miércoles, 28 de octubre de 2009

Erase una vez...colorin


Perdonen ustedes pero hoy no puedo evitarlo …ha nacido mi pequeña sobrina y voy de salto en salto…

Y es que me ha tocado un trabajooooooooo….

A `primera hora hablé con Blancanieves….porque al ser princesa sabe lo que hacer se debe…así que con los siete enanitos se pusieron a hacer juguetes …hoy hicieron fiesta en la mina…por ser buenos y obedientes…

Caperucita corrió junto al lobo a casa de la abuelita e hicieron una tarta de manzana que seguro está de rechupete …

Pinocho puso en marcha el parque de atracciones para que todos disfrutaran estos días, en honor a mi sobrina , de unas pequeñas vacaciones…

Bella puso en marcha las teteras, los refrescos, canapes …mientras la Bestia cortaba flores para engalanar la casa de mis sobrinos antes de que llegaran con la princesita de mis amores…

La bella durmiente utilizó los husos para hacer vestidos bonitos para los invitados a la fiesta que está inminente …

Mientras ya ven que los pajaritos y los ratoncitos están volando y corriendo entre mesas y manteles preparando un suculento banquete…

Dumbo está hinchando globos y mientras Hansel los ata, Gretel los mete en un cercado para niños de un año a siete…

La Cenicienta está limpiando los restos del ajetreo …y Alicia junto al conejo y su reloj ordena al ejercito de naipes que controlen el lugar mientras la reina de corazones va gritando….que le corten la cabeza….!!!!y uno se pregunta a quien? Y entiende que le cuesta salir mucho de su soberbia …y se sonroja porque ella misma no sabe a quien …

La ratita presumida va barriendo la escalerita y el Principe Valiente está de todo pendiente..

Todos los personajes que conocemos van de aquí para allá …los tres cerditos construyendo las carpas están y el lobo sopla para asegurarse que fuertes están…

En fin que todos han colaborado en esta fiesta sin igual…para cuando llegue la pequeña a esta casa singular…

No quisiera que su vida fuera un cuento para contar…porque entonces sería demasiado blanda…quiero que reciba como todos una de arena y otra de cal y si tiene que caer lo haga en un mullido colchón que lo tienen tejido ya su papá y su mamá …

Quiero que luche por lo que quiera…que llore siempre y cuando le duela…que todo ello la haga grande y que sea tierna cuando lo deba….

No quiero una princesita que sienta el garbanzo en el primer colchón y no pueda dormir, sino que quiero una princesa en el corazón de los suyos y una mujer que sepa reinar con bondad, amor, justicia y verdad en cualquiera que la quiera de verdad

Bueno amigos …la próxima vez volveré a ser Azul …hasta que se me caiga la baba por esta u otra pequeñaja…de momento me voy a la fiesta…están ustedes invitados …

Os agradezco a todos el cariño que habéis puesto en los comentarios para Thelma y mi familia…

Un beso

15 comentarios:

Vir octubre 28, 2009  

que lindo lo que decís, que reciba como todos una de arena y una de cal..., ni que su vida sea solmanete cuento pero que caiga en mullido colchón sostenido por su familia...

sentimientos bellisimos y mucho para festejar en la familia

enhorabuena!

Rita octubre 28, 2009  

Enhorabuena por esa linda sobrina y también por ese bonito cuento que has escrito para tu niña, deja que se te caiga la baba, es muy sano y muy humano, un fuerte abrazo

DE INTERES octubre 28, 2009  

Claro, que me apunto en la fiesta, y sera como dices..."Quiero que luche por lo que quiera…que llore siempre y cuando le duela…que todo ello la haga grande y que sea tierna cuando lo deba…." ya la veo creciendo así. Mis felictaciones a todos, y que siga la fiesta...

Adolfo Payés octubre 28, 2009  

También te agradecemos a vos por hacer de nuestros días maravillosos con tus escritos..

Un gusto y muchas felicidades..

Te dejo Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Cantares octubre 28, 2009  

Este serà sin duda uno de los post màs bellos de este blog.
Cada detalle es una puntilla, unos detalles bordadospor manos de hadas, que maravilla de letras!!!
Un gran abrazo y un beso:)

Alijodos octubre 28, 2009  

El post es maravilloso Azul...me ha encantado y no sbe thelma la suerte que tiene de tenr una tia como tu...Mis felicitaciones por esta llegada al mundo y que sea muy feliz...besos...

mariajesusparadela octubre 28, 2009  

Te traigo una manzana. Una hermosa manzana sin veneno, porque, a veces los cuentos mienten: las viejas podemos ser hadas o brujas; las manzanas pueden ser venenosas o purificadoras; los príncipes pueden ser cariñosos o agresivos (incluso ambas cosas). Lo importante es que, como tu dices, sea capaz de interpretar y vivir de la mejor manera, su propio cuento.

Malena octubre 28, 2009  

Me encanta la preparación para la fiesta y todo lo que dices que esperas para Thelma. Con una familia como la que tiene, será una niña feliz.

Mil besos y mil rosas.

MAJECARMU octubre 28, 2009  

Precioso el texto,que nos hace rememorar nuestros cuentos de niños..
Me alegro mucho de tu alegría y que sigas encontrando milagros a tu alrededor,porque siempre los hay,amiga..

También te felicito por el texto que hay más bajo, el amor de Argentina.. Creo que hay muchos amores que se quedaron en el camino por las circunstancias..

Las letras son la oportunidad de vivirnos y tú la haces realidad,AZUL.

Mi felicitación y mi abrazo.
M.Jesús

Ligia octubre 28, 2009  

Un escrito precioso para tu bebita. Me imagino que a la madre también se le caerá la baba cuando lo lea. Unos invitados "de cuento". Abrazos

Abuela Ciber octubre 28, 2009  

Pues es alegría hoy por acá y festejemos contigo un nuevo nacimiento.

Te deseo lo disfrutes como tía, que por todo lo que has expresado en este post serás HERMOSA!!!!

Cariños

laMar octubre 28, 2009  

¡¡¡Que preciosidad de post!!! Bonito bonito bonito bonito de verdad. ¡lo que son capaces de inspirarnos los bebés!
Un abrazo enorme

Anouna octubre 28, 2009  

Azul, Felicitaciones por esta llegada tan hermosa!!! Uno revive cuando nace un bebe, se nace nuevamente con ellos, y ahí va una, recolectando de la memoria, y desde cada momento de vida, todas aquellas cosas para compartir con este nuevo ser que viene vacío, y uno quiere comenzar a llenar, pero con dulces y vitaminas. Tal como lo dices, que su vida no sea un cuento blando, ni ella sea una princesa mal criada. Que tenga de todo, y pese el equilibrio a lo largo de su existencia. Que bueno que tiene una tia Azul, color de la alegría, que la llenará de bellos mensajes y lecciones.
Que lo disfruten todos, me sumo a tu alegría y a la fiesta. De todas maneras!!!!

Abrazos miles, quisira tener más tiempo para leer y comantar cada entrada, simplemente no puedo, pero en ratos que si pueda, quiero leer la de Thelma.

Anouna

FAIL octubre 28, 2009  

Yo quiero ir a esa fieeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaremos el té y tarta todos juntitos junto a la princesita del cuento..además, ya te dije que el nombre es precioso. Pues si, mis más buenos deseo para la enana. Que crezca feliz y con muha salud. Y si es con un peaaazo pan bajo el brazo mejor...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Romayris octubre 28, 2009  

Felicidades por ese nacimiento!, no tengo hijos pero siento a mis 3 sobrinas bellas como si lo fueran.

Saludos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP