viernes, 16 de octubre de 2009

Accion!!


Todos en su sitio!!

Silencio…..Claqueta ,escena número 9 …Aaaaaaacción!!!

La cámara se dirige al rincón del comedor dónde Antonio está mirando a través de la ventana….Paula acaba de salir dando un portazo y él la ve cruzar la calle, casi corriendo, con una minifalda que va de aquí para allá, insinuándolo todo, sin enseñar más allá….

Ella se para en la otra acera y mira hacía arriba buscando su cara , levanta la mano derecha , hacía arriba ,con los dedos cerrados y moviéndola, típica expresión italiana …y le grita desde abajo…MUERETE!!!

Antonio le hace un corte de manga …y le dice GOLFA!!!

Se oye un chillido de Paula y sigue su paso rápido a través de la acera ,desapareciendo en la siguiente esquina ….

Antonio con su camiseta de paleta blanca, se sienta en la silla…y se mesa los cabellos llenos de gomina hacía atrás y tirando los platos de la mesa, rotos al rozar el suelo …chilla….PORCA MISERIA ….

Acaban de discutir …como siempre….su vida es siempre igual, para amarse, para convivir…cuando se aman lo hacen a lo grande…parece que se comen al besarse, el deseo se disfraza de goterones de sudor y de suspiros gigantes …se arañan, se muerden, se buscan como animales devorándose en la jungla …

Y cuando discuten pues…también igual …se chillan, se insultan como si fueran desconocidos que no les importa matarse, vuela cualquier cosa que esté a su alcance …se odian tanto …como les es fácil amarse … todo, todo a lo grande…

Antonio y Paula han decidido no verse más …es la número mil …de tantas ocasiones que han podido discutir…

El se sienta en el sillón enciende la televisión, se abre una lata de cerveza ,pone los pies sobre la pequeña mesa, (se oye al que retransmite el partido de fútbol…el delantero le va a la zaga…..y se la pasa….y dispara…uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy)

La puerta se oye es Paula …que le dice ….EEEEH QUE PASA????

Antonio protesta ….DEJAME EN PAZ TIAAAAAAAAAA…..ella se abre una lata de Coca Cola…y se sienta a su lado, se queda callada mirando el partido …

Sigue hablando el locutor… el defensa ataca por la izquierda y se la pasa a Iñiguez que chuta centrando por la escuadra, el portero se tira a mano derecha y el balón entra por la izquierda y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Antonio y Paula se LEVANTAN, CHILLAN y se ABRAZAN …se MIRAN, se BESAN, se caen en el sofá, se chillan, se abrazan, se miran, se besan …se caen en el sofá…y empiezan a acariciarse con desespero, se han olvidado que hace unos minutos estaban enfadados …y empiezan a hacerse el amor una vez más…

El locutor sigue retransmitiendo …desde el centro del campo …el balón empieza a jugar …Xendo dispara…se la pasa a Feirna ohhhhhhhhhh fuera del area …

Su voz se mezcla con los suspiros de Paula …

CORTEN!!!

Bueno hay muchas parejas que viven con estos esquemas ….pero bueno que era peli …

Todos en su sitio….

SILENCIO….CLAQUETA….ESCENA número 10…AAAAAAACCIÓN ¡!!!!

Un saludo

19 comentarios:

Cantares octubre 16, 2009  

Que lindo relatas tus post!
me encantò, conocì alguna vez una pareja asì apasionada que o se mataban a insultos o a besos, debe ser difìcil,no se, allàcada uno con su vida.
Besos y feliz viernes!

Rita octubre 16, 2009  

Siiiii, hay muchas parejas que viven asi y lo mejor es que piensan que ese es el modo normal de vivir, muy triste me parece esa forma de vida, besitos amiga y feliz fin de semana

Ana María octubre 16, 2009  

Me gustan tus post, que no sé si son reales o ficción, en cualquier caso son muy buenos

Un saludo

Mundo Animal. octubre 16, 2009  

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola muy bonito relato Azul, te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

mariajesusparadela octubre 16, 2009  

Una película muy cotidiana.

aapayés octubre 16, 2009  

La realidad con la ficción aveces tienen mucho en común.

Excelente como siempre..
Un placer leerte.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana..

Alondra octubre 16, 2009  

Cada oveja encuentra su pareja...
Mi querida Azul si fueras guionista de películas te llevarías todos los premios ÓSCAR, ninguno de tus escritos deja indiferente. Un beso

FAIL octubre 16, 2009  

Pues...que m...de película...no me gustaría vivirla. La has reltado de un modo muy original...jejej tienes una imaginación desbordante bonita y lo sabes...
Me ha traido algún mal recuerdo. es un asco vivir una relación así. Te atrapa, te ofusca y te anula. Sin respeto...corten.

Besazossssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ponte a escribir ya la novela!!!

Belkis octubre 16, 2009  

Tienes tanta facilidad para esbozar la realidad con verso o prosa, da igual, siempre reflejas la verdad. Muy bueno. Si hasta podrías escribir guiones de pelis. Me gustó. Que tengas un lindo fin de semana.
Abrazos

Anónimo octubre 16, 2009  

Y no es broma, conozco varios casos de parejas que así viven... uffffff...

Un placer leerte. Saludos.

Soy-yo-mara octubre 16, 2009  

Uhmmmm donde he visto esto? donde lo he oido? Quien me lo ha contado?.... yaaaaaaaaaaaa son mis vecinos del 3º....y los del 6º y los del 5º y...me habra pasado a mi alguna vez? Quizas....tal vezzz
Jejejejejeje

Me encantó

Besos Azul

DEMOFILA octubre 17, 2009  

Hola, he vuelto tarde a casa, solo vengo a devolverte la visita, mañana me pasaré a leer tu entrada.
Sí que está bonita una casa cuando está limpita, pero ¿y el trabajo que cuesta?, ¿lo has pensado?, en las casas hay muchas cosas que hacer, y todas las horas son pocas, y, los hombres, los pobres, no suelen servir para nada, solo para protestar.
Bueno, es tarde, me voy al catre, mañana vuelto a leerte.
Que tengas felices sueños, un beso de esta amiga bloguera.

Fiebre octubre 17, 2009  

Pues no te creas, que estoy últimamente tan tarada, que por una vez me dije hace poco si sería conveniente vivir algo así.
Yo, que soy la reina de no perder NUNCA el respeto, si levanto la voz a alguien, alguna vez,(y hablo hasta de amistades o de compañeros de trabajo) es que estoy tan harta que no vuelve a tener cabida en mi vida.

Pero luego veo estas parejas de "culebrón" y doy gracias de ser como soy.
Estoy sola, sí, pero porque lo he elegido y nadie, nadie jamás me gritará en la vida.
Muy buen post. Hay mucha gente que no sabe vivir el amor si no es como en una montaña rusa.

Ligia octubre 17, 2009  

No entiendo esos amores, donde hay falta de respeto uno con otro, la relación no puede terminar bien. Pero haberlas, haylas...
Abrazos

Un lugar octubre 17, 2009  

Plas, plas, plas, aplausos, buen rodaje Azúl. Hay parejas q efectivamente su vida transurre así, si a ellos le compensa...todo es respetable y admirable, yo me separé de mi marido, sin haber alzado la voz jamás, ambos somos iguales no gritamos, pero a veces las miradas gritan más q las voces. Hoy tiene 70 años, me lleva muchos, lo confundían con mi papá, ahora le dice a nuestra hija q fué el error más grande de su vida, no saber conservarme a su lado, bueno, al menos tenemos una amistad q nunca permití q se perdiera e inculqué a mi hija el amor, cariño y respeto x su padre, y q le perdiera el miedo q le infundía, hoy en día ella tiene un caracter muy parecido al de él, solo q se le pasa pronto. La vida...Azul...es un camino q se hace a diario. Un beso. Uruguayita.

mardelibertad octubre 17, 2009  

No me siento identificada, conozco algunos casos, es como se dice,ni contigo ni sin ti...
Abrazo

Prometeo octubre 17, 2009  

Son muchas las parejas que viven asi, amor/odio, amor/discusion mientras no pasen a mayores pues bien.
Cada dia escribes mejor, precisa y sugerente, clara y brillante con un toque de dulzura casi perfecta.
Un fuerte abrazo.

laMar octubre 17, 2009  

Realista el guión de tu película. Como siempre, reflejas una realidad cotidiana de manera excelente.
Enhorabuena!.
Un abrazo enorme

Lucía octubre 18, 2009  

Una película demasiado verdadera.
No entiendo estos amores, pero existir existen.
Hasta el final me has tenido enganchada a cada renglón...ufff.
Un beso.

PD: Ayer vi Ágora. Ciertamente no hemos cambiado en nada.
Indescriptible la música y las imagenes del cielo. Hipatia...sin comentarios.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP