viernes, 4 de septiembre de 2009

Amados, amadas


Me llamo …ah un momento …que me llaman ….

Eran de una telefonía móvil…es raro el día que no me llaman para hacerme una oferta…

Quería hablar de amor…hace tiempo que no quería saber nada de este tema…ha sido complicado …demasiadas mentiras en mi vida…y de repente he conocido a alguien…

La verdad es que hace un tiempo que nos conocemos pero no fue para nada un flechazo …ha sido irnos hablando y sentirnos muy dentro….mirarnos a los ojos y no hablarlo solo sentirlo llegado el momento incluso de padecerlo….

Yo hacía un año que no tenia relaciones…si ya sé que es raro …pero después de lo vivido no tenía ganas de nada …dolor, pecados , infidelidades y muchísimas lágrimas…

La gente y la familia te dice ten paciencia …las cosas cambiaran y llega el momento que piensas …por que tengo que aguantar? No se trataba de amar?

Una noche quedamos para ir al cine …fuimos a ver una reposición de El séptimo sello de Bergman interpretada por Max von Sydow y luego nos tomamos una pizza en una terraza…la conversación fue de la peli, pasando por pequeñas filosofadas, terminando en confidencias y asombrarte al notar que has encontrado una copia de tu alma…

Y así fuimos quedando a solas…sin explicarlo…un día a la playa, otro al cine, otro al parque, otro al museo de historia y también a ver documentales …

Hacíamos lo que nos gustaba, sin obligarnos a nada y pasando los meses le hice como otras muchas veces una invitación …para ver un clásico en el sofá de mi casa…

Y jugando entre las risas …me miró sin cortapisas y me besó en los labios y se cortó mi sonrisa…

No supe que decir, mi cuerpo no estaba preparado y aunque yo notaba algo …que hacer?

Y mirando sus ojos me acerque muy despacio y le respondí en silencios y el restallar de nuestras lenguas y labios….y le comí esa boca….y le acaricié la espalda …y le besé en el pecho y le ceñí la cintura…y deje que dominará y cedió ante mis dominios…y al terminar en gemidos me saltó alguna lágrima…porque tanto placer había sentido …ya un pasado inaudito …un presente resoplando y un futuro indefinido…

Luego tuve que decirle que se marchará de casa para dentro de unos días volver a besarle en la sala….y así han pasado unos meses que ya no me siento culpable …que somos seres tan felices que se ríen de quien hable…que somos una pareja…que no le importa quien seas siempre que tú me respetes …seremos amigos y hablaremos de lo que sea…que no tienes más derechos por sentirte normalidad y llamarte como quieras…

Por cierto …ella se llama Magda y yo no te lo pude decir antes…me llamo Ana…y somos lesbianas ….

Un saludo
Informo como siempre que hablo de historias reales que son fruto de mi imaginación …para las Magdas y Anas que hay en nuestras vidas…lo hice con todo el cariño ...

23 comentarios:

MAJECARMU septiembre 04, 2009  

Azul,como siempre te metiste en una historia solidaria,comenzando desde el principio con la bellleza del surgir de ese sentimiento..

Mi enhorabuena,lo conseguiste..!
El amor es grande y tiene miles de matices.

Un abrazo,amiga

Alijodos septiembre 04, 2009  

me da igual como se llamen y quienes sean: la historia es preciosa...Gracias por deleitarnos...Un beso azul y otro rojo pasion...

Alondra septiembre 04, 2009  

El amor es así... no tiene edad, color, ni importan los nombres.
Dá ilusión a la vida y de eso se trata en definitiva ¿no?
Azul tienes magia en las palabras.

Cyllan septiembre 04, 2009  

Una historia muy real que se repite cada día en todo el mundo. Eso es bueno.
Besos.

laMar septiembre 04, 2009  

Preciosa historia Azul! El amor no sabe de sexos, ni de color, ni de cultura, ... un día aparece en donde menos te imaginas y cuando menos lo esperas, por eso es hermoso.
Y tu relato ... tiene ternura, sensibilidad, es excitante y limpio, ¡es genial!
Un abrazo enorme

mariajesusparadela septiembre 04, 2009  

Sí, lo que menos importancia tiene son los nombres.

Cantares septiembre 04, 2009  

La historia es hermosa, aunque creia que era algo real tuyo... como tantas veces.:)
Hermosa y no hay nada màs bello que los buenos sentimientos que se dan entre dos seres humanos.
Me encantò. Besos

aapayés septiembre 04, 2009  

Bello escrito de amor. muy tierno y sensual.. me gustó..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

Prometeo septiembre 04, 2009  

Buena y, perdona, un poco tramposa historia. vas contando y llevandonos por donde quieres para ese giro final, dar la vuelta y sorprendernos. Muy bueno, muy bien escrito y expresado.
Un abarzo.

FAIL septiembre 04, 2009  

Azul...así que lesbiana? primera noticia..que noooooooooooooooooo que ya sé...que es inventado! que rabia da eh? yo tampoco estoy de la chota y e lo que creeis todos!!!jajjaj (broma otra vez...)
Lo básico de tu historia es que hay amor, amor con miedo al principio pero sincero...
Así me gusta, libertad en el amor y respeto...sobretodo mucho respeto.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guay, ya no hace taaaaaaaaaaaaanto calorrrrrrrrrrrrr

Tana septiembre 04, 2009  

Muy tierno, Azul, como todo cuanto escribes. ¿Qué más da los nombres, cuando se trata de amar? Besos

Miganel septiembre 04, 2009  

Qué ternura... Se me ha puesto la piel de gallina!!! Precioso!

Un abrazo!

DEMOFILA septiembre 04, 2009  

Bonita historia, real, dos mujeres pueden llegar al sumun del amor, las mujeres sabemos lo que queremos, y nos complementamos.
Gracias por tu visita a mi blog, la crisis es un problema y gordo, porque nuestros gobernantes no lo solucionan, ni por casualidad, ahora han admitido que hay crisis, cuando todos los sabiamos desde hace tiempo.
Besos, me encantan tus historias, son reales, y llegan al alma.

Uruguayita septiembre 05, 2009  

Hermosisima la historia y como los sentimientos, nada de nada. Pasate por mi blog, "brujita", hay un premio para ti. Besotes. Uruguayita.

Trini Reina septiembre 05, 2009  

Nadie debe sentirse culpable de amar.
Es tan grande el amor que cabemos todos en el.
Por las Magdas y las Anas y por el amor.

Abrazos

Naiba septiembre 05, 2009  

Hola reina

Su nombre, su condicíón, ¿a quién le importa?, admiro y valoro su contenido.

Sensacional relato.

Besitos.

Unknown septiembre 05, 2009  

hola querida amiga. Sabes una cosa, cuando abro tu blog es como un amanecer a orillas del mar,,, algo bonito y sin igual,,
Me dejaste prendado con tu historieta, tienes gran sentimiento y se nota.
El amor es lo más bonito de este mundo, el amor entre un hombre y una mujer, entre dos mujeres,, entre dos hombres...
lo que importa es el amor, la confianza, la gratitud...

yo quiero muchísimo a mis amigos, y siempre se lo digo
necesito que haya cariño en la relación de amistad.


un abrazo
lluis

Amaya Martín septiembre 05, 2009  

Amor sin más,sin necesidad de explicar nada, de pedir permiso a nadie..Amor como el que más, que por ser amor engrandece y hacer crecer rosas en campo estéril..

Muy buen relato. Cada vez me gustan mas tus historias, te superas dia a dia

PD: En mi última entrada puse tambien el canon, pero en versión guitarra..jeje..tiene su aquel, no creas!

Besos azules

Salvatiere septiembre 05, 2009  

Mas importante es sentirse bien! feliz. A seguir siendolo entonces!

Saludos para ti

Agustín

http://salvatiereii.blogspot.com/

Julia septiembre 05, 2009  

Así es la vida querida Azul, siempre tratando de justificarnos cuando quienes debieran no solo justificarse sino además pedir perdón, son quienes hacen que los inocentes tengan esa necesidad de justificación.

Muy bonito tu poema al amor de dos personas inocentes que nunca debieron haber sentido complejo alguno sino orgullo por poseer la capacidad de amar.

Paquita septiembre 06, 2009  

Lo importante, el amor......., da lo mismo que sean entre personas del mismo sexo, hay que ser feliz y estar con la persona que amas.

Muy bonito el post.

besitos primita.

Alma Mateos Taborda septiembre 06, 2009  

Muy buena hiostoria, nos llevas a donde te propones y eso es maravilloso. Aplaudo tu costado solidario. Un abrazo

Pharpe septiembre 07, 2009  

Pues tu imaginación es muy fértil porque parecía completamente real, un placer leerte. Besos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP