jueves, 21 de mayo de 2009

COSAS DEL CORAZÓN


Hoy he decidido ser fuerte y hablarte de esto…

Me dices que me quieres, mientras giras la cara hacía el otro lado de la sala.
Me dices que me queda bien lo que llevaba y ni siquiera mirabas.
Me dices lo que haremos mientras miras el reloj con impaciencia clara …

Y es que ya hace mucho tiempo que lo sé, no ves que tu cuerpo ya huele a otra piel y me voy apagando de tanto oler…

Nos amábamos tanto, quizás hasta el infinito, nos cogíamos de las manos y musitábamos voces de amor plagados….el futuro era un libro abierto en nuestros brazos, no habría mentiras nunca porque lo nuestro era la base de una ardiente y amorosa locura…

Y la vida y el trabajo se va comiendo trocitos de ingenuidad, te ocupa horas para no poder tanto estar y la mente se escapa a otras cosas y se merman las intenciones, las ilusiones y los enlaces de amar…

Y sin motivos un día quizás descubres el hastío de la situación, pero sigues viviendo, es más cómodo aceptar que enfrentarse al cambio, mejor no pensar, quizás estemos equivocados y sólo sea una etapa más…

Pero estando en ello, en una esquina de la ciudad se encuentra el cambio, la esperanza para tu malestar…y tú dejándote llevar…

Ella fue como el medicamento que uno se toma para resucitar, mientras tú revivías yo me moría en soledad….esperando que os cansareis de tanta felicidad…

La cama se hizo ancha y larga…las sábanas se empaparon de algunas lágrimas derramadas de tanta excusa para no estar y cerrando los ojos me imaginaba chillando por no explotar…

También fui culpable de esta distancia … no voy a ponerme medallas, no voy a decirte que mi mente alguna vez no voló a los brazos de otro amor….pero no lo hice…en los momentos más malos seguía pensando en todo lo que nos unió …

Así que hoy quiero que arreglemos esta situación…y te imagino…y…y….si…si me da miedo …que mientras hable, vea en tus ojos que quieras decirme adiós…

Ya sé que si la relación terminó sería lo mejor para los dos….pero …no quiero…aun con todo ….soy una estúpida …y es que te quiero tanto …o es que quizás no supe nunca lo que es amor…y si me dejas me daré cuenta de que engañaste durante tantos años a mi corazón …y no soportaría pensar… que toda mi vida fue un error…

De hoy no pasa ,hoy tengo que decirte que…..bueno mañana …mejor mañana

Un saludo
_Escribo esta nota horas después de haber puesto este post. Yo escribo de lo que veo, de lo que oigo,de lo que imagino etc...le pongo todos mis sentimientos ,pero no siempre mis realidades...He escrito anteriormente como si fuera un bebe en la barriga de mamá, o como si fuera mi perra hablandole a mi madre (que ya no está) y hoy he escrito en primera persona sobre la situación de una mujer...Pero que nadie sufra ...que no es mi caso ...que tengo un marido más chuloooooooo!!!
Eso que yo escribo de cualquier cosa que me inspire y me imagino lo que soy frente a la pantalla del ordenador ...Nunca he dicho que estuviera cuerda jeje Otro saludito para todos y feliz fin de semana

10 comentarios:

Unknown mayo 22, 2009  

que quieres que te diga, querida amiga, que me tienes para lo que quieras. soy un refugio en tu mirada vive, la vida sigue con gran aplomo... por ello abre los ojos y descubre nuevos mundos que surcar...
disfruta de tus momentos y sinceramente descubre palmo a palmo la vida ...

Un beso y agradecido estoy de tu amistad
Lluis

aapayés mayo 22, 2009  

Hermoso. espero que le digas cuando lo sientas

un abrazo inmenso con cariño

besos
saludos fraternos

Javi mayo 22, 2009  

Que duro se hace remontar cuando una vez arriba pudiste estar, pero no puedes evitar la realidad y te hundes con ella en el lagar ahogando tus penas y sin el hilo querer cortar, pero te quivocas dulce azul, la vida siempre que te quita te da, siempre recuperas la verdad y en mi boca siempre está una frase que reza asi: TODO EN LA VIDA TIENE UN PORQUE Y SOLO EL TIEMPO SABRÁ DARTE LA RESPUESTA
Lo que hoy se torna negro mañana desaparecera y nunca el tiempo fué perdido pues de el aprenderas que no se para jamás. Precioso y doloroso sentimiento, gracias por compartirlo, un besito y gracias como siempre por seguir revoloteando por mi jardin.

Unknown mayo 22, 2009  

Querida amiga... Apreciarte es poco, para todo lo que mi ser siente por ti.
Te aprecio mucho y te agradezco todas tus palabras...

Quizás suenen a tópico mis palabras de agradecimiento, pero te lo digo de corazón...
Gracias y un saludo
un beso
lluis

Naiba mayo 22, 2009  

Querida amiga Azul

Lo que hay que decir es lo que se piensa, lo que se siente..., no meternos en este mundo de falsedad y de hipocrecía, por quedar bien.

Yo ahora mismo lo que te digo y de corazón es que vengas a mi casita a tomarte un cafecito y de paso te lleves un regalito

Besos y buen finde

Malena mayo 22, 2009  

Es un precioso relato lleno de dignidad en una mujer que a pesar de todo sigue amando a su marido.

Besos y rosas.

mara-mara mayo 22, 2009  

Puede que sea ese color que elegiste el que se muestre permisivo para que te empapes de la imaginación más azulada. El mar, el cielo, las olas, las nubes, y entre ellas infinitas posibilidades azules.

Precioso y creativo imaginar.

saludos azules.

mardelibertad mayo 22, 2009  

Llegaste y con tus letras llegaste
El amor puede con tanto
Besos

Mariana mayo 23, 2009  

Pues no sé cómo arribé a este rinconcito tan bello de mar...creo que la brisa y las gaviotas me trajeron...
Vendré a visitarte seguido, si me lo permites.
Buen fin de semana para tí.
Ahh...a veces en el hogar suele quedar algún leño encendido, a veces pequeñito, a veces tan insignificante como una brasita pero lo suficientemente importante para encender una nueva hoguera...
Cariños de Mariana.

azul mayo 23, 2009  

Gracias a todos por vuestros comentarios...creo que aunque sea difícil hay que ponerse a veces en la piel de gente que no entendemos su reacción ...creo que cometemos el error de mirar las cosas solo desde nuestro prisma ...y cada casa es un mundo diferente ...

Saludos a los recien llegados nos veremos....

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP