martes, 14 de julio de 2009

Reflejos


Te encontré en una noche de verano, andando descalza en la orilla de la playa mientras miraba reflejada la luna en sus aguas…

Te encontré en los labios del amado que dejaba su huella en mi corazón desesperado por encontrar un algo y un después de cualquier noche de primavera…

Te encontré en una flor a veces marchita y a veces hermosa pero siempre presente haciendo una presencia dadivosa…

Te encontré en la risa de un niño y en una lágrima fugaz que viajaba supersónica a cualquier sentimiento que se mostraba a cualquier hora…

Te encontré en la mirada de mamá, en un helado de vainilla saboreado en aquella esquina dónde me acariciaste la mejilla….

Te encontré en un libro que he guardado, en un dibujo que muestra el pasado y en una figura de barro moldeando el futuro entre algunas manos…

Te encontré en alguna discusión troyana, en una palabra mal sonante …en el parto del odio que también en algún momento nació y en un poema de amor…

Y al ponerlo todo ante el espejo….me ví a mi misma reflejada porque según el día soy una cosa u otra llorada, reida, amada u odiada…

Soy el eslabón de la cadena de mis cuitas, mis amores y mis penas ….protagonista total de mi historia a veces mala y otras buena…

Y fue bueno encontrarme porque me vi reflejada y tuve tiempo para aceptarme, que asimilarme significa entender porque a veces me miran raro por mis reacciones o mis opiniones…

Y así mirándome lucho por mejorarme…aunque te juro que no es nada fácil…

Un saludo

19 comentarios:

MAJECARMU julio 14, 2009  

No,no es nada fácil encontrarse a uno mismo,Azul..
Cuanto más indagues en tu interior,más profundo será..e irás tocando una inmensidad más allá de todo lo que conoces y te resulta familiar..Estamos unidos a otroas energías de la naturaleza..y nuestro espíritu se extiende en el agua,en el aire y en el universo..
Somos semejanza de Dios..y sólo a través de los demás,compartiendo y creciendo juntos nos encontraremos a nosotros mismos..!

Precioso,como siempre tu escrito, compartido y sentido.
Un abrazo,amiga.
M.Jesús

Nerim julio 14, 2009  

La mejor regla a seguir es ser uno mismo sin importarle si es aceptado o no por el resto de los mortales. Estar y sentirse bien con uno mismo es el principal objetivo que debemos tener entre ceja y ceja, lo demás, es puramente casual y temporal.

Un precioso escrito

Normis julio 14, 2009  

Lo bueno de mirarnos por dentro es que tenemos la posibilidad de cambiarnos , de cerrar circulos , de volver a nacer si es necesario, siempre habra cosas que no nos gusten y tambien se que es dificil luchar por eso ...pero el hacerlo por nosotros mismos siempre habra valido la pena ...
abrazos fuertes !!!

Anónimo julio 14, 2009  

Azul, !que bonito! y asi mirandome lucho por mejorarme,

que importante es encontrarse a uno mismo, principalmente para aceptarnos como dices tu, y para hacer los cambios necesrios

tienes un lindo lugar

un beso

Victor Gil julio 14, 2009  

Yo te encontraré,
entre las llamas del amor,
entre las orillas de la noche,
nos senderos de tu cuerpo,
en tu sangre de mujer,
en tus ojos de dolor.

Um besito mui cariñoso, de mucha amistad.
Victor Gil

FAIL julio 14, 2009  

Hola preciosaaaaaaaa!
Toda una vida nos puede llevar conocernos a nosotros mismos. Muchas veces ni nosotros nos econocemos ante una situación inesperada. Vale la pena vivir la experiencia de sorprenderte y aceptarte porque en tu originalidad está lo especial. La esencia de uno mismo. A vece creo que la gente tiene alma con color...la tuya es ...azul?

Mil besos guapetona.
Este calor me va a matar...

Paquita julio 14, 2009  

Siempre es bueno encontrarnos y querer mejorar.

Buen post como siempre.

Un besito, primita.

..NaNy.. julio 14, 2009  

Hola: Precioso me gusta el encuentro, y por en contrar se puede en contrar tantas cosas ines peradas. Saludos me gusta

Gaia julio 14, 2009  

Y tu dices que mis post son...pero si sólo hay que leer los tuyos!! cuantas verdades llevan las palabras de cada uno de ellos.

Encontrarse a una misma. Uff, pues yo llevo toda la vida buscándome y todavía hoy no me he encontrado. Quieres decir que algun día nos llegamos a conocer totalmente? es verdad que día a día vamos descubriéndonos cosas nuevas, las podemos ir aceptando, asimilando, ... pero llegamos a conocerlo todo?

Sea lo que sea, lo más importante es lo que cuentas: mirarse al espejo.

Un besote.

Gaia julio 14, 2009  

Azul, puedes escribir en mi blog tanto como quieras, ya lo sabes. Te respondí por allí pero también te dejo el aviso aquí ara que lo sepas. Ains que lioooo jajaja. Pero es verdad, si dejamos mensajes la una en el blog de la otra es más fácil que los veamos y los leamos (que gran invento el avisador a través de mensajería de blogspot!! no sé qué haría sin él jajaja).

aapayés julio 14, 2009  

al encontrarnos en este camino llamado vida.. para conocernos..

excelente
Un abrazo
Saludos fraternos con cariño
Besos

ROSA julio 14, 2009  

Siempre tenemos que ser uno mismo.

Hermoso post, me ha encantado mi querida amiga

Un besito Rosario

Ligia julio 14, 2009  

Me ha gustado mucho tus reflexiones, Azul. Tienes razón al decir que no es nada fácil. Besos

Belen julio 15, 2009  

es cierto encontrarse, es como mirarse en el espejo, tu lo reflejaste de una manera muy clara,
me senti identificada.

besos
te sigo

elros julio 15, 2009  

hola azul precioso y totalmente lleno de verdades y ahora si ke me hiciste un lio porke nada mas terminar de leerlo sali corriendo hacia el servicio donde tengo un espejo y por mas ke mire no vi nada joeee solo vi mi cara kon 4 pelos de no haberme afeitado algun granillo devido a esos pelos de la barba y mis lentes pero nada de interior ni cosas de esas vay incertidunbre me creaste joiaaaa jajajajajaja bueno besitossss y ya me comere yo la cabeza para ver lo ke ves tu en un espejo pasa buen dia chaito

loose julio 15, 2009  

Nada fácil...Pero es la mejor y más sincera forma de re-conocerse...

Bello post.
Besines.

Geni (Maria Eugenia) julio 15, 2009  

Siempre que llego a tu blog
me relajo de repente
el azul de tu piscina
le da frescor a mi mente
la dulzura que tu tienes
la reflejas en tu entrada
no cambies nada de ti,
eres una bella hada.

Me ha gustado tu entrada muy reflexiva,eres muy inteligente y escribes maravillosamente bien.
UN BESO GUAPISIMA

Le Fay ʚïɞ julio 16, 2009  

Encontrarnos y ver nuestra realidad es por demás un shok de emociones fuertes... pero a veces es necesario enfrentarlas
un beso

Belkis julio 16, 2009  

Reflejos.... mirarnos desde adentro es necesario para ver nuestra propia luz. Si no lo hacemos caminaremos solos y núnca lograremos alcanzar nuestras metas y anhelos. Un fuerte abrazo Azul

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP