miércoles, 22 de julio de 2009

Dejarse llevar


Por qué la lluvia me incita …me invade la nostalgia y me pongo a escribir…?

Y me vuelven todas las penas, se abre el archivo sensible que hay en mi cabeza y me pierdo en mi alma queriendo alcanzar las estrellas…

Que hermoso universo de locuras y tristezas que imaginan la vida y me marginan de ella!

Cubriéndome de fantasía, sueño ser amante, persona despechada, humilde errante de tu camino, extasiada hacía cualquier destino, soy tu sangre o derrota según lo que imagino…

Y me pierdo en palabras de un blog o un desatino dónde se me permite ser yo o un parecido y que me lloran lágrimas porque está permitido …yo quiero ser quien soy …poeta como un niño….!

No soy nada de lo que parezco ser y lo soy todo ….amor ,amante o la torre de Babel buscando el idioma con el cual yo he nacido….

Saber….saber que hubo un antes y un después, prensarte a mi piel sintiéndote sangre y carne y florecer …buscándome en mil partes y no encontrarme es parte de nacer….

Quien me creo que soy? …ya se que fui y seré, pero hay tanta gente que no fue nada, que ni siente ni padece …fueron parte de una fría crianza…

Seré las gotas que caen con esa lluvia que me invita a opinar y que se olvida que tengo un alma que también vibra…

A veces soy nada o bálsamo que mide alegorías, tibieza de razones o mercancía …una noche fugaz o un mediodía….

Soy la parte mala de un tremendo día o la dulce caricia que te envalentona no sintiendo la perdida que sufriste en alguna vida

Soy el todo y la nada y así me despierto…mientras esta negrura del cielo me lleva a volar muy dentro….si julio llora porque no iba yo hacerlo …si puedo ser lo que perdí en algún lamento…

Elígeme si quieres cuando sea tu momento no prometo estar siempre, depende si puedo y con la lluvia limpia como un verde tallo recién mojado seré un poema de amor o lo que quieras en unos versos …

Soy el alma que esta volando sola por la matriz que pare la sensibilidad y desborda, disfrazada de hada o de amapola que pinta hoy tu instinto y te enarbola plagada de inocentes alas …

A veces hago ejercicios conmigo misma para saber hacía dónde voy y dónde llego …quizás hoy me perdí en el camino del verso….pero mientras escribiendo sea feliz…que más dará a veces …si lo que quiero es escribir…hoy… no quiero más que eso…

El poder de la palabra para convencer diciendo una estupidez o para darle alas a tu alma…con ella sin mover un dedo somos el ingenio, el duelo o la esperanza…

Que hermoso que una ninfa tuya se sienta reflejada y surque el cielo volando en silabas entrelazadas para que llegues a mi después de haber leído esto o no haber leído nada…pero te sientas grande por haber escrito algo, no tiene que ser importante…que te des y te abras para nosotros un solo instante…

UN SALUDO

17 comentarios:

Helen Maran julio 22, 2009  

FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

elros julio 22, 2009  

joerrr azul ke cosas mas bonitas se te ocurren un dia de lluvia,cuanto llueve mucho o poko por ke como se ponga a diluviar nos dejas sin espacio a los demas jajajajaja muy bonito me encanto besitosss pasa buen dia aunke sea de lluvia chaitoooo

MAJECARMU julio 22, 2009  

Azul,quiero que te traigas de mi blo el premio: POESÍA A TU WEB.
Te lo mereces por muchos post,pero sobre todo por éste..porque lo que has escrito sólo le falta colocarlo en versos y estrofas..

ES UNA PRECIOSIDAD DE INSPIRACIÓN DE SENSIBILIDAD Y SENCILLEZ.Me encanta,amiga..!!

Un abrazo y..un placer leerte.
M.Jesús

Normis julio 22, 2009  

Cuantas palabras plasmadas de la mejor manera , la lluvia si te inspira amiga ...
hermoso leerte
un abrazo

Alejandro Aparicio Morales julio 22, 2009  

amiga
quiero felicitarte
es grandiosa esta entrada
me encanto
me llanaste el alma

anhorabuena
gracias por el momento que me has dado al leerte
un abrazo
que tengas un bonito dìa.

ESPIRITU AZUL julio 22, 2009  

Eres tantas cosas hermosas, cosas que hacen nacer de ti un hermoso poema como el que escribiste. Me sentí muy reflejada en ti, en lo que eres y es cierto, si julio se permite llorar ¿Por qué nosotras no?

Bello

y Hasta siempre

Patry julio 22, 2009  

Gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo.

aapayés julio 22, 2009  

WOW que poder nos entregas en tu escrito..

Me gusto muchísimo, me quedo con la ninfa de tu esencia..
Un abrazo
Saludos fraternos

ROSA julio 22, 2009  

Que cosas tan hermosas se te ocurren en un día de lluvia, eres especial por eso me encanta venir a visitarte
Un besito Rosario

FAIL julio 22, 2009  

Muy bonita entrada Azul. En estanoce de tormenta tu mente ha dado paso a la sensibilidad, esa gran sensibilidad que tienes cariño. Eres un sol. Me gustó mucho lo de julio loroso. Ainssssssssss que poética está mi Azul jejejje
Besos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raquel julio 22, 2009  

A mi la lluvia también me inspira, será como dices que me revuelve la nostalgia y me conecta más con la sensibilidad de mi alma. Esos momentos son tan excasos que hay que atraparlos en cuanto se producen, la inspiración es huidiza.
Un saludo

Thony Caro julio 22, 2009  

SOLO UNA PERSONA COMO TU, PUEDE TRANSPORTARNOS A UNA TREMENDAD SENSIBILIDAD Y AUTENTICIDAD DE LA EXPRESION, INVITANDONOS A A CONOCER NUESTRO INTERIOR.-
TIENES UN ANGEL CUANDO ESCRIBES...CONSERBALO!!!
UN FUERTE ABRAZO

Mar julio 23, 2009  

¡Vaya relato hermoso te salió por "culpa" de la lluvia!. Bienvenida sea si, por ella, podemos leer algo tan maravilloso.

Hay elementos de la naturaleza que nos llenan de melancolía, de nostalgia, y ésta hace que nos pongamos a escribir, a plasmar sentimientos que creíamos olvidados, pero que están escondidos en el fondo de nuestro corazón: la lluvia, el rumor del mar...

Un beso.

María julio 23, 2009  

¡Hola Azul, bonita!

Es cierto, que hay días grises en los que la lluvia se cuela por todas las rendijas del corazón. Y es verdad también que gracias a las palabras, nos desahogamos, e incluso si somos afortunados conectamos con la persona que las lee.
Tú eres sensible y eso hace que llegues, hace que tu ninfa nos transmita con tus sílabas, que además eres un cielo.

UN besazo

Paquita julio 23, 2009  

Me ha encantado es precioso el escrito, de verdad.

Besitos primita.

Belkis julio 25, 2009  

Hola Azul, este post ya lo había leído y estoy segura que te dejé un comentario, pero se ve que hice algo mal y no se guardo. De todas formas ahora vuelvo a releerlo y te digo que lo más bonito que tienes es ser tu misma y dejar que tu imaginación siga fluyendo así como lo haces, porque lo que de ello nace es sencillamente belleza. Un feliz fin de semana. Besitos

Le Fay ʚïɞ agosto 06, 2009  

Hay veces q la lluvia nos remueve los sentidos...
un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP