sábado, 2 de mayo de 2009

Día de la madre


Hola mama grande

Aquí estoy para decirte y para informarte…

Hace ya casi cinco años que me dejaste sin avisar, no entendí tu marcha y no volviste nunca jamás…

Los primeros meses esperaba sentada en la puerta de casa para que me vinieras a buscar, dormía con los ojos en blanco…y no me importaba quien me pudiera hablar

Mama pequeña me hablaba y me decía que estuviera tranquila, que siempre estaría en la familia, que no sufriera que en ese cielo había otro ángel para mi bienestar…

Querida mama grande hoy te puedo contar, que a pesar de tu ausencia ya me he acostumbrado a los papas chicos…y que me dan más licencias de las que tú me dabas, quizás para que no te eche tanto de menos…

Nos cambiamos de piso y han venido nuevos elementos a la familia, algunos como maridos y mujeres y otros como nuevos bisnietos, Joan, Pol y Abril y ahora dentro de unos meses Laura será por primera vez mamá …a que te has emocionado? Ya lo sabía yo…

El mundo en general sigue más o menos como cuando te marchaste, una guerra allí, un intento de hacer algo bueno allá ….

La mami chica en noches especiales me abraza y me hace mirar al cielo, habla con una estrella que me señala y que le puso tu nombre …y a veces hablando por mi te dice …vaya niña me dejaste, que pesada…pero yo sé que no lo siente ,así que le doy un beso y se le cae la baba …..

Se que tus otros hijos en el día de la madre estarán tristes, les dejastes un vacío muy grande, pero también son capaces de sonreir cuando te recuerdan feliz y lo bien que lo hiciste con ellos siempre aquí…la mami chica aunque escribe cosas en el ordenador, se que no podrá escribirte nada en su nombre en el día de la madre porque la pena se le atasca en la garganta y las lágrimas no le dejan ver la pantalla …

Ahora en nada nos vamos a ir a pasear, como cuando tú me llevabas te acuerdas? Lo que ocurre que ahora ya no corro tanto, estoy algo más vieja y cansada ….

Me voy no vaya a ser que mami chica me pille con el ordenador y se enfade…

Un beso grande

Firmado ….tu fiel perra y casi hija ….DAMA


Te dejo esto de parte de tus tres otros hijos




FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

7 comentarios:

Ligia mayo 02, 2009  

Es una carta muy tierna la de DAMA, que es la tuya también, Azul. Me ha llegado al corazón, quizás porque también tengo una perra-nieta que se llama DAMA (es de mi hijo y me la trae de vez en cuando para que me haga compañía). Abrazos

Paquita mayo 03, 2009  

Que bonito post.Como todos los tuyos.
Pero cuado tocan a las mamis....
Sé que cuando se fué tu madre lo pasate muy mal y la tienes muy presente, pero sabes que ella no se fué nunca del todo, siempre la tenemos muy presente toda la familia, está en nuestras conversaciones, en nuestro día a día, ella que es un gran referente para todos nosotros, siempre estará con nosotros.
Yo dentro de un ratito llamaré a mi mami, para felicitarla y decirle que venga para darle un gran abrazo, se me hace ya viejecita y tengo que disfrutarla.

Besitos primita.

Salvia mayo 03, 2009  

Emocionantes letras que me han hecho sentir los cariños que perdí y también el de mi perrita que está aquí a mi lado durmiendo.
De verdad que no se que decirte, sentimos tan parecido… que podría escribir y no parar si doy rienda suelta a mis recuerdos.
Mil besos y abrazos.
Precioso tu post

Rogger mayo 03, 2009  

encantador post dedicado a las madres. O sea, mediante tu saludo a tu madre, nos traes a la mente, a todos, a la maujer que nos dio vida. Que nos dio luz (en todos los sentidos)

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!

Unknown mayo 03, 2009  

querida amiga y tia ya de mi niña aún antes de nacer...
bonita entrada en tu bello blog, demuestras grandes sentimientos aflorados que se dejan ver desde fuera,,, eres sentimiento
dulzura y expresión de emociones sin igual...
Me hiciste llorar amiga y te lo agradezco por ello, por que de humano es sentir, y más humano es llorar...
Te daría miles de abrazos pero te voy a dar uno tan solo, eso si un abrazo sentido de paz y amistad...
te regalo un abrazo de oso sentido, muy sentido
LLuis

azul mayo 04, 2009  

Ligia...gracias por compartir. Besitos a tu Dama

Paqui..Un beso grande para mi tia

Ada Me alegra que te sientas a gusto aqui, otro besito para tu perrita

Rogger Que todas las sensaciones qeu te haya podido traer el post sean hermosas Un saludo

Piruleta recibido el abrazo de oso jaja...Un saludo para tu señora, para ti y para la peque

Lamia mayo 04, 2009  

Cuánto amor...

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP