lunes, 22 de junio de 2009

Sensaciones


Como cada madrugada desde hacía poco lo primero que sentía era el aroma a flores que ella desprendía al ponerse muy junto a él …

El se ceñía a ella por la cintura y respiraba ese perfume tras su cabello, le acercaba los labios dulcemente a la nuca para dejarle un beso invisible grabado en su bella piel…

Entonces ella ronroneaba tiernamente, estirando sus piernas y sus pies y él le media dedo a dedo cada centímetro para sentirla bien y ella se dejaba como siempre querer…

Después ella se giraba y se abrazaba a ese cuello grueso que tiene él y mientras le intuye decir entre bostezos un buenos días, él aprovechándose entre sonrisas le acaricia el pecho y ella se encoge …replegando su cuerpo ….más cerca de él

Uuuum que bueno estar contigo amor…antes de empezar el día …sentirte siempre dentro, muy dentro amor …y ella se ríe …y le pregunta que vamos a hacer hoy?

El le contesta…lo que tú quieras cielo, mientras estés conmigo …lo que tú quieras siempre te doy …

Subiremos a dar un paseo en globo , a decirles a todos que somos dos bobos henchidos de amor, que no puedo respirar si no te tengo y que si tú quieres seremos toda la vida uno y nunca más seremos dos …

Seguiremos hablando como cada día de tantas cosas que nos pasó, aunque la gente no entienda de que podemos hablar tanto y siempre solos tú y yo…

Te vestiré cada noche con mis manos para ahogarnos en suspiros de tanto ardor y refrescaremos nuestro anhelo con más abrazos y un corazón

Te amo tanto …te quiero tanto…te busco tanto…te añoro tanto…

Se levanta de la cama desnudo …y al llegar a la puerta de la habitación se gira y mira la cama…

Una cama de sábanas blancas …junto a la ventana abierta por dónde como cada noche ella entró ….para meterse en sus sueños ….negándose aun a irse …después de que hace cinco meses ella murió…

El se mira en el espejo y llora nostalgia al no tener…incluso a veces siente como un beso en su mejilla …no se está volviendo loco solo es la añoranza que quien había sido hasta hace muy poquito su mujer …

Dicen que el tiempo todo lo cura, maldito tiempo que de estos síntomas no quisiera curarse él …y sabe que poquito a poco irán despidiéndose de estas reuniones extrañas en duermevela …imaginación o sueños …no sabe lo que son ….

Algún día serás mi bello recuerdo y sea capaz de no llorarte más …poquito a poco deberás irte y podremos ambos descansar en paz….

Te querré siempre …

Un saludo

18 comentarios:

Ligia junio 22, 2009  

Un principio de ensueño y un final sobrecogedor. Me gustó mucho tu texto. Abrazos

aapayés junio 22, 2009  

Que lindo.. pero el silencio del tiempo cómplice de las despedidas.. es cruel..

Excelente. me gusta como escribes..

saludos fraternos

un abrazo muy grande
con mucho cariño

que tengas un lunes magnifico

FAIL junio 22, 2009  

Vaya Azul...
Yo te doy miedo yú me pones triste!!!

Bello y encantador relato pero con un final nostálgico que me ncanta pero me entristece.

Besos preciosa, me encntan tus esritos!!

Mariana junio 22, 2009  

Me he emocionado...como se dice "hasta las lágrimas"...tu narración hace que las imágenes aparezcan y todo parece un escenario real...escribes muy bonito...¡Gracias por compartirlo!
Cariños de Mariana

Paquita junio 22, 2009  

Es un precioso post....dulce....nostalgico....con el tiempo disminuye el dolor, pero yo creo que el amor perdura para siempre si es amor de verdad.

Un besito primita

Gustavo Adolfo Guzman junio 22, 2009  

Muy bueno azul.. la nostalgia del tiempo provoca en las personas un sunbido llamado mundo paralelo y el amor es el causante de tal desvelo aun que pasen los años escondidos de si del adios.

GoodOldLeon junio 22, 2009  

Hay cosas que no se van nunca y es inutil tratar de despedirse, mejor acostumbrarse a convivir. Azul, un post hermoso el que acabo de leer, me hizo acordar un poco a uno que habí presentado hace mucho en mi blog de prosa... te dejo acá abajo el link, por si en algun momento querés pasar a verlo.

Te dejo un gran abrazo, y un hasta pronto. Que tengas una hermosa semana.


http://lanochedelosastros.blogspot.com/2009/02/muelle.html

Le Fay ʚïɞ junio 22, 2009  

Me quedé muda sabiendo q el tiempo no es del todo condescendiente con una...

un beso

Naiba junio 22, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MORGANA junio 22, 2009  

HOLA AZUL,VINE PARA AGRDECETE TU COMENTARIO Y ME ENCUENTRO CON ESTA MARAVILLA DE ENTRDA.ME TOCO LA FIBRA.CUANDO QUIERAS MI MUNDO ESTA ABIERTO.BESOS Y GRACIAS AZUL.MJ

aapayés junio 22, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
azul junio 23, 2009  

Hola a todos, dar muchisimas gracias por vuestros comentarios y que sigais estando ahí

Entro para disculparme por dos comentarios que he borrado, de dos personas que me han enviado un bonito dibujo que agradezco mucho ...pero seguramente será problema de mi ordenador que me ha cargado mucho esto...y no podia ni ir bajando comentarios para leerlos

Lo lamento ...

Un saludo a todos

beker junio 23, 2009  

Un texto precioso; el amor siempre en la encrusijada del ayer y siempre... besos

Sandra Gutiérrez Alvez junio 23, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo junio 23, 2009  

Azul, tristisima tu entrada, pero que real, si uno sufre cuando se separa de un amor, cuanto más si se muere.

Gracias por visitarme, me gusto tu blog.

Besitos, y te dejo un regalito.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Abuela Ciber junio 23, 2009  

Preciosa forma de endulzar sentires reales.

Si el tiempo todo lo puede, más en los hombres.

Cariños

Amanda T. junio 23, 2009  

es precioso tu post, además te acabo de descubrir y me gusta muchisimo lo que leo, seguiré visitandote, un abrazo.

Belkis junio 23, 2009  

Que belleza Azul, el amor perdura a través del tiempo y la distancia. Como dice la canción "la distancia es como el viento, apaga fuegos pequeños pero enciende aquellos grandes". Cuando el amado ya no está cerca se acrecienta el sentimiento. Paradójico, pero cierto. Muchos besitos y gracias por tan bello relato.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP