jueves, 18 de junio de 2009

Erase una vez...


Erase una vez un mundo al revés …dónde todo el mundo sabía leer y dónde nadie tenia hambre de un lindo pastel …

Erase una vez una princesita que se amistaba con brujas benditas y jugaban juntas a las cocinitas …

Erase una vez un lobo muy tierno que construía casas para los tres cerdos cantando canciones por un monte bello …

Erase una vez…eeeeh azul ….o estás haciendo un homenaje a Gloria Fuertes o estás todavía durmiendo….

No se, Alma, me dejé llevar …a veces lo hago y puedo flotar ….

Yo tengo fe…tú no? Tengo esperanzas de un mundo al revés , dónde los políticos sepan lo que hacer, dónde no haya engaños para padecer, dónde no haya hambre, dónde no me señales haciéndome culpable de algún proceder…

Oir las risas locas de muchos bebés y que alguien me diga sorprendido…que es eso? Al ver una lágrima caer …

Déjame Alma, que de vez en cuando sea utópica, también aparte de pan me alimento de ideas que posiblemente no se cumplirán y tú sabes …lo bien que me sientan después de comerlas ,soñarlas en una buena siesta…?

Nací en la Tierra, pero no por ello puse mis pies rápidamente en ella, deja que yo vuele a años sin quiebra, deja que sea niña…que madre proteja…deja que me duerma entre ramas recias y que me acunen rodeada de estrellas…

A veces mi Alma, pareces muy vieja , ven conmigo Alma y nos vamos de juerga…veras en mis sueños que tú y yo somos una y disfrutaremos de una borrachera de quereres y hechos ,realizando ideas que creíamos muertas…

Mañana ya te dejaré mandar un poquito …pero hoy no me reflexiones, deja que mi corazón nos guíe hablando en canciones como pelis viejas dónde había ilusiones bellas…

Azul …que es eso? Una lágrima querida Alma ….estamos jugando ya???

Si Azul …mañana ya aterrizaremos ….hoy vamos a soñar alguna utopía … e irnos de fiesta

Gracias Alma

A ti ,Azul
Un saludo

15 comentarios:

Paquita junio 18, 2009  

OOOOHHHHH!!!!!! que dificil es poner los pies en la tierra, y ver tantas y tantas barbaries.
Es un precioso post, es bonito de vez en cuando soñar de esa manera, sino la vida sería tan cruel y dura.

Sigue siendo de vez en cuando niña, que eso enriqueze el alma, pero sigue explicando tus sueños aunque creas que sean utopías.

Besitos primita.

Nerim junio 18, 2009  

Que nunca te falten los sueños, es la clave del ser humano, la ilusión es lo que nos mantiene vivos.

Un beso

aapayés junio 18, 2009  

te entrego mis sueños muy realizables con la ternura de tus versos..

excelente
saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Gustavo adolfo Guzman junio 18, 2009  

Tienes muchas sensibilidad me identifico contigo espero que pases por mi blog a ver que te parece un gran saludo para tí!!!
eres muy realista aunque lo que escribes es desde un mundo magico pero de que lo eres lo eres sigue asi!!!

Belkis junio 18, 2009  

Azul, cada día me impresionas mas con la manera tan sencilla, dulce y tierna que tienes para plasmar en versos tantas realidades. Tú alma y tu son inseparables y se complementan así cuando hablan. Que te puedo decir que no sepas ya. Eres fantástica. Enhorabuena. Me ha gustado mucho esto. Besitos mi niña. A veces tardo un par de días en pasar por tu espacio pero es que el tiempo no siempre está a mi favor, pero ya sabes que cuando vengo me pongo al día. Me gusta mucho leerte.

silvia zappia junio 18, 2009  

Sueño con vos la utopía,linda Azul!
Me gustó mucho tu "Érase una vez",como también la recorrida que hice por tu blog, con tu particular manera de escribir.

Mil besos!

Mercedes Pajarón junio 18, 2009  

Paso a devolverte la visita y a agradecer tu comentario en mi blog. He descubierto que escribes con una gran sensibilidad, por lo que me ha resultado muy placentero leerte...

Un saludo!

FAIL junio 18, 2009  

Qué es eso? Al ver una lágrima
caer...
Muy bonito tu relato.
Me puedo apuntr a esa borrachera??:P

cosasimpropias junio 18, 2009  

q las ideas sean nuestro sustento :) una q otras veces tb le hable y le escribi a mi alma. dio buenos resultados. un saludo

María junio 18, 2009  

Luego te leo,
prometido ahora,
por faaaaaaaaaaaaaa!
veeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

Naiba junio 18, 2009  

Azul mi niña

Me gusta este mundo al revés, igual todo iría mucho mejor, si todos cerráramos los ojitos y al abrirlo tengamos este sueño hecho realidad, sería un buen intento.

besitos.

Le Fay ʚïɞ junio 19, 2009  

A soñar!!!

roxana junio 19, 2009  

nada el pajaro y vuela el pez! es el mundo del reves!!! como dice Maria Elena Walsh,en una de sus canciones!!!
un beso grande

Mariana junio 19, 2009  

Azul...pues me pliego a ese sueño...
Lindo escribes...uno se transporta al lugar...
Cariños de Mariana

Tana junio 21, 2009  

Un beso para las dos :)

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP