miércoles, 19 de agosto de 2009

LUNA ROJA


Os juro que la luna era roja….

Sería aquella luna turca la misma que mi mirada ahora reclama?

Intenté retenerla en el reflejo de un vaso lleno de agua, pero fue un efímero espejismo porque no pude agarrarla..

Impresionaba tanto que nuestro silencio la acompañaba y el pensamiento navegaba al compás de la inmensidad del agua.

Algunas estrellas se reían al ver nuestras caras y es que ellas ya estaban acostumbradas a ver esa luna reflejada en las miradas….

La luz del flash de algunas cámaras hacían día por un segundo la negra noche y llena de calma…

Un movimiento suave acunaba la magia que residía en nuestro sorprendido karma, dejándonos llevar por una tierra y un cielo desconocidos rompiendo la rutina del camino cotidiano de nuestras almas…

Mil deseos escondidos se quedó aquella luna turca en un instante esperando que uno solo se cumpliera sin que su rojez fuera una imagen de ningún baño de sangre….

Perdidos en medio de la nada, en una noche enigmática negra y roja, llenando nuestros sentimientos de misteriosos silencios llegando hasta hoy para de nostalgia llorarle y sentirnos inmersos en una esperanza roja de amante y también blanca…

Un saludo

16 comentarios:

Paquita agosto 19, 2009  

Precioso escrito....como todos tus escrito, me ha recordado noches de luna roja....precioso.

Besitos primita.

Normis agosto 19, 2009  

Que emocionante y que impregnado de magia queda el aire despues de leerte ...
abrazotes

Cantares agosto 20, 2009  

Que maravilla! debes haberlo disfrutado muchìsimo, me encanta leerte.Besos

laMar agosto 20, 2009  

Precioso relato, los buenos recuerdos tienen de ser así, mágicos y relajantes.
Un abrazo enorme

Alijodos agosto 20, 2009  

Una maravilla el relato y la foto...precioso...un beso azul...

aapayés agosto 20, 2009  

Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
.
Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

Gracias
Saludos fraternos de siempre
Un abrazo

Trini Reina agosto 20, 2009  

Sí, a veces la luna se tiñe de rojo, es cuando más coqueta se siente, encendida de pasión y apasionando nuestras miradas.

Besos

Trini Reina agosto 20, 2009  

Será porque el calor me ha sacado de la cama antes de tiempo:):)
Los sueños se cumplen:):)

Besos

..NaNy.. agosto 20, 2009  

Hola Es un placer el pasar por tu blog y leerte por que me encantan tus escritos. Saludos

mariajesusparadela agosto 20, 2009  

También yo he visto lunas rojas...

Anouna agosto 20, 2009  

Me quedo pensando, si talvés, no sería luna colorada de verguenza al mirar a los amantes besarse ante ella?????

Una Luna romántica sin duda, una luna que inspira tan buenos escritos llenos de magia y sensaciones solamente puede ser una buena luna, nada de sangre veo en ella, sí, puro amor y pasión.

Abrazos y saludos,

Anouna

Alalba agosto 20, 2009  

Que enigmatico misterio oculta la luna para dejarse ver en rojo pasion, estará enamorada? O es fiel reflejo de quien la mira?

Precioso tu escrito.

Muaks

Mundo Animal. agosto 20, 2009  

(* " " *)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-...

Esta genial la entradaaa
saludos desde mundo animalll
Christiannn

mardelibertad agosto 20, 2009  

Misterioso y genial tu escrito
Besos

Prometo agosto 20, 2009  

Dicen que es presagio de luchas y guerras, derramamiento de sangre...esperemos que solo sea eso, una leyenda.
Un abarzo.

Naiba agosto 20, 2009  

Ains Azul

Visto tal y como lo cuenta, tengo que confezar que también he visto lunas rojas.

Besos.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP