martes, 18 de agosto de 2009

Han llegado los papas


GUAU!!!Ya han llegado …mis papas ya han llegado….

Esta mañana mi tita me ha llevado a pasear …y luego como toda la semana me he ido a la sombra de la terraza …

El yayo Jaume es el que hace la comida en esta casa así que lo sigo a todos los sitios para no perderme nada de lo que haga de comer…calladita y sentada a sus pies…parece que me he portado tan bien que han pensado que soy muda …decían que no era normal …que alguien de mi especie ladra y llora cuando se queda solita o viene alguien a casa…pero si se portan bien conmigo por que voy a llorar?

Cuando llegué el primer día no querían que me subiera al sofá o a la cama pero de sorpresa pillé al yayo y me subí en sus faldas y en medio del salto se oyó por su parte noooooooooo pero enseguida me acarició y me rascó la pancha y ha sido mejor casi estar en casa….

Hoy a media mañana he vuelto a salir a la calle…hacía tantísima calor que mi lengua se arrastraba y paseando en la acera ,sin ver a nadie ,oía ….y mi Dama…dónde está mi Dama guapa?....Y de repente a lo lejos han aparecido dos personas que estaban escondidas llamándome Damaaaaaaaaaaaaaaaaa….

Y primero he jaleado al papá ….200 besos le he dado en las piernas ,en las manos, en la cara…y luego la mama que me ha cogido en brazos dándome besos y mimándome …

Nos hemos ido los cuatro bajo el atroz sol hasta casa ..mi caaaaaaaaasaaaaaaaa….

Y aunque estos días he venido alguna vez para darle de comer a mi tata carolina ,osea a Pepita, un lorito que se ha quedado guardando la casa y sabía que cuando tita Amalia me decía…vamos! Yo me marchaba con ella esta vez ya era diferente …cuando se marchaban me he quedado en el comedor sentada diciéndole adiós a mi tita a lo lejos dándole las gracias pero ya quedándome en mi casa …

Mi mama me ha rascado la barriga y me ha soplado por el calor …y me ha comprado una chuleta solo para mi ….GUAUUUUUUUUU la cocina de mama….ahora me voy a dormir a mi cesta recién estrenada …

Yo ya os he contado mi odisea ,mañana lo hará mi mama…he tenido unas bonitas vacaciones pero cuando se acaban una piensa …aaaaaaaaaaaah que bien se está en casa …

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

13 comentarios:

aapayés agosto 18, 2009  

enhorabuena por tu vacaciones muy merecidas.. me alegro que todo bien en tu casa.. suerte y bienvenida..

Saludos fraternos
Un abrazo
Besos..

Un gusto volver a leerte.

Alijodos agosto 18, 2009  

que bien...me alegro de ue tu hija haya pasado unasgrandes vacaciones (o eres tu) no me queda muy claro preo me alegro...un beso...

mariajesusparadela agosto 18, 2009  

Qué maravilloso, recuperar a quien se ama.

elros agosto 18, 2009  

hola guapaaa me alegro por tu regresoooo y espero ke lo pasaras muy biennnn ya estare espectante a lo nuevo ke sakess besosss desde mi infierno y desde el rincon de las almas errantessss

Cantares agosto 18, 2009  

Bienvenida!!! a resignarse y volver a la rutina :)
Que tengas una buena semana, besotes

Mundo Animal. agosto 18, 2009  

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Anima.

Me alegro de tu regreso.
Que tengas un Lindo Martes, Chriss

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

..NaNy.. agosto 18, 2009  

Hola: De buelta relajada y feliz de encontrar todo y a todos. Que lilicidad el en cuentro.

Gaia agosto 18, 2009  

Bienvenida de nuevo azul y espero que tus vacaciones te hayan servido por lo menos para cargar las pilas lo suficiente para dar y repartir caña hasta las próximas vacaciones.

Un abrazo

laMar agosto 18, 2009  

Me alegro mucho de tu vuelta a casa Dama.
Ya nos contará tu mami sus vacaciones y cuanto te ha echado de menos.
Un abrazo enorme

Trini Reina agosto 18, 2009  

Bienvenida, mamá.

Pues sí que estás feliz Da,a, me alegro por ti y por tus papás, pero la tita se habrá quedado un poco triste sin ti.

Lo dicho, Azul, bienvenida. Espero que lo hayas pasado maravillosamente

Besos

tejedora agosto 18, 2009  

Me alegra tu regreso, Azul. Buen escrito, desde la “perspectiva” de Dama.
Muchos besos.

Paquita agosto 19, 2009  

Me alegra que Dama haya estado tan bien con su tita Amalia y que ahora esté con sus papis en casa.

Besitos primita.

Moony-A media luz agosto 19, 2009  

Bien por Dama. Ser perro es correr muchos riesgos, nunca se sabe a dónde puede ir a parar.
Pero, Dama, no, porque tiene una mami Azul que la quiere con todo el alma.

Bienvenidisíma, se te echaba en falta :D

Un beso grande.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP