martes, 25 de agosto de 2009

Volviendo a casa




Volver a casa no significa solo no estar en el lugar que has estado…significa reconocerte…volver a tu normalidad…llenarte de nostalgia y a la vez de seguridad…

Volver a casa significa plantearte nuevas cosas para la nueva temporada, aunque luego cumplas la mitad….

Equilibrar la balanza y analizar la pasada temporada como si se tratara un nuevo año pero esta vez con una maleta cargada de nueva información para evaluarla y sacar cosas mejores de ti…

Volver a casa es estar con la familia y amigos y enseñarles 1000 fotos de lo vivido …pobres!!!bueno otras veces me lo hacéis vosotros a mi…jeje…suena a amenaza…

Mi Barcelona me ha acogido como siempre…con su calor húmedo , sus ramblas un reguero de turistas y los colores de todas sus flores bailando al compás de los peatones …y al final de nuevo…el mar….

Volver a casa …significa ponerse al día también en ella…así que pasados unos días, me iré visitandoos vuestros blogs….el bochornazo y alergias están pudiendo conmigo estos días…así que poquito a poco

Un beso a todos …nos vemos …

13 comentarios:

Ligia agosto 25, 2009  

Bienvenida pues. Sobre todo como dices tú, volver a casa para mí representa la seguridad. Y lo de las fotos es normal a todos nos pasa, queremos que los demás vean lo que nosotros vimos, aunque no siempre se consigue. Abrazos

aapayés agosto 25, 2009  

Bienvenida, volver a casa es todo eso, que has escrito de maravilla y con un toque especial tuyo.

Me gusta leerte, disfruto de tu espacio siempre..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos

María Narro agosto 25, 2009  

volver a casa poquito a poco... sin prisa.

un abrazo fuerte.

laMar agosto 25, 2009  

Disfruta de tu vuelta a casa. No tengas prisa, la rutina aparece sin ser llamada, así es que déjate llevar por la pereza.
Un abrazo enorme

mardelibertad agosto 25, 2009  

Disfruta de tu regreso y de todo lo bueno que tienes sin prisa y con pausa
Besos

Cantares agosto 25, 2009  

Volver a casa.... como cuesta retomar el ritmo diario, es como que uno queda en una especie de limbo... a mitad de viaje entre esos lugares nuevos que vimos y este lugar propio que es nuestro hogar... es una extraña sensaciòn.
Tomalo con calma,pasa en unos dìas, disfruta el reacomodarte. Besos grandes

mariajesusparadela agosto 25, 2009  

Volver a casa significa recuperar a esa cosita que se moría de ganas de volver a veros.

Malena agosto 25, 2009  

Hola Azul. Cuando decidí esta mañana volver a los blogs me di cuenta de que había puesto el mismo título que tú y lo cambié enseguida pero me hizo gracia la similitud de nuestros pensamientos.

Tú te referías a volver a Barcelona que indudablemente es volver a casa y yo me refería a volver a ese tintero que he tenido cerrado por un tiempo y que también es mi casa.

De una u otra manera, volver a casa siempre es bueno porque vienes renovada y con más experiencias en la maleta.

Me alegro de estar en contacto otra vez contigo.

Mil besos.

FAIL agosto 25, 2009  

Bochorno? calor? humedad? ME LO DICES O ME LO CUENTAS! aqui la menda que soporta estoicamente en Pl. Catalunya 7 horas de calor mientras los turistas me acorralan...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En fin, todo termina y las vacaciones también...me alegro de que te lo hayas pasado genial aunque pobreta ella que está malaltona...eso te pasa por dormir con el culo al aire jajaja
En fin, que yo también estoy MUY VAGA y escribir también me da mucho palo...
Llego de trabajar y me quedo tumbada en el sofá medio sentada medio tumbada y con la cabeza torcida, como si me hubieses disparado con un silenciador ...
Ufffffffffffff
UN BESAZO GUAPA Y MEJORATE PRONTO

Gaia agosto 25, 2009  

Ains, sí, por mucho que una viaje por todo el mundo es indescriptible esa sensación de volver a casa. Como siempre digo, nunca valoramos lo que tenemos hasta que no lo tenemos. Y eso pasa muchas veces con nuestro hogar. Lo tenemos ahí, todos los días, delante de nuestras narices, y no es hasta que lo perdemos o nos ausentamos que verdaderamente lo añoramos y lo valoramos.

Y sí, doy fe de que Barcelona te debió acoger estos días con muuucho calor y bochorno...demasiado para mi gusto...estoy todo el día chorreando.

Un fuerte abrazo.

Prometeo agosto 26, 2009  

"Volver a casa" ¡que bien suena eso!. algo propio, intimo, que es nuestro y es casi secreto, donde escondemos nuestros miedos y temores y somos nosotros porque el volver a casa es volver a ser nosotros mismos, a nuestros anclajes y raices...un fuerte abarzo y vete poco a poco.

Cantares agosto 26, 2009  

Feliz dìa, beso

Victoria agosto 26, 2009  

Gracias amiga por dejar tus comentarios en mi mumdo animal,siempre me es grato leerte respiras calma y tranquilidad y esome lo transmite...Gracias amiga

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP