sábado, 23 de mayo de 2009

Un lugar


Yo, seguro que como tú, tengo un lugar…

Un lugar dónde sentirme plácida, dónde soy capaz de sonreir, dónde estoy a gusto con gente o sin ella, porque con ellos me divierto y porque sin ellos soy más yo incluso..

Un lugar dónde escribo, o dónde leo, dónde escucho mi música y me recreo. Dónde estiro los brazos y me sondeo, dónde vivo ratitos de devaneo.

Un lugar dónde paseo mis intenciones, dónde hablo a mi madre mirando al cielo, dónde pienso mil cosas y las “despienso”, dónde mato mi tiempo y lo revivo como un alma después en el deshielo ..

Es mi balcón pequeño, que es dueño de un trocito de mis te quieros, dónde mi perra Dama “siestea” con el sueño constante de merendarse luego jamón del bueno y dónde observa los pájaros surcando el cielo

Seguro que tú también tienes algún lugar dónde buscar tu momento de bienestar, de sentirte tú mismo y encontrar un rinconcito de paz …

Si tú quieres….podrías decirme…cual es tu lugar?

Un saludo y buen fin de semana

18 comentarios:

Ligia mayo 23, 2009  

Pues sí, es en un sillón del salón, desde donde puedo tener a mi alcance el ordenador, la tele, y si me apetece, echar la siesta... Abrazos

Rogger mayo 23, 2009  

Hola, Amiga Azul.

Lugares. Ufff...hay muchos. Pero soy de la idea que las cosas más importantes en nuestras vidas pueden hacerse en cualquier lugar. Por ejemplo, puedo escribir en mi cuarto, en mi aula de clases, hasta en el baño (en el carro n marcha te juro que no se puede escribir, en el avión, sí).

Bueno, también uno puede amar donde sea. Desde un hermoso parque, pasando por un restaurante hasta llegar al auto.

Rogger mayo 23, 2009  

te deseo un buen fin de semana, amiga AZUL.
;)

Paquita mayo 23, 2009  

En casa tengo varios sitios, mi rinconcito del sofá,en mi cocina cuando estoy sola y canto como una posesa jajaja, me encanta cantar...mi rinconcito de mi cuarto con mi ordenador, cuando estoy mirando mis plantas.......

Un besito, primita.

roxana mayo 23, 2009  

eL LUGAR ES MI CASA TOTALMENTE, EN CADA CUARTO TENGO UN GANAS DE SER!!!! PERO EN CASITA!
bESO

aapayés mayo 23, 2009  

Mi estudio de pintura.. es mi lugar para relajarme..

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana

Sir Bran mayo 23, 2009  

Creo que pueden darse varios.
De hecho me parece que ese balcón tuyo debería ser de lo más abierto a los sueños.
La paz, hay que llevársela.
El lugar donde puedas sacarla al exterior es muy relativo al momento.
Fenómena proposición.
Y un placer leerte.
Me ha invadido una tranquilidad muy bonita.
Escribir, reflexionar, escuchar música... y acariciar a la mascota.
Un saludo.

Unknown mayo 23, 2009  

Me hizo bien leerte en esta amarga tarde... Me trajeron un poco de paz interior tus palabras, y por ello agradezco tu amistad...

Mi rinconcito es cualquiera en mi casa, somos muy caseros y por ello, cualquier sitio es bueno en casa para sentirte bien...
Pero si te dijera uno, sería este frente al ordenador o frente a una hoja en blanco, en mi pequeño despacho...
Otras veces mi rinconcito es interior, en lo más hondo de mi, mi paz y bienestar están ahí...
Mi interior es blanco y de suaves colores... como intento que sea mi vida sincera y noble y muy sentida- gracias y un beso
lluis

Naiba mayo 23, 2009  

Hola Azul

Está claro que en mi casita, no tengo dentro de ella un lugar en concreto, pués en cada rinconcito, siempre que esté sola puedo encontrar esa paz.

Besos mi niña.

Salvia mayo 23, 2009  

Mi rinconcito está aquí, en donde te escribo, que es mi sala de estar, en donde también está el ordenador de mi socio y nuestra perrita Rula tratando de llamar nuestra atención para que le tiremos la pelota y ella salir corriendo por el pasillo.
Cualquier parte de mi casa me vale menos la cocina, que la odio y trato de escapar de ella cuanto antes.
Un beso azul y feliz fin de semana.

ROSA mayo 24, 2009  

Mi rinconcito favorito es mi salita de lectura, en ella tengo una foto grande de mi padre, que ya no esta conmigo, pero que lo llevo todo el dia en el corazón,y mi ordenador, cuando quiero estar sola, me siento en mi butaca, y me pongo a pensar, o leer...
Cualquier parte de mi casa me sirve para estar agusto conmigo mismas, es mi espacio.
Un besito Rosario

Moony-A media luz mayo 24, 2009  

Mi lugar es un mirador en el que entra el sol a raudales, cuando lo hace claro :D o que se vuelve líquido cuando llueve.
Allí están mis orquídeas, mis pájaros. Mis perros olisquean la calle. No sé, está lleno de paz.

Un beso grande.

Sandra Gutiérrez Alvez mayo 24, 2009  

Mi lugar es un banco de madera y lona que tengo bajo el alero de mi casa, ahí me siento a leer y a escribir. Pero también es el lugar de mi perra, así que lo compartimos.
un beso.

añil mayo 24, 2009  

He estado pensando en ello y creo que aún no lo he encontrado. Sé cómo me gustaría sentirme en ese lugar pero no sé dónde está.

Besos.

mardelibertad mayo 24, 2009  

Tengo varios negus el momento y lo acompañada que este
si te puedo decir que uno de ellos es mi mar, otro mis plantas, mi silencio en mis momentos de soledad
Besos

Belkis mayo 25, 2009  

Que bonito escribes Azul, con cuanta sencillez y ternura te expresas. Si yo también tengo este rinconcito, donde estoy ahora mismo. Mi remanzo de paz, donde escribo, leo, oigo música. Donde puedo ser yo con mis locuras, con mis amarguras, con mis alegrías y mis fantasías. Es un placer leerte. Un besito

Soñadora mayo 25, 2009  

Azul! Me alegra mucho haber llegado a tu casita! Es muy acogedora y bonita y el azul es mi color favorito.
Creo que si tuviera que elegir un rinconcito sería mi sillón de lectura en mi cuarto y mi jardín que hace que olvide lo demás.
Besitos,

Le Fay ʚïɞ junio 12, 2009  

Mi lugar es mi jardin ;)
un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP