miércoles, 10 de junio de 2009

Eternidad


La ama tanto…

Cada día levanta la persiana de su tienda y al rato pasa ella…con el carrito de un bebe de meses y otro pequeño de tres años ,andando…

Ella es rubia de ojos claros, hace tiempo la mira embelesado y le acaricia con sus ojos dulcemente como si lo hiciera con sus manos …

Eran adolescentes no hace tanto y cuando intentó decirle algo, la vió perdida en otros brazos.

Y no puede pensar que no se trataba de amor, es una pareja de canción ,que en las noches seguro dejan oir su voz entre pasión y deseo y de día están incluso mejor …

Los ve rozándose en el adiós, un beso al aire, un abrazo al grande y una caricia al menor, te quiero mucho mi vida y yo también mi amor…

Y él lo observa todo agazapado en un rincón, muerto de pena, resignado a su dolor , despreciando el momento que no tuve el coraje de hablarle al oído y musitarle palabra y canción …seguramente así lo quiso el tiempo y el destino que jamás los unió …

Ya no le queda nada por decir….buenos días Marga, como va todo por ahí? Hoy el peque parece muy feliz …Cuánto pan querrás hoy para llevarte de aquí?

Y el tiempo pasa y parece encontrar en algún lugar a su media naranja ,pero no puede evitar siempre bajar la mirada cuando entra ella por la puerta ,recordándole que un día fue el sueño de un amor adolescente y musa de mil poemas de amor emergentes

La fragancia del champú de su cabello se queda etéreo en el local y una lágrima invisible que se escapa le abre la puerta para dejarla como cada día marchar…

Se le escapó el tren de los años de ayer….se conformó con estaciones que le quisieron acoger …fue como vivir una vida prestada …vivir en otro …de quien fué si su mujer…

Poquito a poco cierra la persiana …esperando llegue la mañana …un día tras otro …solo para verla llenar la acera de cien mil pasos por dónde él besa y saludarla educadamente...mientras su mente la dice a gritos una mil veces …AMOR ….AMOR

Un saludo

12 comentarios:

Paquita junio 10, 2009  

Cuando se encuentra el amor, hay que tirarse a la piscina, como dicen ahora los jóvenes, si no sale bien al menos por tu parte has hecho todo lo que está en tu mano, no se puede estar toda la vida, pensando en lo que pudo ser, si se ama o cree uno amar hay que decirlo, sin miedo, que amar es un don....... y que te amen es ya la leche.

Es un post precioso y dulce como siempre.

Besitos primita.

Seda junio 10, 2009  

qué hermoso y tierno,Azul, aunque triste, igual deja una dulzura en el aire que compensa...

he dejado un tesoro para ti, en mi nuevo reino.
http://premiosdeseda.blogspot.com/
PREMIOS DE SEDA

un besito, amiga

FAIL junio 10, 2009  

Que bien relatado...relamente me lo he imaginado, con esa carade enamorado...que impoténcia no poder decir lo que ralmente sientes...

Un beso

Ligia junio 10, 2009  

Es una bonita historia de amor, todavía no sabemos cómo será el mañana de esas vidas. Abrazos

Antonio Ruiz Bonilla. junio 10, 2009  

Lo único seguro en nosotros es la duda, y la espera. Lo demás hay que conseguirlo. Estremecedor relato.
Un saludo

Adolfo Payés junio 10, 2009  

Hermosa historia de amor nos entregas, que gusto leerte.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Lludria junio 10, 2009  

Qué pena pasar así una vida... Quizás por ese amor habrá dejado pasar otros. Y si alguien suspirara por él siendo invisible a sus ojos? La pescadilla que se muerde la cola... Muy triste, pero muy bonito, Azul. Un beso

Naiba junio 10, 2009  

Hermosa historia Azul

Está claro cielo que el tren pasa solamente una vez, o lo pillas o te quedas en tierra, pués ese no vuelve a pasar más.

Besos reina.

Belkis junio 11, 2009  

Triste historia de amor no correspondido Azul. Una historia muy repetida en la vida de muchos. Yo entiendo que aunque ese amor no muera, hay que seguir el camino, y encontrar otro amor. Siempre se puede volver a amar aunque la intensidad no sea la misma. No me canso de decirte que escribes muy bonito. Gracias por transmitirnos belleza. Un beso

Laura-Sujami junio 11, 2009  

Azul qué lindo lo que acabas de contar. Que bonita historia y que triste final. Y es que el amor... el amor... lo es todo pero cuesta llegar a otros quizás no tantao pero es algo maravilloso que yo extraño mucho en mi vda.

Un abrazo wapa y felicidades por el relato.

añil junio 11, 2009  

Preciosa historia, triste.

Besos

Siab-MiprincesaAzul junio 12, 2009  

tener q callar cuando amas... duele y mucho...
un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP