domingo, 10 de mayo de 2009

Es de noche



El silencio cubre las esquinas de tu barrio, la tranquilidad anida en los rincones de miles de casas…

En la tuya posiblemente ya los tuyos duerman tapados con esa sábana de color verde esperanza que es el color de los anhelos de tu alma …

Y entonces con todo hecho te sientas frente al ordenador para con toda la felicidad abrirte en canal con una apaciguada calma …y escribes ….

Hola ….soy yo…el personaje que todos los días descubres cuando abres tu pantalla…

A veces odio, a veces rabia , a veces amig@ …a veces maldad, a veces instinto y a veces …quizás los ojos que no te supieron buscar, ni encontrar…

Rencor ….si …también soy rencor y apuesta jugada al mejor postor , caricia en la nuca que siembra pudor, actor que presenta siempre su mejor rol …

Si , soy yo, aquel que una vez dijo que no , aquel que lloró cuando no supo pedir perdón, aquel que abrazó, aquel que buscaba un poco de amor, aquel que te hablaba buscando calor, aquel que rozaba tu piel con pasión

Si soy yo, las uñas que hincaron tu yo con fervor, el gesto en la cara que te cautivó, aquel que ignoraste cuando te pedí un favor …

Si , si ….no ves que soy yo? Tu infancia desnuda cantando canción, acné en la cara sin una traición, un beso en los labios y un poco de menta dejando sabor …

Soy el que quiso ser gigante en el corazón y aquí estoy yo…

Te descubres de repente en cada letra que imprimes …y te sorprendes a ti mismo con recovecos que reinan en los abismos de tu interior …

Ni eres tan bueno, ni tan malo, ni tan gigante, ni tan enano…solo tú esencia se vuelven teclas de un curioso teclado como si fuera la música de la vida en un personal piano

Y te descargas el alma poco a poco en un mundo de post ….quizás un poco loco …dónde te sientes Don y a veces Nadie …y no soy otro…

Y cierro el ordenador …mañana seguiré siendo quien soy variando el color …juro que de todas las maneras.. soy todas yo …

Es de noche …mañana ya leeré …quien fui hoy ….mientras.. que todos ustedes duerman bien ¡!!

Es de noche….


8 comentarios:

Rogger mayo 10, 2009  

Muy buena foto, AMIGA AZUL. Sobretodo por ese vaporoso color azul entre la luna y el balconcito.

:D

tambiém odio y extraño los ojos que no me supieron buscar.

la noche es mi hábitat. Soy un vampiro, huyo dle día y me acuno en las oscuras sábanas de la noche, AZUL.

saludos, amiga, que tengas un buen fin de semana. Recoge el premio que aguarda por ti en mi blog.

abrazoss!!

Navegante mayo 10, 2009  

Bueno, me he encontrado con una muy especial manera de relatar. ¿Sos todas?. Entonces fascinante será descubrirte mucho.
Besos.

Unknown mayo 10, 2009  

Querida amiga, doy fe que a esa hora dormía, seguro...

Si eres tantos personajes yo me quedo contigo misma, vale?

A veces yo ìenso en mis yos y siempre acabo siendo yo mismo, es inevitable...
Un beso grande
lluis

azul mayo 10, 2009  

Rogger a mi tambien me gusta la noche..premio? pensé que era una ivitación y ya te lo agradecí en tu blog

Un beso y mil gracias amigo Rogger

Navegante del alma ..todos somos todas depende el día

Bienvenido a mi pequeña casa

Lluis somos un compedio de cosas y como tú bien dies es inevitable el acabar siendo uno mismo

Un beso

Ligia mayo 10, 2009  

Descargas tu alma poco a poco con tus palabras en la noche azul... Una prosa muy poética. Besos

InsolenZe mayo 10, 2009  

No es suficiente con cada uno YO???
Despues de sueños, ansias, anhelos, momentos y años... hasta aqui has llegado y con autosorpresas o momentos sabidos seguiras siendo TU, sigamos compartiendonos, Yo, Tu, El, Ella, que somos todos que hoy nos leemos............ aun en la noche !!!

Besazos y encantada de haberte recordado tu momento de plancha, un trocito de tu Yo.

jajajajajaja

dibujando sueños mayo 10, 2009  

hola azul me encanta tu blog y como ves me hice seguidora tuya para no perderme ningun post tuyo ya q me encantaron.
muchisima gracias x tu comentario.
besos de fresa. muackkk

Le Fay ʚïɞ mayo 13, 2009  

esa bipolaridad maravillosa q tanto nos contagia la vida...
Un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP