lunes, 31 de agosto de 2009

Publicitandome


Me debo sentir infeliz….?

No tengo un coche marca Guliht con una hermosa modelo encima …o una maravillosa familia dentro…que se aparque en un lugar estupendo con césped y una parcela unifamiliar dónde hacer barbacoas con mis vecinos eternamente sonrientes….

No utilizo un lavavajillas Metinarm que me evite lavar más….y que me haga tener unas manos suaves y tersas …

No siento orgasmos al lavarme el pelo con Xjines y por ello no debo evitar mis gemidos al frotarme el cráneo con él y avergonzarme de esa felicidad casi sexual ante mis congéneres…

No lavo mi ropa con ese suavizante Tfienos tan genial que se implica al tenerme que acostar y resbalar entre esas sábanas mientras amamos y nos deseamos siempre…

Oh que desgracia de vida tengo yo…que no utilizo aquello que sale en la tele…

No bebo Detiromih que me hace ser feliz….con mil hombres junto a mi …en un barco lleno de música y risas cientos mil …

Y no hago sopa de sobre Hremfong para que de rapidez , muera la familia de tanto maravilloso nocturno sabor y en la mesa tener una estupenda conversación con el padre sintiendo solo por ello amor…

Mis muebles no tienen el brillo que Pnstuito podría darles sin apenas frotarles y el aroma de mi piel no tiene el detalle de esos perfúmenes que vestirian mi cuerpo de sexis telas que enamorarían a Brad Pitt convirtiéndome en la Jolie …

Mi vajilla es tan normal para que un rey no fuera capaz de comer una paella o una carne sin complejidad …y es que el sello igual es Arcopal y no se llama Aristocracia Real….

Soy una infeliz….seguro …seguro que soy una infeliz…que no pudo, ni se ser feliz…

Un trozo de carne en la montaña , comida con las manos …que asco ¡!! Y un trozo de pan untado con allioli de mamá un domingo cualquiera que no sale en los anuncios …que asco…! Y esa sopa de pollo a fuego lento que perdida de tiempo!!!

La verdad es que soy tan normal ….que viendo los anuncios entiendo que mi forma de vivir no sea un sueño….

Mañana prestaré más atención para aunque deje de ser yo …sonreir ante las normalidades del marketing y sus sueños….o….no???

NO…yo soy quien soy…sino no escribiría en este post….tú haz lo que quieras..yo seguiré siendo yo ….oleré a mis antaños y saborearé el cocido de mi madre …mientras limpio con lo que siempre limpié e ire en tren para observar la naturaleza no artificial …mientras escribo aquí sobre ello ….

Un saludo …



13 comentarios:

Cantares septiembre 01, 2009  

Precioso tu post, (precioso por valioso)
Esas publicidades que generan en algunas personas frustraciones o deseos por "esa maravilla" que estàen la tv.
Se puede ser inmensamente rico comiendo un trozo de pan
se puede ser inmensamente feliz con solo observar unos niños jugando....y muchas otras cosas cotidianas que no cuestan ni uhn centavo y estàn al alcance de nuestras manos.
Sos un encanto!
Besos, que tengas un hermoso dìa

Paquita septiembre 01, 2009  

Muy bien nada de dejarnos comer tanto el coco con tanto anuncio.

Buen post.

Besitos primita.

Alondra septiembre 01, 2009  

Esos anuncios son vendedores de humo, es como las colonias en Navidad... La verdad es que tenemos que aprender a se felices con lo que tenemos, y no dejarnos lavar el cerebro; las arrugas son la historia de nuestra vida y los pies sobre la mesa del salón, la libertad de disfrutar de nuestra casa que se va a quedar ahí, cuando nosotros estemos criando malvas.
Decía mi abuela: "la primera fregona y la segunda señora", hijita si quieres ser feliz hazlo al revés.
Que tengan lindos sueños...

aapayés septiembre 01, 2009  

Eso es lo mas importante ser lo que res y no imitar o ser lo que el sistema quiere que seamos..

Me gusto mucho tu post..

Saludos fraternos
Un abrazo

Que tengas una semana extraordinaria

Cantares septiembre 01, 2009  

Azul, olvidè decirte que estuve el otro dìa en el blog de Paqui,me gustò y volverè, besos

Bichita23 septiembre 01, 2009  

Y es que casi me asfixio de tanta exigencia de tener todo lo que aún teniendolo lo que hace es traer más fustración, nos aliena como seres pensando que somos mejor, y cuanto ilusión le pone la gente a eso que te ofrecen creyendo que todo lo comprando te proporciona lo ofrecido.
Yo te acompaño en tú percepción, cada día descubro que el tener por tener es evadir lo que somos y poner el corazón en las cosas que nos son ajenas y no en aquellas que nos dan identidad
Gracias por visitarne agradezco tú comentaro Un abrazo

Trini Reina septiembre 01, 2009  

Bueno, creo que en los tiempos que corren a lo más que podemos aspirar es a consumir marcas blancas, que no se publicitan en la tele y son más asequibles. En cuánto a la comida, o pones la olla a diario con comidas humildes pero con fundamento o el presupuesto se va al traste.
Creo que se están bajando los humos...Claro, al que los tubiera altos:):) Los míos, al menos en economía, siempre han estado rasos:):)

Abrazos

la jardinera septiembre 01, 2009  

En fin, veo tan poco la TV que ni intentándolo podría seguir las órdenes publicitarias. Aunque debo admitir que cuando me siento frente al televisor, a veces me molan más los anuncios que los programas que emiten en ese momento. ¡¡Una pena de programación!!

Muas,

mariajesusparadela septiembre 01, 2009  

Olé, ole y ole. (aunque el grito se le de a los toreros y yo odie las corridas de toros)

Malena septiembre 01, 2009  

Pues prefiero viajar en tren porque disfruto viendo los paisajes y tomarme en medio del campo una tortilla de patatas mientras me peleo con los bichillos que también quieren comérsela y es que nos comen tanto el "coco" que parece que sino utilizas lo que publicitan, eres una infeliz y una fracasada.

Mil besos, Azul.

MAJECARMU septiembre 01, 2009  

Mi querida amiga,buena crítica del consumismo y de la sociedad actual,que tiene el cuerpo y la mente llena de vanalidades y el alma vacía y confusa..

Lo más importante no perder el norte espiritual de las prioridades,cuidar la familia,la amistad,la cultura y sobre todo el alma, llenarla y renovarla de valores y sentimientos para mantenernos firmes y seguros en épocas de crisis externas.

Un abrazo Azul

FAIL septiembre 01, 2009  

Osea no...? qué dices darling??? que no te van las marcas? pues no eres cool y no eres de mi clús!!!
En fin, que muy bien, te aplaudo!
Yo ta,bién me quedo con lo básico, no necesito tener ropa de marca para sentir que valgo ni rodearme de gente chic sin cerebro y superficial....
Besosssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estos si son de marca, porque te dejan la marca del pintalabios...(sin marca, del chino de mi barrio que vale un euro jajajaj)

Prometeo septiembre 02, 2009  

Con an uncios asi yo comeria lo que fuera..un abarzo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP