sábado, 6 de junio de 2009

Hay quien no supo amar


Sé lo que ha pasado y te pregunto …

Ahora a que vienes?

Te dió su alma cuando la necesitabas y tú se la rompiste en mil trozos en un momento sin darle ni las gracias…

Ni el primer beso se lo diste de verdad, utilizarla supiste nada más hasta sacarle las entrañas aunque fuera por respirar..

Y a que vienes ahora? Que quieres más?

Se dejó las uñas en mil escaleras, mientras tú reías ….mientras tú saciabas el no trabajar…mientras tú no eras ni una hormiga obrera y echabas en cara su mal despertar

Un día un chillido, otro era un desprecio….y otra una humillante forma de hablar …

Y ella se aguantaba en cualquier portal, escoba en mano …hasta que un día empieza a despertar …¿por que te aguanta?…si es por las hijas ..pero tú a ellas que es lo que les das?? Y a ella que …..ahora solo miedo y asco…nada más…

Un hombre es hombre cuando dicen que se calza por los pies y tú eres mierda entre la hierba que fué a pudrirle hasta la hiel …

Después de llenarle el corazón de hiedra y despertarse con la conciencia llena de rabia por sentir que había echado su vida a perder …te dice basta!!! Basta!!!basta!!!!

Y como duele …acostumbrado a tanto perdón ahora no te gusta escuchar que NO
Que te vayas …macho por esa puerta por la que una vez por primera vez entró

Y como tu orgullo de hombre no se rompe al ver a tu mujer trabajando de la mañana hasta al anochecer pero si lo hace cuando ella te dice …se acabo …voy a dejarte…

Que dirían aquellos tus amigos de cerveza en la barra convertido en un pelele? Así que la impotencia se convierten en rabia acomplejada para utilizarla en un certero golpe que casi sabe a muerte…

Que las criadas hay que pagarlas…que a las parejas hay que amarlas …

Que es lo que quieres?? Matarla???

Ella ahora está más tranquila…tiene un tiempo hasta para sonreir …y vuelves a llamarla …porque no tienes nada …y te da rabia verla intentando conseguir un equilibrio emocional …

Que vienes a llorarla ….sin demostrar nada …que sigues sin trabajar…40 años son muchos para querer seguir viviendo de mamá …por eso esa lucha por volverla a conquistar …

Cínico mentiroso vienes a engañarla diciéndole que las cosas cambiaran y en cuanto ella se niega , invadida en lágrimas , sólo piensas en machacarla a patadas ….

Y cuando pasa un poco de tiempo y ella se vuelve a relajar, otra vez las llamadas y a no dejarla más …y ella no puede nunca volver a empezar…

Déjala en paz …por favor …déjala en paz

Hoy estoy enfadada … a veces hay que oir y ver cosas que hieren el alma

Un saludo

11 comentarios:

FAIL junio 06, 2009  

Hola Azul,

Muy contundente tu escrito y por desgracia muy real y latente.
Duele tanto la impotencia cuando ves un caso de estos de cerca... Hay personas que merecen estar solas e incluso muertas diría yo...sólo saben sembrar el terror y crecerse gracias al pánico de la otra persona. Digo personas porque sé que no es sólo caso de hombres, hay casos de mujeres también. Hay que ser muy valiente para amar y mucha gente no está a la altura. Sólo espero que las víctimas tengan fueza y se planten siempre ante quién les destroza la vida.

Saludos azul

FAil

Moony-A media luz junio 06, 2009  

Eso, no es no saber amar. No tiene nada de amor, ni el desamor.
Eso es tener una garrapata en el corazón. Sólo se puede curar quitandosela de encima.
Eso no es no ser hombre. Es no ser persona. Pero ¿sabes? cada día hay más no personas.

Un beso grande.

Geni (Maria Eugenia) junio 06, 2009  

Tu historia por desgracias es la de miles de personas y digo personas por que siempre cuando hablamos de maltrato automaticamente pensamos en mujeres pero tambien hay hombres que estan en esta situación.
Es horrible que estas cosas pasen, que una bella historia de amor acabe de esta forma, en la mayoria de los casos con la muerte de la persona maltratada.
Un beso.

Belkis junio 06, 2009  

Que historia más triste la que nos cuentas Azul, pero tan real como la vida misma. Esos amores retorcidos y enfermizos dañan mucho. Hay que ser fuerte y sacarselos de encima cuanto antes aunque duela. Besitos

aapayés junio 06, 2009  

Cuanta verdad dices, que aveces hay cosas que hieren, y es necesario denunciarlas..

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

Que tengas un hermoso fin de semana

Paquita junio 07, 2009  

Pero ella ha despertado y seguro que sabrá vivir, lo que hasta ahora no ha hecho, ella no camina sola y tiene todavía mucho amor que dar.

Buen post, lleno de realismo.

Besitos, primita.

Malena junio 07, 2009  

Desafortunadamente hay hombres así, Azul, que como dice el libro: no aman a las mujeres. Lo único que quieren es tener a su pareja sometida y vejada porque así su auto estima está más alta y se consideran más hombres.

Afortunadamente, hay más hombres de los que saben valorar a la mujer que tienen al lado.

Un beso, Azul.

Lucía junio 07, 2009  

Muy dura tu entrada, Azul, pero real por desgracia.
Ni siquiera saben amarse ellos mismos, cómo van a saber amar a nadie...
Esas personas dañinas al cuerpo y al alma, lejos muy lejos, para vivir tranquilos y poder, en calma y en paz, ser feliz.
Un beso, Azul.

Me quedo de seguidora ¿no te importa?

Durrell junio 07, 2009  

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Los humanos no tenemos arreglo, hay algo dañino en nosotros que tenemos que aprender a encauzar desde pequeños. Pero siempre sale a fuera en algunas excepciones, cuando uno de esos 'seres' encuentra a otro más indefenso y puede machacarlo y herirlo. Creo que se deben sentir fuertes de esa manera, porque en el fondo saben que son unos cobardes que necesitan reafirmarse así. No me dan ninguna lástima, cada quien puede escoger lo que ha de hacer con sus instintos. Y caramba, estoy harta de que se suiciden después de matar a sus víctimas, a ver cuando comienzan por hacerlo antes y así evitan tantas muertes inocentes.

Un abrazo.

ROSA junio 07, 2009  

Por desgracia querida amiga hay hombres asi.
Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia, se esta recuperando bastante bien, creo que la próxima semana la tendré en casita conmigo nuevamente
Un besito Rosario

Naiba junio 07, 2009  

Querida Azul

Hoy nos relata una historia muy triste, pero desgraciadamente tan cruel y real como la vida misma.

Tan solo espero que las mujeres despertemos de una vez y seamos nosotras la que pongamos el alto, porque ni ellos ni la justicia, veo que lo hagan.

Besitos mi niña

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP