lunes, 11 de mayo de 2009

ME CONTÓ


Me contó algo así mi vecina una mañana ….

Acababan de hacer el amor, él se queda en la cama y ella después de acariciarle la espalda y besarle en la cara, se va al lavabo, se mira en el espejo y se ve las mejillas sonrosadas y unos ojos que brillan en esta luz blanca…

Se sonríe a si misma y coqueta va bajándose la bata, descubriéndose los hombros, levantando la barbilla , contoneándose se da la vuelta poco a poco mirando aquella figura reflejada en la luna …

Hoy es de esos momentos que se siente guapa, no hay nada mejor para el ego y la belleza que sentirse amada …

Han cambiado cosas en su cuerpo, el pecho cayó naturalmente hace tiempo y las caderas más anchas ,en la piel hay muchas manchas, pero ganó en madurez ,en saber que le gustaba a él y con el paso del tiempo también con ella cambió físicamente él …

Y es que ya son casi 50 años de casados, tiene ya 70 años …

De repente se oye:

_Nenaaaa te pasa algo? Estás bien?

_Si cariño solo me daba la vuelta a lo largo y a lo ancho

Se oyen las risas de la complicidad para ambos…

Encontraron su sitio en el mundo y ahora en casa ya solitos a veces parece que no pasaron los años, cuando él le dice una procacidad y ella le mira bajando sinuosamente las pestañas …que me haces …si eres abuelo ya ¡!!

Se pone un camisón de verano, cierra la luz, se estira en la cama y él le abraza pegándose a su espalda….

_Ummm que bien hueles mi amor!!

Y ella le dice sintiéndose gata adormilada…

_Y tú que bien abrazas!!

Hasta mañana …

Algo así me contó mi vecina una mañana y es que el amor con todas sus luces y pasiones como dicen no tiene edad ..

Un saludo

11 comentarios:

Paquita mayo 11, 2009  

Jooooo!!!!!
que post, se me ha puesto la piel de gallina, que bonito, realmente es así la vida, cada momento de nuestro caminar al lado de la persona que amamos es igual de hermoso, aunque se nos vaya cayendo todo, menos el amor, el amor tan solo va cambiando de color, del blanco al amrillo, como las cartas de amor escritas hace muchos años, pero ahí están.

Que bonito post.

Besitos primita.

Ligia mayo 11, 2009  

Muy tiernas las confidencias de tu vecina. El amor se manifiesta de muchas maneras, no importa la edad. Abrazos

Julia mayo 11, 2009  

Qué bonito Azul, qué tierna eres. Ojalá todas y todos podamos envejecer así.

Malena mayo 11, 2009  

Es precioso lo que has escrito, Azul, y es que el amor no tiene edad cuando es verdadero y no importa si tienes ya más canas o el pecho se deja llevar por la ley de la gravedad. El amor nos hace ver la realidad y amarla y no hay nada más lindo que una pareja que se requiebran después de montones de años de casados.

Tu vecina tiene esa dicha y es muy hermoso sentir así.

Besos y rosas.

InsolenZe mayo 11, 2009  

Que belleza, a mi tambien la piel se me ha puesto como las de algun animal de corral...
A pesar de lo años ... LA COMPLICIDAD !!!

Besazos

dibujando sueños mayo 11, 2009  

hola azul me encanta tu manera de escribir,de espresarte,
un besazo enormee muckkkk

Salvia mayo 11, 2009  

Que verdad más grande, “el amor no tiene edad”. Dos vidas que maduran juntas, que los cambios por los años afectan a los dos…y lo único que es imperecedero es el AMOR.
Precioso este post.
Un abrazo

azul mayo 12, 2009  

Hola ...solo daros las gracias por vuestras palabras...

Yo tambien disfruto de cada un@ de vosotr@s

Nos seguiremos en cualquiera de nuestras casas

Un saludo

Nerim mayo 12, 2009  

Aunque no siempre pongo comentarios, quiero que sepas que leo todos tus posts.
Y este precisamente me gusta muchisimo.Será porque es como leer mi propia historia resumida en unas cuantas líneas.Una historia que empezó hace ya 42 años y que sigue vigente en todos los aspectos.

Un fuerte abrazo

Le Fay ʚïɞ mayo 13, 2009  

Hay q lindo q lindo q lindoooooo si es por demás el tiempo el q pasa no el amor..
q bello!!!
Un beso

Anónimo mayo 14, 2009  

Qué bonito!!un placer visitarte,gracias por tu comentario en mi blog!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP