viernes, 19 de junio de 2009

Un retazo de ayer


Estoy apoyada en la baranda de la aurora boreal …mirándote …

No quiero, ni me interesa ver lo que haces…solo quiero eso …mirarte…

Sabes que ocurre? Que pasé mucho tiempo buscándote y no te encontraba en ningún momento del ayer…

Busqué en las calles, en las plazas, en los mercados, en las casas…y no te hallaba…

Busqué en las esquinas de pequeños pueblos, en los tenderetes, en ojos no yermos …en los minaretes, en los precipicios y en muchos desiertos….y no te hallé

Un día cansada me senté en el banco de alguna plaza y allí estabas …justo cuando no te buscaba ….

Te hallé en la sonrisa de un niño …que me miraba, en la hoja que se mece cadente y que llega a mis pies…en el aroma que me brinda la rosa porque ella quiere dejarse oler…

Estabas en los ojitos de un abuelo contando sensaciones al oir un primer cañón y a una abuela cantando a su nieto con tierna voz …

A veces tenemos delante de las narices tantas cosas que no vemos y nos pasamos la vida renegando de lo que no tocamos y que no olemos …

Creemos saberlo todo y ni siquiera nos aceptamos a nosotros que tanto a veces nos desconocemos …

Ahora me bajo de este balcón de colores profundos y bellos como se supone es el amor, para guardarte un rato en un cajón , saborearte y después entregarte para que sigas acariciando el raciocinio del ser humano …

Te encontré….Intensidad!!

Esto lo he encontrado en una caja,…esas cajas con cosas antiguas que a veces te niegas a tirar porque forman parte de tu vida y que disfrutas tocándolas suavemente porque te hacen volver a un bonito atrás…otro día ya hablaré de esas cosas …

El escrito está un poco retocado …pero en esencia es él y he descubierto que tampoco he cambiado tanto…no sé si eso es bueno o es malo …

Un saludo

12 comentarios:

aapayés junio 19, 2009  

Lindo sentir tus versos llenos de colores.. boreales.. ternura escrita que nos entregas y que se sienten.. en lo mas profundo..

hermoso

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo muy grande

besos

que tengas un buen fin de semana

Ligia junio 19, 2009  

Es un escrito precioso y lleno de ternura, Azul. Abrazos

Unknown junio 19, 2009  

Te encontré "intensidad"...es verdad.. se busca y se pierde.. con facilidad...
...y ese es el camino seguir buscando para seguir siendo feliz..

Besos

Gustavo Adolfo Guzman junio 19, 2009  

La felicidad se construye de la unión de pequeños momentos de felicidad y ahí esta la gran felicidad...
Tu alma tiene un toque de Inspiración, LA NOSTALGIA DE TUS PALABRAS DICEN QUE ERES UNICA UN GRAN SALUDO PARA TI...

Paquita junio 19, 2009  

Creo que lo importante es avanzar no cambiar y tú has avanzado, tú que siempre has sido así, íntegra, intensa....dulce...

Besitos primita

Rogger junio 19, 2009  

Realmente, no sé porqué precisarlo, pero este post me dio en el alma.
Es una de las pocas veces que me intereso tanto así, tan detenidamente en este nostálgico baile de tus azucaradas letras, AZUL.

De pronto me veo en este hermoso embrujo de letras. Buscando y buscando a ese amor que no sé dónde me espera. Que tarde en llegar, que aparentemente vino 3 veces y se fue.

Fue tanto el dolor, la emoción, el amor que viví en mis años imberbes. Y ahora la cicatriz es un recuerdo que languidece a ratos. Pero yo estoy bien, cuerdo y siempre estudiando en la universidad.

Encanatador, sublime post.
Un abrazoooooooote para ti, AZUL

Rogger junio 19, 2009  

buen finde!!!!

Los Afonics Son junio 19, 2009  

Muy bello..


muchas gracias por la visita. vuele cuando desees

Anónimo junio 19, 2009  

Una mirada a profundidad. Bien por estas letras.
Un placer leerte.

Geni (Maria Eugenia) junio 19, 2009  

Cuanta dulzura, precioso.
Es un placer visitarte.
Un besito.

Mariana junio 19, 2009  

¡ Qué lindooooooo! Azul...haces pensar...voy a reelerlo todo este finde'.
Que lo pases lindo...¡Buen fin de semana !
Cariños de Mariana

Belkis junio 21, 2009  

Azul gracias a los retazos del ayer tenemos el hoy que mañana serán también los retazos del ayer. Bonitas impresiones, bonitas emociones. Como siempre disfruto la lectura en tu espacio. Un cariñoso saludo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP