lunes, 8 de junio de 2009

Tipos de animales




Hoy 7 de junio me he fijado en dos noticias en El periódico de Catalunya ….

_En un zoológico alemán, concretamente en Bremerhaven, una pareja de pingüinos gais adopta y cría a un polluelo

Llevan juntos desde hace 20 años ,los cuidadores vieron que algo no funcionaba en el apareamiento entre los dos pingüinos, que solían empollar piedras, y les practicaron pruebas de ADN en sus plumajes para determinar el sexo y descubrieron su homosexualidad ,algo que dicen que entre los pingüinos es frecuente .

Unos papas pingüinos abandonaron un huevo y esta pareja no dudo en empollarlo, desde que nació le alimentan de la papilla de pescado que ellos regurgitan ,le limpian las plumas, le dan calor ….y así lo harán hasta que se haga adulto

Es una maravilla lo que los animales nos enseñan …

La otra noticia es esta…

_Un joven de 28 años lanzó a su cachorro boxer de cuatro meses desde su piso, situado en una cuarta planta ,tras discutir con su novia. El animal impactó contra el suelo y murió .El arrestado lo metió en una bolsa y lo dejó en el interior de un contenedor, acto que vió un vecino que lo denunció y alerto a la Seguridad (Mossos)

Es una pena lo que algunos “animales” nos enseñan…

Un saludo

12 comentarios:

María junio 08, 2009  

Recuerdo que te gustó el cuento de Aloya, te entristeció y era ficción, supongo lo que te habrá impresionado esta realidad. El ser humano somos así, simpre descargamos nuestras frustraciones con los más débiles, en este caso un pobre perrillo y de otro lado, lo que es la naturaleza, dos pingüinos adptando...si es que a veces los animales son más sensibles que nosotros, cuadrúpedos inhumanos.
Un besazo

Naiba junio 08, 2009  

Hola Azul

Con esto que nos cuentas hoy yo pregunto ¿quién es más animal?

Porque a lo que conocemos como animal, amiga no le falta sino hablar para ser humano, porque creo que tiene más sentimiento que cualquiera que se denomine persona.

Besos mi niña

Belkis junio 08, 2009  

Cierto Azul, podemos aprender tanto de los animales. Fíjate por ejemplo en porqué los gansos vuelan juntos. Vuelan formando una "V", porque cada pájaro al batir sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de él. Volando en V, todo el grupo aumenta por lo menos en un 70% su poder de vuelo, comparado a que cada pájaro lo hiciera solo. Esto nos enseña que la unión hace la fuerza. Y así hay muchos ejemplos más. Un abrazo amiga.

Ligia junio 08, 2009  

Sentimientos encontrados me producen estas noticias. Por una parte emoción por la de los pingüinos, y por otra, no sabría ponerme nombre a la de esa "persona"...
Abrazos

aapayés junio 08, 2009  

Interesante información nos entregas..

gracias por compartirla..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Paquita junio 08, 2009  

Y nosotros somos los animales racionales!!!!!! nunca más lejos de la relidad.

Besitos primita.

FAIL junio 08, 2009  

Lo dicho...cuanto desgraciado hay por el mundo y cuánto hemo de aprender aún de estos pequeños grandes seres...
Saludos

Amaya Martín junio 08, 2009  

Qué me vas a decir?..a veces tengo la sensación de que el hombre es un animal degenerado, que para ser hombre hay que ser más animal.., que perdimos el contacto con la naturaleza y cada vez somos menos humanos
Si, Azul, los animales son una lección, el camino de vuelta

Gracias, este texto me ha llegado dentro

Un fuerte abrazo

Anónimo junio 08, 2009  

Sorprendentes e impactantes las noticias.

Un gusto leerte.
Saludos.

beker junio 09, 2009  

Yo vi la noticia de los pinguimos, me pareció una historia increible,,, saludos

Sr Nahuel. junio 09, 2009  

En este momento me acuerdo de algun escrito que en algun libro se quejaba de que le digan a los niños que el Leon es un animal sanguinario

gusto tu blog

Q andes bien
Au revoir

txusman junio 09, 2009  

pues es lo que hay, mucho "animal" suelto.
A la pareja de pingüinos... pues les deseo una feliz paternidad.
saludos.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP