miércoles, 28 de octubre de 2009

Carta para mi madre


Querida mami

La última vez que supiste algo de nosotros fue porque Dama, tu niña (perrita) adoptiva te escribió en este ordenador aprovechando que yo no estaba, en el día de la madre, sabiendo que yo no podía hacerlo …

Hoy me siento más fuerte, quizás aprovechando el momento familiar eufórico…

Supongo que ya habrá ido nuestro vecino Gregorio, que me han dicho que de repente fue a verte…y yo en su mujer y en su hija vi el paso de los años incrustado en las arrugas que habían en sus mejillas y su frente…

Querida mami

Han tirado la fabrica de plásticos que llevaba toda la vida a nuestro lado …que siendo muy pequeña con sus mosaicos brillantes me hacia saber que ya llegábamos a casa, es como si tiraran una parte de la memoria que engalanaba toda mi infancia…

Yo, ya te dijo Dama que hace tres años volví a vivir al que siempre fue nuestro barrio, las novedades y los recuerdos se mezclan en mis sentires viéndote andar con mi imaginación entre las calles, entre el mercado, entre el colegio…por todos lados…

Bueno hoy solo quería decirte que Laura , te dió un bisnieto…es una niña, se llama Thelma …es la sexta de los otros que te dieron tus otros queridos nietos…

Y sé que te debes sentir muy feliz porque por circunstancias hubo con Laura mucho contacto y confianza y que la ocasión te debe hacer sonreir …

Querida mami

Ahora me recuerdo un poco a ti…diciéndome a mi misma …como pasan de rápidos los años…viendo como corren los pequeños en crecer y yo corriendo menos que antesdeayer …

Quiero decirte que cuando te marchaste, me dejaste el corazón que te regalamos tus hijos cuando cumplistes los 70 años …un colgante, un pequeño corazón de oro con un pequeño brillante que ponía MAMA …y he decidido dárselo a Laura…que acaba de serlo y te lleve cuando quiera en su pecho….Seguro que lo entiendes…y lo apruebas…aunque ella dirá de no tenerlo …que me lo quede yo…pero ya le diré que yo tengo en mi cabeza muchos más bellos recuerdos …que al fin y al cabo es lo que me llevaré cuando se termine (la vida)esto…

Yo no sé los demás pero a mi después de cinco años me pesa la ausencia …y ves? No puedo evitar llorar…

Se me quedaron en los archivos y en los bolsillos miles de besos y a veces mirando estrellas te susurro algún te quiero …

No puedo evitar a veces por muy acompañada que esté la soledad de no poder tenerte más y me conforto en la Dama que a veces no sé porque será huele a ti ,porque fue tu compañera hasta el final…

Y hablamos de la mama grande y a veces se queda colgada sin querer andar mirando a alguna señora que tiene cierto parecido físico y se queda parada hasta que la ve pasar…

La vida sigue querida mami …con la subida a la noria y la bajada en tobogán …y aunque te marchaste …queriendo que descanses…sigues viviendo …en los recuerdos , en las palabras y en sentimientos …

Quizás nos veas desde ese cielo o quizás no…quien sabe lo que hay más allá….pero en nosotros mientras haya vida …serás la estrella que mejor brilla en el universo y que nos cuida

Un beso querida mami …te quiero mucho y tanto…

Un saludo para los demás

Hoy si es todo realidad …Azul era el color de mi madre…









21 comentarios:

Mundo Animal. octubre 28, 2009  

HOLA AZUL ESTA MUY BONITA TU ENTRADA , ESCRIBIRLE A UNAMADRE ES ESCRIBIRLE LA VIDA Y EL AMOR, QUE TENGAS UN BUEN DIA Y TERMINES BIEN EL RESTO DE LA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO..
♣ CHRISTIAN♣

aapayés octubre 28, 2009  

Muy sentido, y que bella carta para tu Mami, he pensado en mi madre igual..

La nostalgia invadió mi pensar..

Excelente como tierno escrito..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

FAIL octubre 28, 2009  

Hola preciosa, me has hecho llorar, qué esperabas??? cando hay un nacimiento, uno se acuerda de los que ya no están aunque seguro que protege a la pequeña desde el cielo.

Muy sentida tu carta.

Te mando un abrazo muy fuerte y sentido. Me encanta como eres azul...un dulce de mujer, que vive todo y para todos.
Preciso gesto el darle el colgante a Laura.

Besos y más besos y mimitos.
Para Dama también.

Jacquie. octubre 28, 2009  

AZUL, Dios mio, me has emocionado.
Es una carta preciosa a tu madre...
es tan bonito lo que dices!, me ha dado mucho sentimiento...
Mil besos para ti.
Jacquie.
P.D/ Siempre pensé (desde pequeña) en una rosa azul.

Alondra octubre 28, 2009  

Mi querida Azul después de leerte me siento un poquito más feliz, porque si mis hijos me recuerdan con la mitad de esos sentimientos que vertiste, mi vida habrá tenido un valor.
Me encantaría algún día compartír mesa y confidencias al olor del café. Por dios! cuánta dulzura emanas...

Lucía octubre 28, 2009  

Ay, Azul no sé si tengo palabras para dejarte.
Créete que he llorado leyendo esta carta, que tengo un ahogo en la garganta.
Es toda sentimiento, ese que tu madre dejó en ti y tu repartes.
Hoy llora por tus palabras y recordando a la mía...
El cielo, creo que es más azul, si le gustaba ese color, andará pintándolo todos los días para vosotros.
Muchos besos, Azul, muchos.

mariajesusparadela octubre 28, 2009  

Una llegada siempre nos hace pensar en los que se marcharon.
Pero, los que se van, lo saben todo...

Cantares octubre 28, 2009  

Estoy llorando como una tonta, este post es hermoso, càlido, dulce,tierno, como lo son siempre tus post solo que èste tiene un perfume especial.
Bello, bellìsimo.
Besos enormes:)

Regina Castejon octubre 28, 2009  

Bella y dulce carta a tu mami. Me has dejado otra vez con un nudo en la garganta, de emoción. Ella estara muy feliz por la llegada de Thelma,y orgullosa de tí, siempre pensado en todos, con el colgante que le daras a Laura. Pero lo que ha ella le hara feliz imagino, es recorrer esos recuerdos: contigo. Un fuerte abrazo, mi amiga

Anónimo octubre 28, 2009  

Azul es hermoso lo que has escrito pero tu madre era una mujer fuera de lo normal. A la cual se le queria muchisimo, la prueba es que cada dia que pasa se le echa de menos,cuando piensas en ella solo piensas lo buena que era

María octubre 28, 2009  

¡¡AZUL, bonita!!

Estará feliz de ver la cosa tan guapa que ha dejado, de verdad. Yo te comprendo muy bien, a mi me falta mi padre y te aseguro que un día si y otro también no dejo de recordarlo y mientras les recordemos seguirán con nosotros.
A veces, cuando acuesto a mi hijo, siempre le digo -acuérdate de rezar un poquito y de charlar un poco con tu abuelo- Yo lo hago muy a menudo, so pena de que alguien pueda pensar que estoy como un cencerro. Pero me encanta hablar con él, es una manera, como otra cualquiera, de sentirlo más cerca.

Un beso muy grande, cielo.

Malena octubre 28, 2009  

Hoy sin palabras, Azul.

Mil besos y mil rosas.

MAJECARMU octubre 29, 2009  

Azul,esa carta me emociona,porque también mi madre está en el cielo y cada día la recuerdo más..
Ellas están presentes en el cuerpo y en el alma de sus seres queridos.. Ellas, están pendientes de nosotros como ángeles,cuidándonos y protegiéndonos..

Mi felicitación por esa carta emocionada y trascendente,que sin duda alguna le llegará,amiga..!!

Mi abrazo siempre,amiga.
M.JESÚS

Rita octubre 29, 2009  

Preciosa carta a tu madre querida amiga, ojalá mis hijos, cuando yo falte, me recuerden así, con ese amor y esa paz con que tu lo haces, te honra el amor que sientes por ella, un abrazo querida azul

Chary Cirujano octubre 29, 2009  

Mi niña, preciosa carta. Se que no hay palabras en el mundo que puedan aliviar el dolor de la ausencia. Aférrate a esos recuerdos y no los dejes escapar porque así seguirá a tu lado toda su dulzura y su amor.
Un beso enorme

Trini Reina octubre 29, 2009  

Me ha emocionado esta carta, puro sentimiento, hacia tu madre. Es cierto que en la memoria tendrás miles de recuerdos; hoy y siempre.
Es una carta preciosa. Me ha hecho pensar en mi madre que, afortunadamente aún vive, y que me parece eterna y no es así...

Besos muchos

YAIZA octubre 29, 2009  

Azul lo has conseguido, estoy llorando como una madalena.
Una madre es lo mas grande y su falta tiene que ser algo muy duro.

Es preciosa esa carta.
Solo puedo decirte que tu madre debe de estara muy feliz viendo el amor que sientes por ella.

Un beso.

Alijodos octubre 29, 2009  

Tu madre debe sentirse muy orgullosa de tener una hija como tu que escrbe esas cosas tan maravillosas...un beso azul y otro rojo pasion...

mardelibertad octubre 29, 2009  

Sentida y entrañable carta, hacia una madre
Besos

Anouna octubre 29, 2009  

Azul, sabes llegar dentro con tus entradas, pero hoy se me desborda el corazón leyéndote amiga. Siempre una carta, un poema a las madres, nos traerá irremediablemente el recuerdo de la nuestra. Y fijaté que mi mamá aún está con nosotros, pero no sé cuál es su color favorito, y quiero saberlo, para retenerlo igual como tú has hecho con el de tu madre. Una belleza tu carta, me emocionó, y me hizo sentir cada palabra.

Un agrado siempre venir a visitarte, mi abrazo contigo.

Anouna

LUNA LLENA octubre 29, 2009  

Desde Asturias te mando un abrazo, mami no ha muerto, vive en ti y en mi, tambien en Thelma que es una princesita preciosa a la cual le contaras los cuentos y romances que ella nos conto, viven en nosotros y con nosotros por sus obras.Pronto nos vemos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP