sábado, 20 de junio de 2009

Un día especial


Hoy es 20 de junio de 2009


Hace 22 años me levanté …hacía un día precioso, cayeron unas pocas gotas de repente sobre las 12 h pero dicen algunos que eso trae suerte…

Estaba en la terraza de la que había sido hasta entonces mi casa y miraba aquel paisaje que a partir de entonces ya no seria el habitual, las vecinas me hablaban y yo no escuchaba …estaba pendiente de muchas cosas…

Mi madre hermosa estaba callada, estaba haciendo ejercicios siendo feliz para no llorar …y yo quería acompañarla en ese trance como si fuera un día cualquiera…

Entré en la habitación aquella que me había acunado y había sabido de mi niñez , mil secretos escondidos en cien mil noches de querer o no querer …

Y allí estaba él precioso..tan blanco …un regalo de mi hermana y mi cuñado que en un momento me iba a poner….

Y así fue ….y después de puesto …me mire al espejo y no podéis imaginar lo que mis ojos pudieron ver….era yo…pero sabéis? Tenia cara de novia ….NOVIA en mayúsculas, era ese día que tantas veces soñamos ver…

Familia, amigos …llegada a la iglesia y el novio al que me costó reconocer …muchos tejanos en otros días y es que con traje yo no podía reconocer jajaja

Mi padre no estaba…cosas que pasan ….y mi querido hermano hizo el rol de él …gracias hermano por estar cerca y no añorar nada de él

La música clásica de la película de Romeo y Julieta para ella y el Canon de Pachebel que escucháis para entrar él

Unos versículos leídos en la iglesia por los amigos y unos anillos regalados por mi cuñada y mi hermano para en nuestro anular meter …

Y el Aleluya de Heandel despidiendo la ceremonia después de prometer …

Fue una boda muy sencilla pero también fue muy divertida …

Han pasado 22 años y sigo aquí …junto a él

Siempre digo que la mejor situación para una persona es tener una pareja y querer queriendo estar de forma libre año tras año a la verita muy cerca de él …lo conseguí ese es mi premio si alguna vez lo hice bien ….

Decir que todo es fácil con tantos años seria mentir …también lo sería decirte que no quiero estar aquí….

Hiciste real todo lo que alguna vez en mi adolescencia pude sentir y siendo ya mujer me diste la opción siempre de elegir …y me quedé con la mejor …elegirte a ti …

No quiero darte las gracias …..las gracias son de los dos….sólo decirte que sigo queriéndote tanto como si siguiera teniendo aquellos veintidós…

Hoy algo más mayor pero con una maleta llena de recuerdos ….de muchos sabores …de nuestro amor…

Un beso eterno …en este día para los dos


Quizás a algunos puede parecerle cursi este post…quien sabe…puede ser que si ..pero solo deseo que quien piense eso …viva la mitad de lo que yo sentí

Un saludo

24 comentarios:

Le Fay ʚïɞ junio 20, 2009  

Felicidades es un día especial...

aapayés junio 20, 2009  

enhorabuena , que lindo leerte, gracias por compartirlo

un abrazo

que tengas un buen fin de semana
besos
saludos fraternos

Paquita junio 20, 2009  

Felicidades!!!!

Os mereceis el uno al otro.

De cursi nada de nada, emotivo.........

Besitos, primita.

InsolenZe junio 20, 2009  

Aun te quedan otros 22 años... si para aquel entonces estoy ocupara y no te puedo leer, silbame ... vendre rauda para hacerlo.
Enhorabuena por ser hoy en dia dos personas atipicas en un mundo de vertigo.
Besos

Ligia junio 20, 2009  

Es precioso lo que has escrito, y nada de cursi. Es así, o debiera ser así. Te estaba imaginando en la habitación con tu traje blanco y tu madre mirando por el rabillo del ojo tratando de esconder una lágrima. Son momentos inolvidables de tu vida, y te deseo lo mejor de aquí en adelante. Abrazos

FAIL junio 20, 2009  

AZUL...ME HAS HECHO LLORAR UN MONTÓN!!!! JOER....
PRECIOSA MÚSICA Y ME ENCANTA VER QUE SIGUES CON TU QUERIDO MARIDO. MOMENTOS BUENOS, MALOS ERO SIEMPE JUNTOS. HAS TENIDO MUCHA SUERTE. TU MARIDO TAMBIEN, SE TE VE MUY BUENO CORAZÓN.

BESAZOS Y ADELANTE, SIEMPRE.

VIVA EL AMOR VERDADERO LECHES!!!

Amaya Martín junio 20, 2009  

No es cursi, es un motivo, grande, especial y eterno para la celebración..Estar con la persona de tu vida, ser uno con él, día tras día, año tras año, es el mejor regalo que, sin duda, puede darte la vida.

Que siempre lleves en tu corazón esta felicidad

Besos Azules

cosasimpropias junio 20, 2009  

q hermoso. 22 años es el equivalente a la eternidad ♥

Unknown junio 20, 2009  

Felicidad en mayúsculas te deseo para otros tantos años más, querida amiga.
Siempre me emocionan tus palabras, y siempre me vienen muy bien. Me hicieron recordar cuando me casé con mi novia catalana y yo valenciano. mi mujer dejó todo por mi y se lo estoy terriblemente agradecido, dejó su Barcelona natal para venirse a Valencia, y desde el principio notó como Valencia ciudad, le abría las puertas.
El matrimonio es el todo para colmarte de bien, es la esencia de lo bueno, la esencia de la vida...
Desde el principio del matrimonio,lo verdadero es compartir, y lo que le da más sentido...

En fin te sigo mandando bendiciones y mucha felicidad también a tu chico y otra vez gracias por todo
un beso
lluis

la jardinera junio 20, 2009  

A mí me has emocionado...

¡¡Felicidades para los dos!! Y que siga, y siga, y siga...

Besos,

Rosemildo Sales Furtado junio 20, 2009  

Que esta data seja um marco inicial de uma vida cheia de amor, muita saúde, paz, e muitas felicidades para os dois.

Perdoe-me pelas baboseiras. É que estive passeando, avistei teu espaço, invadi, gostei e não resisti.

Beijos,

Furtado.

Moony-A media luz junio 20, 2009  

Felicidades... compartir la vida con quien se ama es el mejor regalo que ella puede hacerte.
Y recordar ese día es una forma más de amar.
¿Cursi? quien lo sienta así no sabe nada de lo que es el amor. Allá ellos..

Un beso muy grande.

Naiba junio 21, 2009  

En un día como hoy solo queda felicitarte y desearles que paseis juntos como mínimo otros 22 años más.

Ains Azul que bello oir que todavía quedan parejas juntas durante tanto tiempo, porque con tantas separaciones te deprimes un pelín.

Yo hace que me puse ese vestido blanco 13 añitos y la verdad que no me he arrepentido de nada, no puedo decir que haya sido un capino de rosas, pero tampoco digo que haya sido de espigas.

Reina pasa por mi blog a recoger unos regalitos que tengo para tí.

Besitos mi niña

Belkis junio 21, 2009  

Enhorabuena por la conmemoración de esos 22 años de feliz unión matrimonial. Que bonito. Un beso y a disfrutarlo hasa el final.

HUMO junio 21, 2009  

Agradesco tu visita, gracias a ella puedo conocer tu blog, y me gusta mucho , asi como tus textos.

Te seguiré con gusto!

=) HUMO

Tana junio 21, 2009  

¡Muchas felicidades a ambos! Y... a por el 23 ^^

beker junio 21, 2009  

El amor es un misterio y cuando permanece vivo asi como lo sientes es una gran suerte, felicidades

alma-en-vivo junio 21, 2009  

ese dia para ti fue inolvidable y gracias a dios te salio bien y no lo olvidaras mientras vivas.
besssss

Sandra Gutiérrez Alvez junio 21, 2009  

me voy llorando de felicidad por ti.
viva el amor, el verdadero-
un beso amiga!!!!

Mercedes Pajarón junio 22, 2009  

Cuando dos medias naranjas se encuentran, se reconocen y se unen, es para siempre! Felicidades!

Unknown junio 22, 2009  

Se por experiencia lo bello que es casarse enamorada.. lo intenso.. lo placentero.. y mas si se está arropada de la familia que una quiere... ..

.. Son recuerdos inolvidables.. para la eternidad de nuestra corta vida.

.. de cursi nada.. sentido y bonito.

Gracias por compartirlo... me ha hecho recordar la mia...

Besos

Patricia Ibarra junio 23, 2009  

Un post bastante sensual pero muy fino por la manera en que lo describes.Un verdadero placer leerte.

Te felicito enormemente.

Besos!

Marina junio 29, 2009  

¿Me dejas ser "cursi" contigo? ¿Me dejas contarte un secreto, una primicia? Este año en octubre celebro mis bodas de plata con mi Santo, con mi hombre, con ese novio que elegí y me eligió hace 25 años. Lo celebraremos en Agosto y está toda la familia revolucionada. Cuchicheos, risillas, mis hijas me miran de reojo y hablan continuamente con sobrinos y demás parentela. Yo preparo el restaurante y tengo ya muy cansado al cocinero, cambiando y recambiando..... Y yo también le quiero, como antes, como siempre.
El otro día nos escapamos solos, de puntillas al cine y a cenar (a otra ciudad)... en el cine creí que me echaban porque el telefono no dejaba de sonar ¿Pero dónde estais malandrines que habeis desaparecido??.
¡¡¡Felicidades de corazón!!! sé de lo que hablo y de lo que hablas.

Besos a dos.

Irene Moreno julio 05, 2009  

Mientras leía este post recordaba el día de tu boda. Era la primera boda a la que asistía siendo consciente de lo que ello significaba. No sólo la viví intensamente por ese motivo sino porque recuerdo ayudar a mis padres y a mis tíos a preparar la celebración. ¡Sin duda la mejor a la que he ido!! Allí pudimos hacer lo que nos dio la gana!!! Estábamos como en casa. ;)

Recuerdo entrar en casa de tu madre, la "tía Carmen" a la que tanto echamos de menos (no puedo evitar que se me salten las lágrimas). Estabas guapísima con aquel vestido. El peinado...me encantó. Recuerdo que hablabas con Enrique por teléfono para preguntarle que cómo estaba.

De allí nos fuimos para la iglesia. ¡Qué emoción!

Recuerdo que llevaba un vestido rosa y un sombrero de paja con un lazo de satén. Ufff, toda peripuesta con lo que me gustaba ir con pantalones, victorias, camiseta... ;) ¡La ocasión lo merecía!!

También recuerdo que estábamos todos consternados por el brutal atentado que habían perpertrado en el Hipercor el día anterior.

Siempre he soñado tener una boda como la tuya. En la rebosaba la felicidad. Tienes un marido maravilloso pero también es justo decir que su mujer no se queda atrás.

Un beso muy grade.


P.S.: Ojalá estéis juntos muchos 22 años más!!!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP