jueves, 23 de julio de 2009

Miedo en el rellano


Salgo de casa despistada pensando en mis cosas…el ascensor está en una de las plantas cargando y descargando por unas obras que están haciendo en una de las casas…

Tampoco puedo bajar por la escalera …la señora está fregando y me sabe mal pisarle ,así que pacientemente espero a que vacíen el ascensor…

De repente …me siento extraña, hay alguien invisible que me crea ansia, el sudor se impregna en mi camiseta recién comprada, no sé dónde mirar …

Disimulando miro mi imagen reflejada en el cristal de la puerta del ascensor ,dónde más allá solo hay el hueco que me llevaría a la nada…

Chiffffff…tic….

Ese sonido extraño me atenaza…no sé si volver a casa …hay un silencio malsano en el rellano …no sé que pasa…

No es la primera vez …que me siento insegura …

Se me eriza la piel que será aquello que me aterra y a la vez me indigna porque no le dí permiso para meterse en mi de esta manera invadiéndome toda entera…

Chiffffff tic….

Si fuera una película de terror no me daría la vuelta para evitar ver la cara del horror…o sorprenderme al no ver nada de mi imaginación…pero si, existe ese algo, porque lo huelo..lo siento…

Si fuera un comic vería dibujado el miedo con una silueta vaporosa con unas manos de dedos perfilados y uñas largas que atrapan mi garganta y me envenenan la piel y el alma…

Pero es real la sensación …es horrible sentirse observada …es como si violaran tu intimidad …quitándote la libertad …de andar a tus anchas…

El ascensor ya ha sido descargado …aprieto el botón para que venga hasta mi planta y de repente con mi movimiento se oye una voz infantil, detrás de una de las puertas del rellano …

_Mama que pasa, quien hay en la escalera que llevas un rato en la mirilla de la puerta

Chifffff tic ….chissssssssssssssssssssssssss

Un saludo
No he tenido la intención de hacer un relato de miedo...es solo una crítica a aquella gente que debe tener la vida tan vacia que disfruta tristemente mirando detrás de una mirilla

16 comentarios:

RMC julio 23, 2009  

Buenos dias guapa, bonito relato de miedo... quizas las preocupaciones, las prisas, las obligaciones... fueron la causa del miedo...

saludos.
RMC

World Fantasy julio 23, 2009  

HOLA AMIGA ESTA GENIAL EL RELATOOO, TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDOS CHRISTIAN.

beker julio 23, 2009  

Que tengas un buen dia... después del zusto:)

FAIL julio 23, 2009  

Buuuuuuuuuuuuufffffff que me vas a contar a mi...Mi escalera parece la rue del percebe, al minimo ruido se asoman...que miedito.
Muy bien escrito, por cierto jejee te he imginado ahi solita pobriña.
Yo lo que hago es bajar la escalera y saludo a las mirillas, a ver si lo pillan.
Mil gracias por visitarme, tus comentrios me halagan, de verdad.
Guapisima andate ligerita estos dias o en BCN moriremos con esta ola de calorrrrrrrrrr

Besos preciosa

aapayés julio 23, 2009  

Pues lo lograste.. excelente relato.
me quedo siempre con tu hermosa capacidad de escribir.

Un gusto leerte.
Saludos fraternos
Un abrazo

Paquita julio 23, 2009  

Jajajajaja, es verdad l@s hay chafarder@s y realmente te sientes observada y si que es posible tener miedo, no está bien que tus propios vecinos quieran cotillear de esa manera.

Muy bien relatado, como siempre.

Besitos primita.

Moony-A media luz julio 24, 2009  

Bufffffffffffffff pues a mí me ha dado un miedo... no soporto la soledad del rellano, donde no controlo las escaleras y tengo demasiada imaginación.

Casi que agradezco que me vigile la vecina.

Bufffffffffffffffffffff

Un beso grande.

Belkis julio 24, 2009  

Es una lástima Azul, efectivamente hay gente que tiene tanto tiempo libre que no sabe que hacer con él. Con lo mucho y bien que se puede utilizar. Que me regalen un poco a mi por favor que tanta falta me hace. Besitos princesa.

Naiba julio 24, 2009  

¡Qué pena!

Con todo lo que hay que hacer en la vida y pensar que hay tanta gente que malgasta su tiempo vigilando al vecino, por llamarlo de alguna manera.

Besos reina.

elros julio 24, 2009  

muy bueno azul y encima es todo verdad no es nada mentira tengo yo una en el bajo ke kreo ke tiene un libro con el registro de entradas y salidas del edificio te lo digo yo, y para relato de miedo no te pierdas pronto el final del mio va ha ser lo mejorrrr besossssssss pasa buen dia

Uruyuayita julio 24, 2009  

El post es bellisimo Azul, t seguí, pero no lo había visto entero. Te felicito por tu blog, me gusta mucho como escribes y tus artículos. Un abrazo. Uruguayita.

Prometeo julio 24, 2009  

Pues en el mio seria no diaria, a cada minuto, las cotillas de "radio patio" estan que arden y no tienen otra cosa que hacer...buen relato y como siempre con un buen final....un abrazo.

La Caperucita que se enamoró del lobo. julio 24, 2009  

uff a mi me paso algo parecido el otro día en un McDonal's.
Estaba en la cola y un hombre se puso detrás mío, la verdad es que aunque no sea raro que un hombre se ponga detrás tuyo (obviamente) a mi me asusto, había algo en él... Me moví un poco para ir a la otra caja y al poco tiempo él volvía estar detrás de mi.
hasta que paso una señora y nos pidio que queriamos, le dije lo que iba a comprar y después le pregunto al señor, el señor se quedo pensativo mientras me miraba y dijo: nada.
O_O
total que si ese hombre no quería nada y estaba en la cola pues nose... es raro.
Así que me cambie otra vez de cola, pero nada, otra vez él detrás. Al final me toco, me dieron mi helado, lo miré de reojo y me fuí por patas de allí.
Entre antes de que me viera en una tienda y des de allí lo ví salir del McDonal's y mirar por las esquinas de la calle.
Que mal rato diosmio que mal rato TT.


Un beso :*

María julio 24, 2009  

¡Hola Azul!

A veces, también ocurre que nuestra imaginación nos gasta malas pasadas. En mi caso, si no me paro a pensar donde o cómo estoy en un lugar, no pasa nada, incluso a veces me he metido en lugares de los que no he sido consciente de que eran peligrosos hasta el final y gracias a Dios siempre he tenido suerte.
Y a los fisgones...¡¡ni caso!!!

Un besazo

FAIL julio 24, 2009  

Jooooooooooooooo Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa qué cosas más feas me dices...que si me empiezas a odiar...que mis muñecas dan miedo....buaaaa ya no me quieres....!!!!!!!!!!!!
Pues voy a poner un enrada bonita.... Y UNA LECHE!!!!!! Creía que te gustaba mi lado oscuro..jejjeje
Besos y Febade me dijo que lo has visitado, que guay, él ya sabía de ti por mi...como eras mi amigüita...y ya no me quieres.....

Azpeitia poeta y escritor julio 24, 2009  

Original relato....un abrazo de azpeitia

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP