lunes, 25 de mayo de 2009

Soñar


A veces en la noche cuando todo calla y parece que no hay nada que decir se me llenan los ojos de ruidos y los oidos te pueden ver

Es entonces cuando sé que el vecino duerme, cuando yo no lo voy a molestar cuando me río porque me siento única y sola en la sociedad …

Es como si se parara el mundo, como si los malos durmieran el sueño del amor y los buenos reposaran simplemente la digestión sin importarles quien era yo.

Mañana ya lo harán , los poderosos volverán a más ganar, los estrategas a luchar por sus planes arribar o derribar, los obreros a luchar por su pan y los menesterosos a repartir lo que hoy les dan….

Es de noche …y en el silencio de mi soledad me puedo inventar lo que quiera, que mañana cuando me levante el mundo sea diferente, tan diferente que me sorprenda, ver sonreír a toda mi gente, entender sin enfadarme su opción ,incluso luchar por ella si tú me dejas en una voz, ver a un burro volar …que ingenuidad ¡! y vestirme de payaso para que todo el mundo pueda soñar ….y que mas da?????

Poder volar …

Hoy he comprado un saco de sueños , los vendían baratos …solo son sueños …me subí a lo alto de un edificio que acariciaba el firmamento y lo esparcí despacio para que lo aspiraras al despertar en el primer aliento….

Si solo uno ,solo uno de esos sueños que agarraste sin apenas tiempo en el primer suspiro cuando despertó todo tu cuerpo …se hiciera realidad …me sentiría reina en tu vida por haberte hecho feliz solo un segundo al despertar …

Si no lo conseguí ….valora que lo intenté …y estuve aquí …guardándote en tu sueño …

Buenos días amig@ que hoy sea el inicio de todas las cosas buenas que te puedan ocurrir

Un saludo

15 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez mayo 25, 2009  

qué hermoso texto, una prosa lírica y con tanta paz, ilusiones y sueños!!!! justo como me gusta!
y me llevo tus sueños para que cuando despierte mañana todo sea como lo soñé.
un beso, amiga.

aapayés mayo 25, 2009  

Hermoso escrito.. sueños , me quedo con ellos.. llegaron a mi son ternura..

un abrazo inmenso con cariño
saludos fraternos
besos

Jonathan Coreas mayo 25, 2009  

Muy interesante este post felicidades por tu blog

Paquita mayo 25, 2009  

Que bonito post.
Cuando leo estos posts tan hermosos que escribes, me lleno un poco de ellos y el día parece más hermoso, gracias por darnos una parte de tí en ellos.

Besitos, primita.

Naiba mayo 25, 2009  

Hola reina

Siempre me he preguntado ¿pq. no se pueden hacer realidad esos sueños?, ¿pq. nos despertamos cuando tenemos un sueño tan bonito?¿pq. no hacemos que la vida sea un sueño?, en fin reina, es lunes por la mañana, y como puedes comprobar estoy soñando despierta...

Bello Post y feliz inicio de semana.

Besitos.

Nerim mayo 25, 2009  

Pues a mi me parece que uno de esos sueños me ha alcanzado, algo percibo diferente en el ambiente esta mañana, siento que el vacio de los sueños no realizados es un poco menos profundo, menos realista, más mágico y esperanzado que lo que fue el ayer.

Gracias por repartir esos sueños Azul, gracias por repartir esperanza y felicidad.

Un beso muy grande

Laura-Sujami mayo 25, 2009  

Hola, preciosa y dulce entrada amiga. Gracias por hacernos soñar y poder volar. Gracias por compartir esto con el resto y llenarnos de ilusiones y sueños.

Un abrazo, Laura.

Trini Reina mayo 25, 2009  

Los sueños son gratis y nosotros libres para soñar.

Saludos

Sir Bran mayo 25, 2009  

Un escrito muy recomendable para abrir el día, o los ojos, o el alma.
Está lleno a rebosar de potenciales estímulos, de creencias poco sostenidas, y de ideas sin materializar.
>Pero deja abiertas unas puertas a la posibilidad más remota, y en eso radica su color esperanza.
Debes de tener un corazón muy bonito.
Tu escrito es fantástico.
Un saludo.

María Narro mayo 25, 2009  

¿y por qué no?
casi buenas tardes ya, pero aspiro hondamente igual.

un abrazo

**Corazòn de Oro** mayo 25, 2009  

Hola.La verdad me encanto mucho tu blog.Lo que ha escrito me gusto mucho,un post maravilloso.
es placer de leerte.

Gracias por tu visita y por el comentario.

Un saludo

Nyki

Salvia mayo 25, 2009  

Como siempre es placentero leerte. En los sueños podemos juntar el cielo con la tierra a nuestro antojo y volar y volar…………….
Mil besos

Unknown mayo 25, 2009  

Jopelines que bello texto de paz.
Me quedo con tus palabras y me las llevo conmigo, me llevo tus sueños, bueno mejor con uno, tan solo uno, sabes que no pido mucho tan solo que reine la paz en la vida de todos y cada uno de los habitantes de la tierra...

Especialmente para mi pido salud para mi niña y que todo vaya bien, Dios quiera...
Un beso
lluis

azul mayo 26, 2009  

Gracias a todos y espero que la vida nos de a todos al menos algo bueno de lo que esperamos ...

ADOLFO MUCHAS GRACIAS AMIGO

UN beso a todos ,todos, toditos

Belkis mayo 28, 2009  

Gracias Azul por inspirarnos a abrir nuestras alas y volar en busca de nuestros sueños. Muy hermosa la prosa. Me gusta tu estilo. Un abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP