viernes, 16 de octubre de 2009

Smile


Descubrí que entre Michael Jackson y yo hay alguna cosa en común ….esta canción …

Es de las canciones que más me gustan, porque pareciendo triste está llena de buenas intenciones…y una vez se la dediqué a alguien y me dijo que le hice mucho bien…

Estas imagenes me parecieron más bellas haciendo un homenaje, Charles Chaplin quien la escribió para la película Tiempos Modernos…

Os la dedico a todos, especialmente a Ana (a quien le gustan este tipo de videos y que sonria)y a Lamar …(para que tambien sonria)por qué? Pues no sé, porque hoy me apetece hacerlo …

Si podéis ver el video será puro milagro por mi parte eeeeh

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=amGfW9m6KXw

17 comentarios:

Cantares octubre 16, 2009  

:) ¡Preciosa!!! la canciòn, el video y vos.¡gracias!
Besos

Belkis octubre 16, 2009  

Me encanta la canción y me gusta sonreir y reir a carcajadas. Cuando contagies alegría y bienestar, tendrás los resultados de tu sonrisa. Gracias por compartirla. Bello recuerdo, mejor mensaje.
Besitos

laMar octubre 16, 2009  

¡¡¡Mi niña me he emocionado!!! el video, la canción, pero sobre todo tus palabras ¡¡¡ERES LA CAÑA!!! Hoy he tenido terapia y has conseguido hacerme sonreír ¡¡¡GRACIAS!!! Aquí me quedo, con el kleenex en la mano y volviendo a ver el video.
UN abrazo enoooooooooooooooooorme

aapayés octubre 16, 2009  

A sonreír.. y a apreciar el vídeo..

Gracias por regalarnos una sonrisa..



Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Abuela Ciber octubre 16, 2009  

Cuan grato todo aquello que nos haga sonreir.

Gracias!!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!

Un lugar octubre 16, 2009  

Me necantó la canción el vídeo y Mafalda, gracias por compartirlo preciosa. Un besote. uruguayita.

Trini Reina octubre 16, 2009  

Pues sí, nunca viene mal una sonrisa y menos un viernes.

Abrazos

Gizela octubre 16, 2009  

Preciosa entrada.
El video es fabuloso.
La canción es una de mis aspirinas preferidas.
Me encanta la versión de Rod Stewart
Te la dejo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=Jvd8UcO-9Ng&feature=related
Besos sonriendo y tomando un dulce café...
Gizz

S. octubre 16, 2009  

es muy bonita.

Malena octubre 16, 2009  

Es una preciosa canción, Azul, deberíamos utilizar los consejos de Michael Jackson más a menudo.

Mil besos y mil rosas.

Alijodos octubre 16, 2009  

yo sonrio por tener la fortuna de leer un blog como el tuyo que es todo sentimiento y hoy es SONRISA...buen fin de semana...Un beso azul y otro rojo pasión...

mariajesusparadela octubre 16, 2009  

Estupendo, como siempre, azul.

MAJECARMU octubre 16, 2009  

Bello mensaje,amiga.
Sonreir aunque no tengamos ganas de hacerlo..
Chaplin,fue un maestro de la vida y nos dejó su eterna sonrisa..

Una gozada el video.. se agradece.

Mi felicitación y mi abrazo,Azul.
M.Jesús

Marian octubre 16, 2009  

Muy lindo y lleno de ternura el video. Feliz fin de semana para ti. Un saludo

Thony Caro octubre 16, 2009  

BELLISIMO AZUL Y ADEMAS ACUERDATE QUE UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.
BESOS

FAIL octubre 16, 2009  

Vaya ya e habías sustado...creía que tenías otra cosa en común con Michael...Ejem..

Bueno, que un video muy tierno la verdad es que nunca escuché esa canción...si...ya....pues no...nunca, per es muy bonita.
Y si, yo me reí hoy viendoa chaplin haciendo el tonto.

Besos guapetona y así me gusta, que sonrías!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cantares octubre 17, 2009  

Pasè a ver otra vez el video y encontrè un enlace para ver el de Rod Stewart, son distintos.
Bueno, nada, que el de Jackson me parece màs dulce y te dejo un beso de fin de semana. Beso:)
Feliz Fin de Semana

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP