viernes, 8 de mayo de 2009

OLVIDOS...RECUERDOS


Todo es efímero y a la vez eterno….efímero porque se trata de un segundo y eterno porque hay cosas que se quedan para siempre dentro …

Juego a ver figuras en las nubes, un oso, una flor, un teléfono y mientras el mundo gira como rueda de neumático riéndose con las manecillas del tiempo …

Quiero mantenerme en el aire flotando como la hoja de un árbol perenne parando el viento y caerme en un abrazo destilando mi savia por todos los poros del cuerpo …

Hoy quiero ser amor para mimarme, suspiro obnibulado y callado del arte de pintar con embeleso algún ayer que fue tan bello

No importa si fuiste sueño de una noche, si fuiste un caballito de madera ,si fuiste un regalo ya olvidado que hoy vienes de nuevo a formar parte de mi recuerdo…

Son tantas cosas las que olvidé, memoria que elige a veces como si fuera un triste burdel aquello que le interesa, mezclándose incluso con cosas que quizás imaginé…es un momento etéreo …

No importa si fue un minuto para pasarlo bien , para convertirme en un bello vergel de las palabras y las ilusiones que nunca se las llevó el viento …

No os ha pasado tener olvidado algo que fue importante en vuestro pasado …y recordarlo de repente como un flash inoculado en vuestra mente y en el cerebro …?

Será que a veces hay cosas que pudieran hacer daño y se reciclan con el paso de los años y en un momento se dejan ver para remover todos tus sentimientos …

Hoy recordé algunas cosas que me permitieron sentir dolor, que me permitieron ser amor ,que me permitieron ser quien soy y poder serenamente hablar de ello …

Ahora seguiré caminando con toda mi maleta de recuerdos, que si aprendí con cada uno de ellos será que me hice mayor y le gané un pulso al paso del tiempo …

Un beso






5 comentarios:

María Narro mayo 08, 2009  

realmente la vida es un pulso permanente al tiempo, y los recuerdos son eso: enseñanzas.
Aprendiendo de ellos nos hacemos mayores, obviamente sí, pero lo importante es ccrecer.

un beso.

Paquita mayo 08, 2009  

Como bien dice Gabriel Garcia Marquez, los hechos no son como pasaron, sino como los recordamos.
Hay recuerdos buenos y recuerdos malos, yo intento no acordarme demasiado de los malos, no así de los buenos.

Un precioso post como siempre.

Besitos primita.

mardelibertad mayo 09, 2009  

Crecemos físicamente, crecemos en nuestro interior
guardar siempre los buenos recuerdos
los malos , vamos olvidaros
Besos

Salvia mayo 09, 2009  

Llegar a ese punto de serenidad es un éxito personal al que tenemos llegar en soledad.
Me encanta como escribes y lo que dices.
Un abrazo

azul mayo 10, 2009  

Maria como dices lo importante es crecer y aprender

Paqui muy certero Garcia Márquez

Mardelibertad si de los malos vamos a olvidarnos que ya vienen ellos solos cuando les interesa

Ada eres un amor

Gracias a todas por compartir este rinconcito

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP