miércoles, 8 de abril de 2009

Feliz cumpleaños Paqui


Hoy es el cumple de mi prima Paqui ….

Es la que me hizo este regalo llamado blog, quizás de la familia somos las más parecidas, un poco locas, espontáneas, simpáticas …jeje

Es muy familiar, le gusta hacer labores, cocinar …

La recuerdo en su foto de comunión, de monjita de blanco ,con cara de no haber roto nunca un plato y comiendo kilos de pipas sentada en el sofá de su casa ,hablando con mi hermana sobre Tom Jones o Engelbert Humperdink o Juan Pardo o…

Con ella y su marido conocí la Gran Via la noche antes de los reyes ….churrerias y grandes nubes de algodón se quedaron impregnados en mis retinas infantiles…

Ha creado una familia bonita con ideas e ideales ….y es feliz ,algo que muy pocos pueden decir …

Te deseo primita un feliz día de cumpleaños

Nos vemos ¡!!!

4 comentarios:

Paquita abril 08, 2009  

Que bonito!!!!!!
No me lo esperaba, que manera más bonita de felicitarme!!!!!!!!
Y no lo he visto hasta ahora, yo que lo primero que hago cada día es ver si has escrito un nuevo post.
Desde lo más profundo de mi corazón te agradezco esta manera de recordarme los momentos que hemos vivido juntitas y sí que nos parecemos y me gusta este medio que es internet para unirnos más y tener una relación diaria, gracias por tus elogios hacia mi persona y sobre todo como valoras mi bonita familia, como tu dices.

Gracias primita del alma, sabes que siempre he estado y estaré aquí.

Tú junto con Enrique tambien has formado un hermoso nido.

Besitos y otra vez gracias.

Irene Moreno abril 09, 2009  

¡Qué post más bonito le has escrito a mi madre!!!

Mañana, cuando te vea en Cunit, te daré un achuchón. ;)

Un besito

azul abril 09, 2009  

Creo que no voy a ir ...estoy sufriendo por mis huesos ...snif

Nerim abril 09, 2009  

Verdaderamente es una bonita felicitación. Paquita debió sentirse muy contenta al leer tu post, ella que es tan agradecida para todo y que valora mucho estos pequeños detalles llenos de ternura y cariño.

Te queria decir que me he fijado que no sale la foto de perfil y tu enlace cuando pones comentarios en otros blogs. Sin embargo cuando contestas en el tuyo (ver arriba) si que te sale. Es que cuando pones algun comentario en otros blogs lo haces como anónimo?.
Haciendolo así, los bloggers no podrán venir a ver tu blog y devolverte la visita que tu les has hecho porque les falta el enlace que les lleve a tu blog.

Ya me dirás algo.

Un abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP