martes, 2 de junio de 2009

Cosas que no se olvidan


Se me olvida el tiempo cuando escribo mis escritos un rato de estos…

Se me olvida que ayer fui valiente y quizás hoy una cobarde…

Se me olvida lo que y a quién dejé aparcado en el camino hasta hoy desde mi infancia…

Se me olvidan las cosas que me digo, mil veces, que no debo hacer o hacer …

Pero hay algo que no se me olvida…

Tus negros ojos no se me olvidan…
Tus manos tiernas no se me olvidan…
Tu voz tan grave no se me olvida …
Y tus cariños no se me olvidan…

Se me olvida que algún trén en la vida se me pasó y se fué…

Se me olvidan las mil promesas que me hicieron y que hice yo también…

Se me olvidan algunos nombres que nombré alguna vez ….

Se me olvidan dónde dejé las ganas algunas veces al despertarme y no saber…

Pero hay algo que no se me olvida…

Cuando me mimas no se me olvida…
Cuando susurras no se me olvida…
Cuando me besas no se me olvida…
Como me amas no se me olvida …

Un saludo

8 comentarios:

Anónimo junio 02, 2009  

bonito texto.

aapayés junio 02, 2009  

Que lindo sentir tus escrito.. versos muy bellos y tierno que invaden el alma..

saludos fraternos
un abrazo muy grande

besos

Mariana junio 02, 2009  

Azul...¡qué bello lo que has escrito!...creo que nada se olvida...que todo resurge ante el menor estímulo...a veces una simple brisa trae los recuerdos más dulces y tenues de nuestra VIDA.
Cariños de Mariana. ¡Qué tengas un hermoso día !

Paquita junio 02, 2009  

Que bonito escrito.
De las cosas hermosas mejor no olvidarnos, sería bueno tener una memoria selectiva.

Besitos, primita.

Naiba junio 02, 2009  

Hola Azul

Precioso texto acompañado de una bella melodía.

La naturaleza por sí es sabia amiga, y no permite que olvidemos determinadas cosas que en algún momento nos ha hecho vibrar.

Besos.

beker junio 03, 2009  

Cómo resistirnos a la magia de los sentimientos, a la grandeza del amor,,, un abrazo

Belkis junio 03, 2009  

A mi tus escritos no se me olvidan porque son un verdadero placer. Un abrazo

Patricia Ibarra junio 03, 2009  

Yo tambien escribo un poco de poemas o prosas y esta entrada me gustó mucho y me hizo recordar un pasado ... Me encantó leerte!
Mil gracias por tu visita y ya te agregue a mis favoritos.

Un beso !

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP