miércoles, 17 de junio de 2009

Para Laura y Gonzalo


Hoy me vais a permitir que haga un post totalmente real y familiar …

Nació en el 1979 ,yo era muy jovencita , apenas xtantos años …y ella es mi ahijada.

Recién nacida parecía una gitanilla, de la cual dije que se parecía a Lola Flores ,pero todo fue porque yo , la encargada de comprarle unos pendientes, me encapriché de unos pequeños aretes y parecía una folcklorica ,recién escrita, recién cantada …con todo esto no quiero ser irreverente …

Era tan guapa ,una boca de rosa, con los cachetes hinchados …una budita catalana …

Recuerdo que apenas tenía dos años y yo dormía una noche junto a ella y la olí todo su cuerpo , canela fina el olor de su piel ,gemía entre sueños y yo le besaba su cara hermosa ,con mofletes de bebe …

Jugábamos y a veces la hacía sufrir cambiando mi voz ,como si yo fuera un monstruo y le decía …aaaaaaaaggggggg pequeña te voy a comer y ella respondía en una mezcla de llanto y risa …azul vuelve, vuelve ….

Y yo le mordía y le besaba la barriguita y sus manos chiquititas …moldeable como una preciosa muñeca de hueso y carne…

Con un carácter..uuuuf en español se llama “mala leche” que se hubiera merecido mil reprimendas ,una escorpio picando fuerte…

Cuando su madre la llevaba al mercado con el carro de la compra y el hermano un año mayor ,ella quería que se la llevara en brazos y claro mi hermana no podía con todo …así que mientras no la cogieras …se sentaba en la acera y no se levantaba, llorando y gritando como una fiera desaforada ….que mala era su mama!!!

Fue creciendo, teniendo las ideas claras , pero era bueno, la única niña de cuatro hermanos …

Creció , se sacó su carrera y se convirtió en una mujer con la cual hablar de muchas cosas sociales, respetando pero dando su opinión y rebelándose ante las injusticias y defendiendo ante cualquiera a cualquiera si esa era su opción ….

Hace un tiempo conoció a su media naranja en una reunión de amigos , debo reconocer que al principio no me cayó bien , vivía lejos , así que si se llevaba a mi niña…por que me iba a caer bien??

Pero cuando vi que ella era feliz, no pude decir nada , observé, accedí , la trata bien y la quiere tanto que solo puedo darle las gracias

Todo esto que estoy explicando es porque mi niña ,está embarazada y ayer me llamó para decirme el sexo ….va a ser una peque …

Es movida y no se deja ver la cara muy fácilmente al final cuando la vieron sus rasgos recordaron a papa y los largos brazos y piernas a mama …pero insistió tanto en no dejarse ver hasta que lo consiguieron …que me parece que aparte de en los pies se va a parecer en el fuerte carácter que tuvo su madre ya seguramente antes de nacer

No sabes peque la suerte que vas a tener …!!!deseada y esperada por estos papis …

Ya va a ser mi sexto sobrino nieto …que vieja me haceis …

Cuando nazcas peque …te diré….aaaaaaaaaaaaag te voy a comer

Esperando que me digas AZUL vuelve, vuelve ….pero tú tranquila mi amor yo siempre volveré

Para mi sobrina Laura y su marido Gonzalo …muchas felicidades!!!

12 comentarios:

aapayés junio 17, 2009  

Felicidades, hermosa historia muy bien escrita como siempre.. me gusto..

Te dejo mis saludos fraternos con cariño
Un abrazo

Besos

Anónimo junio 17, 2009  

UISHHHHHHHH yo te mato,jajajaj no sé si llorar o echarte la bronca,jajajja pero me ha encantado este post...Como pasa el tiempo ahora yo soy la mami cuando hace nada era la enana cabezona y llorona....Creo que si que va a salir con genio la niña,no esperaba menos por éso...
Gracias por todo el cariño que siempre me has dado.Por tus juegos,tus cartas y porque sé que siempre se puede hablar contigo de cualquier cosa,tu siempre me has entendido o al menos lo has intentado.Espero que mi hija pueda gozar de tí igual que lo hice yo.
Te quiero tiita.Muaaaaaaaa

azul junio 17, 2009  

Gracias Adolfo ...para mi eres un pilar ...me encanta leerte en tu casa y en la mia ..un beso

Anonimo ...osea Laura ...un beso y toda mi alma ....aunque a veces no haya tiempo... aunque a veces me esconda en mi caparazón y no diga nada ...tú debes saber que te quiero mucho ...y que tus triunfos son los mios

Con cariño para ti y Gonzalo

FAIL junio 17, 2009  

reciso, muy tierno y bonito! Me alegro mucho por laura y Gonzalo, que sean muy felices con su bebé!!!
Felicidades por haber encontrado el amor y qué mejor que tener un fruto deago tan bello?
Besos azul!!!!!!!!

Le Fay ʚïɞ junio 17, 2009  

Muy lindo post, felicidades!

Ligia junio 17, 2009  

Me alegro mucho por ellos, y por ti, porque se nota que estás llena de amor y ternura hacia ellos, y más sabiendo que van a traer una nueva vida al mundo. Abrazos

Paquita junio 17, 2009  

Precioso post.

Laura se ha hecho una gran persona y será una gran madre.

Besitos primita.

toñi junio 17, 2009  

Felicidades por ese sobrino nieto y de mayor nada. Con los años nos convertimos en un pozo de sabiduría y es bonito tener la suerte de vivir tantas cosas.

Un beso

Carolina junio 18, 2009  

Me encanta el nombre azul, azul suena tan lindo tan suave tan dulce.
Un besote y gracias por comentar en mi blog :)

Lindsay junio 18, 2009  

Que lindo post, esta hermoso.
Me encanto tu blog, tiene algo muy lindo... como una tranquilidad.. no se pero es hermoso.
Besos, y gracias por comentar en mi blog. Espero pasar por aqui seguido :)

Unknown junio 18, 2009  

Azul.. pasé a conocerte y me encantó el blog.. sobre todo esta entrada sentida... y donde se percibe tanto amor....

... ese amor.. me ha hecho quedarme.. y escribirte..

...me gusta..

Volveré...

Besos

Belkis junio 18, 2009  

Me uno a tus felicitaciones a Laura y Gonzalo por su futura paternidad y a la nena porque vendrá a un hogar en donde se nota que reina el amor y eso vale más que todo el oro del mundo. Besitos y hasta siempre

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP