡Muchas gracias!!!

Tendrías que haberla visto allí arriba (bueno, yo la vi hasta que dio las gracias a su familia. Después de ese momento...todo estaba borroso. ¡No sé porqué!!!) ¡Qué garra que tiene la tía!

El tiempo dará el color pero que no quede por nosotras el que este mundo sea cada día un poquito mejor.

Un beso muy grande.

P.S.: Como muy tarde...nos vemos en El Prat. ;)

azul abril 27, 2009  

Malena seguro que si,siempre habrá hierba hermosa y bien cuidada para seguir teniendo esperanzas.

Paqui no tienes que agradecer nada

Irene eso que te pasó se llaman lágrimas jajaja

Pues si que no quede por cada uno de nosotros que el mundo sea un poquito mejor



Y si nos vemos fijo en El Prat..BUUUAHHH! jeje un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP