miércoles, 20 de mayo de 2009

HOY ME HA DICHO


Hoy me ha dicho que basta ya de tantos complejos, que agarre el toro por los cuernos, que no pierda los estribos al primer intento …

Hoy me ha dicho que el mundo ha estado siempre loco, que lo imprevisto a veces tiene final feliz como en los cuentos y que mire siempre a la gente a los ojos…

Hoy me ha dicho que no da igual ocho que ochenta, que la fuerza de la gravedad cuando estas orgulloso de ti mismo con razón es una falacia y que no llegar al final para la acción es una canallada …

Hoy me ha dicho que la vanidad se la inventaron dos tontos, para saberse más que nadie en una noche de pérdida de valores llenando el antro de falsos recuerdos

Hoy me ha dicho que no hay que ir riéndose por las calles, que hay gente que no entiende que seas feliz por no ser nadie, que aunque creas que no te importe a veces las cosas estallan en tu piel y entran dentro y hacen que calen

Hoy me ha dicho que hay secretos inconfesables, que la luz no se ha hecho tan solo para mirarse y que la envidia es abono para una tierra de despreciables

Hoy me ha dicho que ande poco a poco, pero pisando fuerte, para mi y por mi entorno que hacer camino es bueno para el que venga después le sea algo más fácil ser Ser…

Hoy me ha dicho que el pan es bueno para el estomago y leer, aprender y respetar para el cerebro …

Hoy me ha dicho que hay gente que está luchando por ser el primero y cuando llega no saben que hacer con ese primer puesto porque en esa senda de tanto correr se dejaron cosas en el tintero ..

Hoy me ha dicho que cada día me sienta como un bebé, que da el primer paso con sus pies y que disfrute de todo porque todo es nuevo

Hoy me ha dicho que me quedan muchas cosas que aprender, que quedaré a veces el uno y a veces el cien, pero que no me canse de volverlo a intentar para valorarme aunque sea en algunos momentos solo en mis sueños …

Hoy me ha dicho que no me crea mejor que nadie, porque solo soy una copia de muchos intentos que buscándome tanto me encontraré algún día extendiendo mis alas en un primer vuelo …y que no es cuestión solo de lucirse sino de saber no caerse al suelo

Y yo le dicho que si …que algunas cosas ya las sabía y que otras según el día ya las perdí …

Y es que mi alma y yo tenemos a veces unas conversaciones tan extrañas ….

Un saludo

16 comentarios:

Paquita mayo 20, 2009  

Una conversación profunda, con mucho realismo.....

Lo malo es cuando no tienes alma, que los hay que no la tienen.

Precioso post, como a los que no tienes acostumbrados.

Besitos, primita.

ROSA mayo 20, 2009  

que bonito post, te felicito.
Mi querida amiga hazle caso a tu alma, pues no se equivoca.Me gusta la conversación con tu alma, un placer leerte.
Un besito Rosario

Julia mayo 20, 2009  

Hola Azul,

Me hace gracia esta conversación con tu alma, que por cierto está muy bien escrita y es muy bella, porque yo también suelo tener muchas conversaciones conmigo misma, a veces hasta me paso tanto que acabamos discutiendo, jejeje, pero como soy de las que piensas que es muy sano discutir con quienes amas porque hay que intentar siempre dejar las cosas claras, no me preocupa demasiado.

La imagen de Mafalda, además, hace que el mensaje que tratas de enviarnos se entienda todavía más claro.

Gracias Azul por tus escritos, tus reflexiones y tu sensibilidad. Por cierto, dices que tienes algo para mí, si es el premio Dardo ya lo recogí ayer, otra cosa no he visto, por favor oriéntame. Claro que podría ser el escrito pero no me creo tan importante y estoy segura que el escrito es para todos y no solo para mí.

Un beso

Diosaoasis mayo 20, 2009  

Muy bonito mucha reflexión en lo que escribes me encantó tu blog, nos vemos.

añil mayo 20, 2009  

Interesantes, diría yo.

Besos

aapayés mayo 20, 2009  

que lindo. esa complicidad entre tu alma.. excelente escrito..

me has dicho tanto que me voy lleno de tus palabras de tu blog.
hermoso

saludos fraternos con el cariño de siempre

besos muchos
un abrazo

Laura-Sujami mayo 20, 2009  

Hola, me ha encantado este post y sobre todo que converses con tu alma.
Me gusta mucho como tienes diseñado el blog, al entrar, no me esperaba encontrar este azul tan lindo que ha hecho que me sumerja en él. Felicidades por el blog y te seguiré en tu camino.
Te invito a pasar por mi blog.

Recibe un cálido abrazo, Laura.

Belkis mayo 20, 2009  

Precioso todo lo que aquí expones de tu conversación con tu yo interior, pero en particular me llegó esta: "Hoy me ha dicho que no me crea mejor que nadie, porque solo soy una copia de muchos intentos que buscándome tanto me encontraré algún día extendiendo mis alas en un primer vuelo …y que no es cuestión solo de lucirse sino de saber no caerse al suelo"
Enhorabuena. Realmente precioso. Un beso del alma

Ligia mayo 20, 2009  

Qué hermosos consejos te da tu alma. Voy a intentar poner en práctica alguno. Abrazos

Naiba mayo 20, 2009  

Preciosa conversación la que has tenido con tu yo, pero recuerdas que tendrás muchas más, y aprenderás de otras, pués nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Besos reina.

Salvia mayo 20, 2009  

Hoy me has dicho como piensas. Hoy me has hecho reflexionar sobre los valores que tendríamos que poseer y casi siempre olvidamos.
Hoy, como siempre, me inclino ante tu forma de escribir. Eres una gran persona lo que escribes lo deja a la luz de todos/as l@s que te leemos.
Un biquiño de mi tierra, que es un (beso)

Lamia mayo 20, 2009  

A mi me habla a veces pero no la escucho. Y tanto la soslayo que acaba por enmudecer. Tu conversación, sin embargo, me ha ayudado a recordar algunas cosas.
Gracias.

beker mayo 20, 2009  

Pero está bien hablarse a sí mismo desde la intimidad, aunque sea en susurros... un abrazo

Jonathan Coreas mayo 21, 2009  

Yo hablo mucho conmigo mismo a veces demasiado

Unknown mayo 21, 2009  

Queridisima amiga.

Sólo entrar a tu sitio me ha dado una paz y una tranquilidad q hacía tiempo no sentía. Quizás es el azul, q es el color q mas me gusta, quizás ese preciosa fotografia q me ha recibido dandome un soplo de aire fresco, quizás el saber q estoy en tu casa es lo q más me ha reconfortado.

Soy un poco torpe en estos menesteres, pero seguro q aprendo como ya lo hemos hecho en otras ocasiones verdad ??

Daré vueltas por aqui hasta q me habitue y espero visitarte a menudo a respirar aire puro y a sentirme tranquila y relajada.

Te quiero mucho ya lo sabes y es lo bueno q tienen estos mundos, conocer gente como tú, q mira si llevo ya unos cuantos años y todavía las puedo contar con los dedos de una mano.

Un beso preciosa y voy a cotillerar un rato, si no me aclaro te mandaré un s.o.s. para q me ayudes.

Te quiero y enhorabuena por este lugar de paz exquisito.
Ade.

azul mayo 21, 2009  

Muchisimas,muchisimas gracias por vuestros comentarios a los conocidos y a los nuevos que ya sois amigos tambien

Sois todos ....un muack muy grande ...

Especialmente dirigirme a Ade por que ha sido una sorpresa repentina y por todas sus palabras, pasa cuando quieras, me alegro que te hayas sentido bien y ya sabes lo que opino sobre ti ...un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP