jueves, 4 de junio de 2009

Para Noa


Hola pequeña Noa

Que extraño y duro tiene que ser …estar 9 meses resguardada en la barriga de mamá, escuchando hablarte a papá y de repente poder ver sus caras y que la luz te invada.

Que extraño sentir caricias de la mamá que te canta nanas a media voz y ver los ojos de papá emocionado, tocando tus manitas extasiado…

Noa te voy a contar …que este mundo es un poco raro, tú has tenido la suerte de llegar a un hogar muy deseada, disfrutarás de las historias que cuente el papa y de los besos dulces y tiernos de ella, tu mama…

Papa como te dice se vestirá de payaso para alegrarte el corazón en un abrazo y te hablará de cómo el abuelo se marchó al cielo en un triste y hermoso vuelo

Te llevaran a hacer castillos en la arena, viajaras en una alucinante bajada por el tobogán de las sensaciones intrépidas y movidas ,dónde aprenderás que las bajadas también son caidas pero un halo de algodón mientras estén los papas te harán aunque a veces no quieras sentirte protegida …

Harás héroes ahora a los papas y con los años discutirás por cualquier tontería ,cosas de la edad!!!pero no olvides que a partir de ahora eres el aire que los sustenta en cada paso que les dé el tiempo …y eso te hace ser una privilegiada de ese amor que a todos nosotros nos explicaron casi desde el primer momento …

Fuiste niña deseada por ellos y esperada por un montón de gente que olvidaras con el tiempo …somos amigos internautas ,de los que apenas se sabe nada y sin embargo sabes que están apoyando tus causas de amor y desespero…

No me preguntes Noa cariño, no me lo explico …pero es verdad…es sentimiento…

No te conozco pequeña Noa …este es mi regalo …para ti en tu nacimiento , estas palabras y todos mis deseos que seas persona y que puedas vivir entre miles de cosas bellas ,la amistad también en este medio….

Besos especiales Noa ….

Dedicado a Lluis y su esposa, del blog El mundo de las piruletas que han sido papás …si alguien lo desea que entré en su blog para felicitarlos, que tenga cientos de felicitaciones …Feliz vida Noa …

16 comentarios:

Paquita junio 04, 2009  

Un detalle muy bonito por tu parte.
Cuando lo lea Lluis de El Mundo de las Piruletas seguro que le gustará y emocionará.

Besitos, primita.

aapayés junio 04, 2009  

Que tierno tu post..es muy especial tu detalle, lo disfrutara de eso no hay duda..

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

que tengas un lindo día

Patricia Ibarra junio 04, 2009  

Que presioso el que sean padres y que hayas dedicado tu post a ella.
Me gustó mucho y me conmovió tanto el cariño que le tienes.
Un beso !

Y felicidades a los nuevos papás!

Ligia junio 04, 2009  

¡Qué tierno, Azul! Me ha encantado tus palabras de bienvenida a Noa. Cuando Lluis las lea, seguro que se emociona. Ya le dí la enhorabuena por el nacimiento. Abrazos

Malena junio 04, 2009  

Es un regalo precioso el que le has hecho a la pequeña Noa, Azul. Has vertido verdades pero de una forma tan poética y delicada que tienen que acunar a la pequeña.

Besos y rosas para tí y para ella.

Salvia junio 04, 2009  

Precioso regalo que le haces a Noa y sus padres, seguro que se llenaran de orgullo al leerte.
Mil abrazos

FAIL junio 04, 2009  

Un detalle precioso azul..
BIENVENIDA AL MUNDO NOAAAAAAAAAAAAA
Precioso nombre, por cierto.

Saludos

Naiba junio 04, 2009  

Precioso y tierno homenaje a un ser que acaba de ver la luz por primera vez, que se expone a una vida que recién comienza ahora para ella.

Felicidades Noa.

Besitos para tí, guapetona

Belkis junio 04, 2009  

Que bonitas palabras de bienvenida para lo más bello que una pareja puede desear, un hijo, que colma de satisfacciones y alegrías todos los días de nuestra vida. Me encanta ver que tu sensibilidad no tiene límites. Tienes un gran corazón. Aunque no les conozco iré a dar la bienvenida a Noa yo también. Gracias amiga por enseñarme que aún hay mucho amor en el mundo

Naiba junio 05, 2009  

Reina

En mi casita tienes algo para tí, pasa a retirarlo cuando puedas.

Besitos y feliz fin de semana.

Lucía junio 05, 2009  

Qué bonito, Azul, estas palabras tuyas hacia la pequeña Noa.
Sus padres estarán encantados de leerlas.
Has puesto mucha delicadeza en ellas.
Gracias por tu visita al jardín.
Un abrazo.

Amaya Martín junio 05, 2009  

un niño es pozo de ternura.., pero a veces, cuando los veo tan chiquitos, con esa mirada blanca, infinita y eterna, agitando las manitas y los pies..no puedo evitar sentir un escalofrío, miedo por el camino que, sin saberlo, le queda por recorrer..y sera feliz en él, pero me dá miedo, al verlos tan vulnerables, como afrontarán cada lágrima, cada caída.
Un detalle precioso por tu parte.
Felicidades a los papás..y a Noa, que se estrena en la vida
Un fuerte abrazo

lys junio 06, 2009  

Es precioso como lo has descrito, no cabe duda de que Noa es una niña con suerte.

Un beso

Durrell junio 06, 2009  

Precioso post Azul, me has traido tantos recuerdos... me alegro por esos papás que van a disfrutar tanto con todos esos momentos que viviran, que ya están viviendo, con la pequeña Noa.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion junio 06, 2009  

Maravilloso post. Me encantó. Es que los niños son mi debilidad.

Saludos!

Unknown junio 12, 2009  

Caramba, querida amiga, cada vez que leo estas letras dedicadas a mi peque, lloro emocionado, bien sabe Dios que algún dia nos veremos y verás a tu sobrinita que bien se nota que la quieres...
Agradecido como siem`pre por todo.

un beso

lluis

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP