jueves, 11 de junio de 2009

Pluma de oro


Hola de nuevo …

Ayer Seda me otorgo un premio precioso ….no sé de nuevo si lo merezco…pero como siempre es un honor que se acuerden de uno ….

Muchas gracias Seda ….

Seda http://elreinodeseda.blogspot.com/


Yo voy a entregárselo a siete blogs …como siempre es difícil elegir …pero ahí van los elegidos en esta ocasión

Fail http://petalosdenoche.blogspot.com/
Jordim http://jordim.wordpress.com/
Moony http://amedia-luz.blogspot.com/
Amaya http://amaya-detodocorazn.blogspot.com/
Naiba http://naibaytagoror.blogspot.com/
Maria http://hablacontusamigos.blogspot.com/
Lulu http://lunagris140.blogspot.com/

Un saludo a todos

17 comentarios:

ROSA junio 11, 2009  

Mi mas sincera enhorabuena por el premio recibio te lo mereces corazón
Un besito Rosario

Tana junio 11, 2009  

Enhorabuena, Azul! ^^ Un abrazo

FAIL junio 11, 2009  

Jjaajaja bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Muchas gracias!!!
Justo yo te había dejado otro en mi blog jjejejje

Besos

Anónimo junio 11, 2009  

Muchas gracias, de corazón.
Quiero dedicar este premio a la mala literatura y los escotes generosos.

Gracias.

Amaya Martín junio 11, 2009  

Mil gracias Azul.., con todo ese corazón y un fuerte, fortísimo abrazo.

Me lo llevo a mi blog, con toda la ilusión del mundo

Patricia Ibarra junio 11, 2009  

Muchas felicidades!!!
Y sabes??
Cada que recibo algun premio o regalo
muy lejos de lo material, me hace sentirme profundamente halagada,feliz!!
De saber que en alguien estuve en ese momento.
En vdd estoy muy contenta!!
Gracias Amiga!

Besos de alegria y agradecimiento.

Nerim junio 11, 2009  

De nuevo muchas felicidades por este nuevo premio y si... te los mereces todos, no te quepa la menor duda.

Un abrazo

Lucía junio 11, 2009  

Felicidades, Azul, es un premio precioso.
Un beso.

Naiba junio 11, 2009  

Azul

Felicidades preciosa por este tan merecido premio y gracias por la parte que me toca, me lo llevo con mucha ilusión a mi blog.

Un beso reina mía.

Sandra Gutiérrez Alvez junio 11, 2009  

claro que te lo mereces corazón!!!
un besito!!

aapayés junio 11, 2009  

Felicidades.. por el premio te los mereces todos y a todos con los que compartes el premio Enhorabuena..

te dejo como siempre mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
besos..

Moony-A media luz junio 12, 2009  

Enhorabuenísimaaaaaaaaaaa. Te los mereces todos :D

Y, muchas gracias por acordarte de mí :D
Me lo llevo encantada.

Un millón de besos.

Naiba junio 12, 2009  

Reina

En mi casita hay algo para tí, pasa cuando quieras y puedas a retirarlo.

Besitos y buen fin de semana.

Anónimo junio 12, 2009  

Felicidades susi por tu premio,vaya colección llevas ya no?jajajaj!!!!un besito muy fuerte tiita.Laura

María junio 12, 2009  

Hola Azul,
Estoy sorprendida, porque juraría que ayer te dejé un comentario.
En fín que eres un sol, que mil gracias por pensar en mi y por mencionarme, aunque como soy nueva, no se muy bien que significa, ya me contarás.
Sea como sea...
millones de besos azules para tí.

Thony Caro junio 12, 2009  

FELICITACIONES AZUL, POR ESE PREMIO MARAVILLOSO, MUY PRONTO TE VAN A OTORGAR EL DE PLATINO.-
UN ABRAZO.-

Belkis junio 14, 2009  

Felicidades por este hermoso premio, te lo mereces porque de tu pluma sale oro. Besitos reina

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP