viernes, 24 de abril de 2009

UNA CANA,DOS CANAS.....



Desde pequeña una melena a veces castaña, a veces dorada según la luz del sol y en ella escondida alguna cana ….

No importaba y de repente hace poco empecé a descubrirme una en un lado, otra en otro…hay una tan hermosa que le voy a poner hasta nombre jaja y esta semana empecé a mirar ya con ojos de buscadora de oro y en las sienes escondidas entre los rizos …habitan ya un montón de canas.

Estas tan grandes y gruesas seguro que serán alguna huella de una lágrima que ofrecí al río de la vida y las pequeñas para no dejarla más sola le acompañan…que majas.

He conocido a chicas que por herencia genética tenían que teñirse el pelo con 15 años y también he conocido una madre con el pelo negro ,que al morir su joven hijo por un accidente ,en una semana os juro que le habían nacido igual mil canas

No relaciono las canas con la fealdad, me parecen señales de la vida, a mi me parece hermoso por que no?

Una cabellera blanca en una cara anciana de piel suave que me habla de historias de antaño, más incluso que algunos tintes y maquillajes según que edades …

Y me parece sexy algunas canas en algunas personas que conocemos o que vemos por las calles, que las hace …como decimos …más interesantes …

Bueno seguramente soy algo rara, pero me parece triste seguir siempre adorando los cánones de la belleza estipulados …no puede alguien con canas ser presumido y guapo?

A mi su existencia no me hacen llorar, si lo harían las canas del alma…

A mi me gustas tú cuando te quieres, cuando te descubres seguro de ti mismo, cuando miras el cielo y tengas la edad que tengas estás enamorado, cuando sientes inquietudes, cuando sueñas con el futuro inexistente dándole la forma que quieres…

A mi me gustas tú cuando te miras y no sientes complejos , cuando te pierdes mirando alguna flor con embeleso, cuando escribes en tu blog o en un papel tus sentimientos…

Mil canas más que importa amigo ,si lo que importa es que te vean y quieras sentirte vivo …

Un saludito a todos …

5 comentarios:

Rogger abril 24, 2009  

BUENO, CANAS SON CANAS , AUNQUE LAS ENVIDDIEN LOS CALVOS.
JA J AJA

BUEN HUMOR, LINDA.
SÍ, HAY CANAS SEXYS, COMO LA DEL LAUREADO ESCRITOR MARIO VARGAS LLOSA.BUENO, CANAS QUE SE HACEN ADMIRAR.

amistosos abrazos para ti. Cuando tenga mi primera cana, te lo cuento:)

Paquita abril 24, 2009  

Anda que Richard Gere está feo canoso!!!!!

Las canas dicen lo que has vivido, son bonitas, lo importante es que uno no crea que ya es viejo porque tiene, yo tengo y tengo ya una edad y me siento joven y muy muy viva.

Besitos primita.

azul abril 24, 2009  

Gracias Rogger y Paqui por vuestras entradas...

Yo me apunto con George Clonney jajaja

y a todos vosotros con canas o sin canas

Un beso

Nerim abril 25, 2009  

Si no fuera por el tinte, lo que sería raro, es encontrarme un pelo negro,tengo canas en un 80%. Estoy pensando que cuando me haga un poquito más mayor, me cortaré el pelo muy cortito y me lo dejaré todo blanco, como soy morena de piel creo que me quedará bien.En dos palabras, estaré im-presionante, ja,ja,ja.

Malena abril 25, 2009  

Cuando tenía treinta años me salió en el flequillo un mechón blanco y llamaba la atención porque parecía que me lo había teñido pero no me preocupó en absoluto y ahora menos porque tanto las canas como aquellas arruguillas que van saliendo significan experiencias y que las has podido vivir.

Besos y rosas, Azul.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP